jueves, 30 de enero de 2014

Declaración De Amor 80 [FanFic]

Angel´s friends: capítulo 80 (segunda temporada, capitulo 28)

Raf: -me desperté. ¿Ya habíamos vuelto? Qué raro si fue ayer cuando nos fuimos, pensé. Me extraño incluso que él no estuviera a mi lado cuando me desperté. Pero no, estaba en mi habitación, en mi cama. Al fondo vi a Urié, también en su cama que es lo que ya me hizo decir “sí, estoy aquí, ya he vuelto” ¿Cuánto haría? Es como si todavía no me hubiera despertado, como si estuviera en Paris todavía, pero creo que por fin me había despertado y pensé, “pero si ha pasado una semana”. Creo que cada vez que estaba con él era estar allí. Ya no sé si vivía el presente, ni en que dia estábamos, la verdad es que no sabía dónde estaba ni en qué mundo vivía después de aquello. A Sulfus a veces creo que eso le preocupaba, ni que fuera a volverme loca, pero tampoco era mi intención hacerle sentir mal. Debía volver a la realidad ya. No olvidarme de eso, pero no estar pensando en otra cosa. A veces él pensaba que yo no estaba con el cuándo estábamos juntos y eso me dolía muchísimo. ¿Tanto me afectó? ¿O solo era lo que vivía cuando estaba soñando?-



Urié: ¿Raf, ya estas despierta?
Raf: eh, si, más o menos.
Urié: ¿y esa cara?
Raf: es… que… realmente no sé dónde estoy. A veces es como si los sueños fueran tan reales que en la vida real es como si estuviera en otra parte.
Urié: eso es solo producto de tu imaginación.
Raf: ¿de verdad?
Urié: claro.
Raf: ¿entonces Sulfus no está preocupado?
Urié: ¿Sulfus? no. Que va, eso lo has soñado.
Raf: pues menos mal. Era como si en la realidad tampoco estuviera.
Urié: los sueños a veces son muy bonitos pero traicionan mucho nuestro subconsciente.
Raf: será eso. Menos mal porque creo que me estaba volviendo loca de tanto pensarlo.
Urié: tranquila, te acabas de despertar.
Raf: en fin, eso será.
Urié: vamos a desayunar.
Raf: vamos.
Urié: una cosa… sé que ha pasado una semana pero como ninguna de las dos ha dicho nada, llevamos pensándolo toda la semana.
Raf: ¿qué pasa?
Urié: veras nos preguntábamos si… Miki…
Raf: no será lo que estás pensando.



Urié: puede ser.
Raf: ¿y yo que sé?
Urié: venga va.
Raf: oye tía… no lo sé.
Miki: ¿nos estabais esperando?
Raf: ¿a quién si no?
Miki: es que como sabéis a Dulce…
Dulce: perdonadme chicas.
Urié: levántate antes.
Dulce: ¿te crees que tengo ganas?
Miki: no seguro que no.
Raf: es normal, supongo que no mola mucho salir de la cama y más con este frio.
Miki: y que lo digas.
Raf: sabéis, me alegro de que sea yo.
Dulce: ¿Qué dices?
Raf: el subconsciente, que a veces es traicionero.
Miki: desde luego. Anda vamos que tenemos que estudiar aunque no tengamos clase.
Dulce: quiero tener tiempo para dormir.
Raf: después de los exámenes tendrás tiempo.



Urié: en cuanto a eso me encantaría ser un diablo.
Miki: ¿pero qué dices?
Urié: ellos al no tener que estudiar, entre comillas, vamos que no van a abrir un libro en su vida, ellos sí que pueden dormir o al menos se pasaran estos días…
Raf: luego dirá uno que yo sé, que… si no tengo tiempo para él, que si…
Dulce: pero porque no puede estar sin ti.
Raf: lo que le molesta es que yo no pueda estar tocándome… a dos manos como hace el, sabes, y ya le he dicho que él es él y yo soy yo y cada uno tiene que hacer sus cosas. Cuando pueda le veré pero es que no puedo hacer nada.
Urié: tu tranquila, el tendrá que entenderlo.
Dulce: tía, es un diablo.
Raf: ya lo sé, y sé que no tiene paciencia pero yo… lo siento. Y mira que lo hago todo por quedar con él, pero es que no puedo.
Miki: no te preocupes. Además una cosa te digo, si te quisiera tanto como dice no sería tan pesado.
Sulfus: ¿Qué has dicho?
Gas: tranquilo.
Raf: vamos por favor a tranquilizarnos.
Miki: tranquilos.
Cabiria: ¿Qué es lo que pasa aquí?
Kabalé: que nosotros seamos más inteligentes que ellas, que necesitan abrir el libro para estudiar, yo que quieres que te diga.



Dulce: oye, no te pases.
Cabiria: tranquilita.
Raf: esto es muy absurdo, ¿lo sabéis no? Yo me voy. Ya nos vemos o al menos decirme donde vais a estar y ya os digo yo.
Miki: claro.
Sulfus: oye, ¿podemos hablar un momento?
Raf: sí.-salimos fuera- bueno tu dirás.
Sulfus: ¿Qué nos está pasando?
Raf: ¿está todo bien, no?
Sulfus: ¿tú crees?
Raf: ¿Por qué deberíamos estar mal?-le acaricie el pelo e intente besarle pero él no me dejo-
Sulfus: shhh… tranquila pequeña. Eso digo yo.
Raf: a ver… mira esto es normal, ¿vale? A mí también me gustaría tener ratos libres para poder estar contigo, pero no puedo.
Sulfus: no puedes o no quieres. Raf, no vas a estar todo el rato.
Raf: ya lo sé, pero no quiero despistarme demasiado, y si quedamos me cuesta más.
Sulfus: el dia que volvimos de allí me dijiste “me tengo que ir, sabes que tengo mucho lio, y nos podremos ver a ratos” y ya está sin más. Si no estás bien conmigo… podemos darnos un tiempo.
Raf: si no es eso, si no que no tienes paciencia.
Sulfus: eso también.



Raf: solo te pido que tengas paciencia. Además una ruptura ahora sería peor. ¿Por qué tiene que acabar? Aunque yo no te puedo obligar a nada, simplemente no quiero perder mucho el tiempo, no pienses mal, por favor, es que si no me concentro.
Sulfus: no suena demasiado convincente pero bueno, te creeré ¿no?
Raf: me quedan unos días, luego todo será igual. Además se supone que deberías poner de tu parte. A veces pienso que eres el simple diablo al que conocí, pero ya está, sin nada de lo que paso después, en serio te comportas igual, si no, no creo que me estuvieras diciendo eso.
Sulfus: quizás como para nosotros es diferente os metíamos a vosotras en lo mismo, pero está visto que no.
Raf: pues no. Nosotras necesitamos más tiempo. A veces creo que es mejor así, que no haya clases para poder centrarte en tus cosas.
Sulfus: una cosa, ¿a ti no se te quedaban las cosas en seguida?
Raf: pues yo que sé.
Sulfus: oye, de vez en cuando, tienes que despejarte, ¿vale? No te pido que sea conmigo, pero… siempre viene bien. No creo que estés todo el dia del tirón.
Raf: no, eso no pero dormimos poco.
Sulfus: tienes que descansar.
Raf: ya, pero siempre me gusta apurar hasta el último momento.
Sulfus: eso no soluciona nada. No te va a salir nada más.
Raf: bueno yo que sé.
Sulfus: en serio, soy una vergüenza de persona.
Raf: ¿tu? Que va.



Sulfus: no sí, soy demasiado egoísta.
Raf: que no, en serio.
Sulfus: de verdad, que sí.
Raf: en serio deja de decir tonterías. Además me voy.
Sulfus: está bien.
Raf: vale. Te quiero tonto.-le di un beso en la mejilla- si puedo te llamo.
Sulfus: claro. Tú tranquila.
Raf: adiós.-le di un pico. Hacía tiempo que no le besaba. Supongo que le veía tan poco, y como el a las habitaciones no puede subir… siempre como todo estudiante queremos que acabe esta época de una vez-
Miki: ¿crees que lo habrán solucionado?
Gas: si, sabes que es uno de sus rebotes típicos, pero es más que nada porque no la ve mucho.
Miki: supongo que será eso.
Gas: si, es eso, obviamente es su novio, no va a querer que este con el cuándo tiene que hacer algo más importante, digamos.
Miki: eso es verdad.
Gas: romper por una tontería no van a romper.
Miki: sería absurdo.



Gas: ¿y esa cara?
Miki: nada, nada. Mira, ya viene.
Gas: ¿y tú que tal?
Sulfus: tranquilos no ha pasado nada, no he roto con ella tampoco, por dios, no. La quiero más que a mi vida.
Miki: me alegro. Me voy. Lo siento pero no puedo quedarme.
Gas: tranquila, vete.
Miki: vale.
Gas: pobrecillas.
Miki: Gas, es lo que hay mientras unos son unos vagos los demás curran.
Gas: uno de los dos tenía que ser el listo.
Miki: si tú lo dices. Me voy. No me entretengáis en serio.
Gas: está bien. Dime algo cuando puedas.
Miki: vale.
Urié: vámonos.
Dulce: sí. Dile a Raf que donde está.
Cabiria: chicos, es normal, ellas tienen su vida y nosotros la nuestra.
Sulfus: eso está claro pero sé que me he pasado con ella.
Kabalé: no sé cómo te aguanta.



Sulfus: a veces no lo sé ni yo, pero es lo que hay.
Cabiria: pero desde que volvisteis está demasiado rara.
Sulfus: es normal. Lo que pasa es que yo soy demasiado pesado, y estar solo la verdad es que no me mola nada.
Kabalé: solo no estas, siempre nos has tenido a nosotros, y si no dime, ¿a quién tenías antes de conocer a la rubia?
Sulfus: pero no es lo mismo.
Gas: son cosas distintas, a veces necesitas estar con esa persona, pero desde que volvimos… es normal, tienen cosas que hacer y ya está esta. No es por otra cosa.
Kabalé: mira no sé qué es enamorarme de alguien con quien en teoría se supone que no puedes estar, pero vosotros la verdad es que habéis hecho tantas cosas… que yo no se si sería capaz, quizás sí, pero creo que a mí los ángeles me van poco. Vosotros sois la niña buena y el chico malo.
Sulfus: son ángeles pero… tienen un pronto…
Gas: es verdad. Pero todo eso es lo que las hace únicas.
Cabiria: uy… ya empezamos. Anda vamos.
Sulfus: oye… ¿sabemos algo de las piedras?
Kabalé: ahora que lo dices… no, la verdad.
Gas: se supone que si ya están todas…
Sulfus: ya pero… es que eso… no se no se puede saber.



Gas: digo yo que se activaran solas, están todas pero…
Cabiria: solo se supone que hay que tener paciencia.
Urié: oye, ¿y las gemas?
Raf: pues… no lo sé. Esta guardada a buen recaudo eso sí.
Miki: es que no sé qué pueden tardar.
Raf: es que eso… es difícil.
Dulce: digo yo que no son para nada. Hay algo oculto ahí. ¿Y si es una trampa?
Raf: no creo, es lo de los poderes nuevos. Si hubiera algo sospechoso… además si fuera peligroso supongo que a por la primera que irían seria a mí.
Urié: puede ser. Siempre tienen la manía de atacarte a ti primero.
Dulce: preferiría que me atacaran a mi antes que a ti.
Miki: eso es verdad, yo también lo haría.
Raf: chicas, sois muy amables pero antes de que os hagan daño a vosotras o a mi novio prefiero que me lo hagan a mí.
Urié: la última vez casi te matan.
Raf: ya lo sé. Pero es lo que hay. Quieren hacerme daño con algo que me pertenece.
Dulce: ¿tienen algo tuyo?
Raf: a veces van a por mí por algo en especial, pero no sabemos que es.



Miki: no te rayes, de verdad. Además juntas conseguiremos todo.
Dulce: eso siempre.
Urié: si es necesario una se deja la piel y lo que haga falta.
Raf: así se habla, somos ángeles, y es nuestro deber.
Miki: una cosa…
Dulce: di.
Miki: se me ha ocurrido algo.
Raf: ¿el qué?
Miki: ¿y si juntamos todas las piedras?
Raf: ¿en serio crees que funcionara?
Miki: podemos intentarlo.
Raf: ¿les digo algo a los demás? Porque esto parece ser como las alas de prisma.
Urié: ya, es que si no estamos todos.
Dulce: yo creo que es buena idea.
Raf: le digo algo a mi novio entonces.
Urié: díselo.
Whatsap entre Raf y Sulfus:
Raf: cielo.
Sulfus: hombre Raf, ¿Qué pasa, has decidido que…?
Raf: no, te hablo porque queríamos probar una cosa.
Sulfus: ¿nos concierne?
Raf: Sulfus… ¬¬ vale de coñas.
Sulfus: cuando te pones seria cariño… es que vas en serio.



Raf: ¿y tú que crees cacho muermo?
Sulfus: bueno, ¿Qué es lo que quieres?
Raf: bajad a la cafetería con las gemas por favor.
Sulfus: muy bien. Te quiero.
Raf: y yo a ti.
Fin del Whatsap.
Miki: ¿se lo has dicho?
Raf: si, vamos.
Sulfus: chicos, los ángeles quieren probar una cosa. Coged las gemas.
Gas: ¿Quién ha ideado el plan?
Sulfus: entre todas.
Cabiria: ¿y que pretenden?
Sulfus: juntarlas para ver qué pasa.
Kabalé: interesante.
Raf: vamos a ver, podríamos poner las piedras como si fuera el círculo cromático, podría resultar.
Sulfus: vale, ya estamos aquí.
Miki: vale, vamos a ver. Vamos a probar una cosa.



Urié: utilizando el orden de colores del círculo cromático, iremos poniendo las piedras de la siguiente manera: amarillo, naranja, rosa, violeta, azul cian, azul cielo, verde y rojo.
Cabiria: vamos allá.-fuimos poniendo las piedras en el orden que habíamos dicho y cuando Sulfus puso la suya, sucedió lo imposible. Las gemas empezaron a girar y salió un rayo de cada color que nos envolvió totalmente-
Continuara…

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi tambien pero me recordo ciertas cosas , tengo ganas de saber k pasara con las piedras

      Eliminar
    2. Tenia que enfocarlo de alguna manera jaja, como no tenia tampoco los dibujos. Es que que te recuerda?

      Eliminar
    3. Habeces se nota k reflejas tus sentimientos escribiendo , lo mejor es no decirlo , no crees?

      Eliminar
    4. Pienso que es lo bonito y escribo como lo siento, no se sinceramente lo que te molesta, si no te gusta no leas, me da igual

      Eliminar
    5. No e dicho k me moleste , e dicho k no voy a decir lo k me recuerda

      Eliminar
    6. Tu sabes que tu historia me encanta

      Eliminar
    7. No son peloteos solo digo la verdad , nada mas pero alla tú si piensas eso

      Eliminar
    8. ¿os tengo que recordar que creamos el chat para charlar? :) que en realidad no importa pero no nos salgamos del límite por favor.

      PD: gran capítulo Sonia ;)

      Eliminar
    9. soy el unico k estoy por el chat pero bien , me da igual si eres correcta o no , el caso es que me jode que te enfades por cosas tontas , y ya esta y si te e faltado el respeto o algo de verdad que lo siento porque no era mi intención

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Por fin alguien con sentido comun. Hay personas que no se dan cuenta y tu sabes que yo siempre intento ser correcta y hay veces que los demas te sacan de quicio

    ResponderEliminar
  3. que intriga en al capitulo que pasara con las piedras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello:) lo único que te puedo decir esk estos nuevos poderes son unas alas de prisma mejoradas:) con un mejor vestuario y ahora se va a empezar a ver quien son los enemigos (podéis dar ideas, siempre estoy abierta a todo) mañana subire el 22 de las vegas que no he podido hoy porque tenia que tenia que terminarlo así que espero que os guste, aún tiene temática navideña pero porque estaba previsto para entonces pero no pude por los exámenes que por cierto me han salido genial:)

      Eliminar
  4. que bueno estoy contenta
    y te sujiero de los enemigos que si puede ser un especie de hormiga gigante venenosa eso atraeria mucha atencion y que esa hormiga tenga un ejercito de hormigas que si te muerden te infectan y solo tienes 48 horas para encontrar la medicina o te mueres espero que te sirva de algo de ayuda lo que te dije :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola pero quien pilotaria todo el plan maquiavelico, pero si que me gusta

      Eliminar
  5. Esta súper lindo esté CAP pero muero de intriga por saber que pasara

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright