viernes, 17 de enero de 2014

¡Estoy de vuelta! [Sonia]

Hola amigos: 
El 21 de Las Vegas esta terminado, así que lo publicare seguramente el próximo viernes 24 independientemente de si tuviera o no el de DDA, en vez del 31 como estaba previsto, hoy he podido escribir y al final como la idea estaba clara ya esta. lo he echado de menos muchísimo. aun me quedan dos exámenes pero ya voy con mas tiempo así que nada.
recordaros que el lunes finaliza el concurso de DDA. aun estáis a tiempo de participar. ¡Gracias!

29 comentarios:

  1. me alegro de que estes de vuelta ^^ y SI si que me acuerdo de que el lunes es la fecha limite del concurso!! como no iba a acordarme?! mira , hace 15 dias lo tenia todo listo , y mire los dibujos y...no me gustaron , eran una mierda -__- y pense " pues ahora voy y los repito!" y si , los estoy repitiendo TODOS y ahora mismo en este instante tengo el lapiz en la mano xD y voycomo un rayo porque tengo que acabar un trabajo del insti despues de esto , asi que nada , sigo a lo mio!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa pero bueno todos sois bienvenidos al concurso, hasta el lunes jajaja

      Eliminar
    2. lo principal son las cosas del instituto lo demás es secundario, aún así, mientras te de tiempo, todo es bienvenido siguiendo el plazo acordado :D

      Eliminar
    3. Desde luego:) yo porque ayer pude, pero en seguida tengo que ponerme ya a partir del viernes tendre mas tiempo, ya solo me quedan dos

      Eliminar
    4. Espero que todo te vaya bien yo voy sobreviviendo jejej, la semana que viene la tengo completa con trabajos y demás, aún así voy bastante relajada más o menos...

      Eliminar
    5. El examen más gordo que tengo es derecho mercantil y el otro inglés, y ya termino por esta vez. Iba a empezar las prácticas del coche pero hay lista de espera asi que a ver cuando me llaman y el fin de semana a Madrid, que ganas.
      Oye el sábado si sale fitur en la tele a lo mejor me veís jajaja

      Eliminar
    6. Si jajja, además por 60 euros me entra el hotel, el desayuno, el bus y la entrada a fitur, la comida va aparte pero la verdad es que esta bastante bien. Es que el sábado es el dia de la comunidad valenciana y es digamos un poco una manera de promoción a través de la fiesta de las hogueras de Alicante, de hecho las bellezas del año pasado (es como la fallera en valencia o la reina de las fiestas por asi decirlo) este año son candidatas a belleza del fuego (por explicarlo de manera coloquial la reina de la ciudad) van vestidas con el traje de "novia alicantina"(el traje regional)

      Eliminar
    7. cuando pondréis la segunda temporada de angel's friends en español
      porfabor responder

      Eliminar
    8. No se sabe todavía ni cuando se va a estrenar si es que finalmente llegue a España

      Eliminar
    9. no por más veces que lo comentes la información va a cambiar :) Como te he contestado en varias ocasiones aún no se sabe nada del estreno en España, hay que esperar a Italia primero, ya que estamos atados por Mondo Tv

      Eliminar
    10. Alomejor nos vemos pork yo tambien voy a Madrid a visitar a mis tios

      Eliminar
    11. Madrid es muy grande, además si yo a donde voy es a fitur

      Eliminar
    12. jajaja oye q todo es posible xD una ciudad es un mundo

      Eliminar
  2. Es verdad nos podemos encontrar , otra esk te salude y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ciudad es muy grande :) podéis coincidir y no daros ni cuenta, ¿os imagináis que nos encontraramos? dios sería graciosísimo xD

      Eliminar
    2. Eh molaria encontrarnos todos jajaja;)

      Eliminar
    3. ya pero la p___a esta en q de aquí seguro q no puedo salir libremente jajaja para los ojos de mis papás como q no :(

      Eliminar
    4. Ya eso es lo malo, tenia que haber ido a Cádiz este verano jajaja

      Eliminar
    5. Yo en la manga del mar menor al final, mas cerquita de casa

      Eliminar
    6. yo solo fui a Denia y punto , ojala nos encontraramos todos yo tampoco tengo mucha libretad pero habeces logro salirme con la mia jajjaja , enserio tengo ganas de irme de mi pueblo , lo tengo ya muy visto todo

      Eliminar
    7. Denia esta cerquita de alicante ciudad. Es normal sois menores

      Eliminar
    8. Ya pero tu tienes casi 20 años y no puedes ir donde te de la gana , segun me dijiste una vez o mejor dicho muchas veces

      Eliminar
    9. Ya pero porque vivo con mis padres y no tengo coche todavía, pero el finde me voy a Madrid pero voy con más gente

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright