viernes, 3 de enero de 2014

¿Cómo descargar en ISSUU? [Curiosidad] [Cómics//Libros AF]


Hace tiempo que la página que utilizábamos para descargar los cómics y los libros de AF traducidos por nosotros ha dejado de interesarnos debido a que hay que pagar para poder descargar las cosas, por eso hemos decidido instalarnos de forma definitiva a ISSUU. Pero como también sabemos que es compleja de manejar os dejamos un pequeño tutorial de como descargar las cosas. ((de forma gratuita y segura))

Primer Paso:
Elegimos el documento que queremos leer, cliqueamos sobre él, y entonces podemos decidir si leemos o nos centrarnos en descargarlo para poder leerlo desde nuestro ordenador.

Segundo Paso:
Ya tenemos el documento elegido, nos vamos a la zona de abajo, y cliqueamos sobre "Share" (Compartir)





Tercer Paso:
Buscamos la palabra "downland" (descargar) y cliqueamos sobre ella, si no queremos guardar el documento y lo que queremos es compartirlo con las redes sociales os vais a la izquierda.


Cuarto Paso:
Nos saldrá una pantalla solo tenemos que poner un nombre al documento y guardarlo. Es totalmente gratuito y seguro.



Espero que esto os haya servido de ayuda para poder guardar cualquier cosa de este servidor (ISSUU) pero una cosa os dejo claro no utiliceis esto para adueñaros del trabajo de otras personas y subirlas a vuestro nombre.
Pd: ahora mismo editaré todos los enlaces de los cómics y los libros a este servidor.

36 comentarios:

  1. si ha sido de mucha ayuda, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Utilísimo. Gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, he podido descargarlo! =)

    ResponderEliminar
  4. all estas los de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  5. pero no todos se dejan descargar...no aparece la opción de la que hablas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde no aparece? puede que algunas personas bloqueen esa acción.

      Eliminar
  6. Buenas! No sabes la manera en que me ha servido esto Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. jajaja gracias creo, pero tienes que tener en cuenta que la persona que haya subido el doc conceda la libertad de descarga

      Eliminar
  8. Gracias, me sirvió mucho la data.

    ResponderEliminar
  9. Me ha servido de mucha ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Acabo de descargar un semanario local gratuito que para poder verlo aparece en ISSUU. Como no tengo cuenta ahí me he conectado desde una red social. Me he dado cuenta que he cometido un error porque no sé cómo se desconecta y ahora permanece abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero creo que no sé como ayudarte, tiene que haber una forma de desconectar la cuenta, pero ahora mismo no tengo idea, lo siento mucho.

      Igual gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. He conseguido cerrar la cuenta eliminando el historial de exploración del navegador. La prueba está en que me después me vuelve a pedir que me pide lo mismo que antes, que sino estaba registrado tenía que conectarme a una red social de las que muestran.

      Pero tengo dos dudas:

      La primera y muy importante para mí es que al conectarme a través de la red social desde la página ISSUU, además de mi correo electrónico también sabrán mi contraseña que es la misma que utilizo para conectarme a dicha red social, ¿no?
      También he ido a esa red social y estaba desconectada, la he conectado y después de eliminar el historial de exploración del navegador ha continuado conectada. Me extraña.

      La otra cuestión es que en casi ninguna revista aparece el botón de descarga después de pulsar el de compartir.

      Eliminar
    3. Porque no todas las páginas de ISSU tienen activada la opción de descarga, eso lo tiene que elegir la persona que suba el archivo.

      Eliminar
  11. Después de haber entrado a ISSUU mediante una red social, ISSUU me ha enviado un email con el que me direcciona a un perfil que me ha creado.
    ¿Cómo elimino dicho perfil, puesto que no puedo eliminar la cuenta porque no he creado ninguna?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te metes en ese perfil y le das a eliminar, aunque tu no lo hayas creado tu red social si.

      Eliminar
    2. Eso lo he intentado muchísimas veces sin éxito. He limpiado el registro con CCleaner y reiniciado pero siempre me dice que la contraseña es incorrecta lo cual no es verdad. Luego me di cuenta que ese error me aparecía por no haber creado una cuenta en y entrar a través de una red social.

      Eliminar
  12. despes de compartirlo no me sale la opcion descargar

    ResponderEliminar
  13. Yo no encuentro casi ninguna revista o libro que contenga la opción de descargar.

    ResponderEliminar
  14. LA OPCIÓN DE DESCARGA DEPENDE DE CADA USUARIO, SI EL USUARIO QUE HA SUBIDO EL ARCHIVO NO LO PERMITE SERÁ IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  15. hay algunos libros que no te da la opción de download

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright