viernes, 24 de enero de 2014

AF: destino Las Vegas 21 [FanFic]

hola,
hoy como os prometí, aquí tenéis un nuevo capitulo.
espero que os guste.

CAPITULO 21: ¿Cuál ES LA MEJOR DECISION?
Raf: -no, porque ahora- hombre, Josh.-lo dije con toda la ironía del mundo porque esto sí que no me lo esperaba yo. Ahora no me dejaría en paz en toda la noche y tendríamos el lio montado- perdóname Sulfus, me salgo fuera.
Sulfus: ¿estas segura? Voy contigo si quieres.
Raf: no te preocupes de verdad.
Sulfus: lo que quieras pero no es ninguna molestia.
Josh: quizás… sí que lo sea.
Raf: pero que dices.
Josh: venga, Raf, hace mucho que no te veo, hablemos de lo que ha sido de ti.
Raf: si no me has visto en mucho tiempo es porque tú no has querido.
Josh: que va, simplemente estábamos muy lejos.

Raf: pues mejor sabes.



Josh: ¿Qué pasa, ahora vas de dura?
Raf: no se puede ser más idiota, verdad.
Josh: pobre, princesita, sabes,  hacerte la dura no te pega.
Raf: ¿te crees que esto es gracioso?
Josh: si, ¿Por qué no?
Raf: oye, tú eres tonto, nunca vas a cambiar verdad.
Josh: tú lo has dicho.
Raf: de verdad, ¿Por qué haces tantas tonterías?
Josh: ¿tonterías?
Raf: pues si porque pareces un mañaco y yo no tengo ganas de perder el tiempo con tus mierdas.
Josh: bueno si quieres hablamos después de cenar.
Raf: pero si yo no tengo nada que hablar contigo.
Josh: ya seguro, pero yo sí, pero para después ahora vamos a cenar, además tu amiguito te estará esperando.
Raf: deja de comportarte como un niñato.
Josh: después volveré a por ti.
Raf: piérdete quieres.
Josh: eso me temo que es imposible.



Raf: dios.-por fin me dejo en paz, pero se supone que solo era para cenar porque después volvería a la carga-
Sulfus: oh, menos mal, ya estás aquí.
Raf: menos mal digo yo también.
Sulfus: ¿ha pasado algo?
Raf: no.
Sulfus: de acuerdo.
Raf: el problema es que no va a ser tan fácil librarme de el en toda la noche.
Sulfus: ¿Qué quieres decir?
Raf: que luego quiere hablar conmigo de algo, que seguro que no será nada bueno.
Sulfus: y claro no quiere que este yo delante.
Raf: hombre, claro, de eso se trata o no sabes lo que se supone que pretende.
Sulfus: me lo imagino.
Raf: pues eso, sé que voy a tener que escucharle, o al menos hacer que le escucho, porque no me va a dejar en paz.
Sulfus: ¿puedo hacer algo por ti?
Raf: si pudieras te lo pediría, pero esto tengo que hacerlo yo sola.
Sulfus: está bien, pero si necesitas algo, me lo dices.
Raf: claro.
Dan: ya nos ha contado Sulfus lo que hay con…
Raf: normal para no saberlo.
Robert: supongo que de los errores se aprende alguna vez.
Matt: aunque solo sea por una vez.
Raf: exacto.
Sulfus: pero siempre hay alguien cabezón.



Raf: ya, supongo que no me pedirá… nada raro supongo pero no sabemos lo que puede ser raro con el tío este.
Dan: entonces, fuisteis pareja.
Raf: por desgracia sí.
Robert: entonces sabrás de buena tinta de que es capaz.
Raf: si, así que por eso no tenéis que preocuparos.
Matt: al menos un poco si, ¿no?
Sulfus: un poco.
Raf: ya, al menos eso sí, pero no os preocupéis espero que todo salga bien, ah eso si mientras el no venga yo no voy a ir a buscarle. A veces pienso que podría tener un hijo con él.
Robert: ¿tan lejos llegasteis?
Raf: sí. Pero lo perdí, y…
Matt: y el paso de ti, ¿verdad?
Raf: efectivamente.



Dan: vaya tela, supongo que a veces no sabrás que pensar.
Raf: es cierto, a veces pienso que si ese hijo hubiera nacido, estaría con él, e incluso puede que casada, todo sería perfecto, y eso y todo hubiera sido diferente, o si incluso, nos hubiéramos separado, no me culparía de tener un hijo con él ni que el fuera su padre, al fin y al cabo es su padre.
Sulfus: es que todo supongo que sería diferente.
Raf: muchísimo.
Sulfus: ya.
Matt: ¿qué te pasa a ti ahora?
Sulfus: ¿a mí?
Dan: si tío es que has puesto una cara…
Sulfus: que va, no pasa nada.
Raf: si tienes algún problema dímelo.
Sulfus: tranquila si no es nada.
Raf: vale, pero ya sabes que todo lo que te pase… me lo dices. No me gusta que te calles las cosas.
Sulfus: gracias, Raf, pero no te preocupes.
Raf: está bien, jajaja.
Matt: da gusto una chica como tú.
Raf: gracias, pero no hagas que me sonroje.
Robert: es cierto es verdad, y mira que no te conocemos mucho, solo por lo que hemos oído de ti.



Raf: ya lo típico que se oye por ahí de alguien, jaja, pero que conste que no soy así.
Sulfus: es verdad.
Raf: si tú ya estas amedrentado, jajaja, pero en serio rehúso mucho de lo de Christina Grey y esas cosas, no soy ni mucho menos así.
Dan: supongo. La verdad es que es raro que una chica, o los chicos también, no es por faltar pero que mantenga los pies en la tierra cuando ha ascendido muy joven a la posición de mando.
Raf: yo es que esas chorradas, aparte de absurdas no se… es que no me van, desde que era pequeña me educaron en unos valores, y quiero de verdad ser modesta pero es que a veces que las criticas… que entiendo que no lo decís a mal pero…
Sulfus: supongo que es lo que tiene, siendo tan joven, la jefa de un gran hotel como el de Las Vegas.
Raf: mucho trabajo, y también mucho esfuerzo para llegar hasta donde estoy. Estoy segura que vosotros podríais llegar incluso más lejos que yo y todo.
Sulfus: ya, seguro, que va, si lo que has conseguido tu no lo tiene nadie.
Matt: eso es verdad.
Dan: además nosotros si llegamos alguna vez, ya no tendríamos el record que tienes tú.
Raf: supongo que algún dia alguien me lo quitara jajaja, pero encantadísima y orgullosa por supuesto.
Robert: eso es verdad, siempre alegra que alguien así, es verdad que tiene que saber, claro, pero bueno, que llegue a edades tan precoces a la fama.



Raf: obviamente.
Sulfus: está claro que como poder surgir, claro que van a surgir las críticas, pero no solo por eso si no también por otras cosas.
Matt: eso es cuando el ayudante de turno… pero obviamente si se quieren… otra cosa es que se quiera aprovechar de la fama de la otra persona para subir en la empresa.
Raf: detesto tanto a esa gente…
Sulfus: yo la verdad es que no sería capaz de estas cosas.
Raf: se te ve, además pienso que los que van así, tienen mucha prisa por crecer, por subir, que no es otra cosa que primero me la cepillo, y… pero bueno en este caso no se trata de eso ni mucho menos, ni tengo a nadie, pero obviamente si hubiera habido alguien, aunque este digamos muy bien disfrazado, las cosas, las actitudes de la gente se pillan al vuelo.
Robert: ¿y como ves a esa persona?
Raf: nunca llegaría a pensar que un chico me hiciera ciertas preguntas, pero sobretodo que cuando este con esa persona me haga sentirme bien, que sienta que puedo ser yo, sea quien sea.
Sulfus: y por ejemplo, si fuera de la misma empresa, ¿Cómo lo llevarías?
Raf: sería estupendo, pero está claro que hasta dentro de un tiempo no me gustaría que se supiera. Lo que quiero ante todo es profesionalidad, no que este todo el dia pegado a mí en mi despacho. Que haga su trabajo, y por la noche ya hablaremos.
Sulfus: eso está bien.
Raf: cada uno puede soportarlo como quiera.
Dan: madre mia yo no podría.
Raf: haz por poder jajaja.
Dan: si tuviera la oportunidad, claro.
Raf: con todo y con eso no tiene por qué ser la jefa, puede ser cualquiera que trabaje en el hotel, en este caso para nosotros sí, pero también en otras empresas.



Josh: ¿interrumpo algo?
Sulfus: bueno, no se.-genial, el que faltaba-
Raf: ¿Qué es lo que quieres?
Josh: mujer, hablar de nuestras cosas.
Raf: no tengo muchas cosas que contarte y tampoco me apetece revivir nuestras batallitas, y otras muchas cosas que han pasado pero claro, ahora vamos a hacernos los graciosos.
Josh: tranquila, fierecilla, anda vamos.
Raf: bueno es que…-mire a Sulfus, un poco triste y confundida. El me hizo un gesto como de “ves, no pasa nada” pero en su cara era normal que algo pasaba.
Sulfus: tranquila.
Raf: está bien.
Josh: vamos.
Raf: ok.-me levante de la mesa, y seguí a mi ex, hasta que estuvimos lejos de la zona del banquete, en una de las puertas laterales del hotel- bueno tu dirás.
Josh: ¿te acuerdas de este sitio?
Raf: no sé de qué me hablas.
Josh: ¿seguro?
Raf: sí.
Josh: bien, pues aquí vinimos a otra de estas famosas reuniones, entonces acabábamos de empezar nuestra vida de profesionales del turismo, y… soñábamos muchas cosas.
Raf: es cierto. Pero bueno, las cosas ahora son diferentes.
Josh: lo sé. Sabes pienso demasiado en lo que paso entre nosotros.



Raf: la verdad es que no te voy a culpar de haberme querido, pero eso ya se terminó, ahora cada uno hace lo que quiere con su vida.
Josh: es verdad, pero en serio, sé que quizás no puedas perdonarme, pero creo que me di cuenta muy tarde de lo que paso cuando perdiste el niño.
Raf: ¿y te crees que diciéndome que lo sientes dos años después las cosas van a ir mejor?
Josh: es un buen comienzo, ¿no?
Raf: ¿de qué?
Josh: de algo nuevo.
Raf: explícate porque me pierdo.
Josh: veras…
Robert: ¿Qué pasa?
Matt: es verdad, ¿Por qué de repente te has venido abajo?
Sulfus: no me fio.
Dan: es cierto, lo que pretende no puede ser nada bueno, ni, ni siquiera honesto.
Sulfus: desde luego.
Robert: a ti te pasa algo.
Sulfus: no me gusta que este sola con ese chico.
Matt: mira yo también en eso estoy de acuerdo pero tú estás enamorado de esa chica, o me equivoco.
Sulfus: vale, si es cierto, y por eso estoy así. Tengo miedo de que le coma la cabeza con algo del pasado y que ella…
Dan: ella yo creo que no sería capaz de eso. Además seamos sinceros, no hay más que ver cómo te mira para darnos cuenta de que ella puede sentir cosas por ti.
Sulfus: ¿ella? Que va.
Matt: bueno, y… ¿piensas decírselo algún dia? No esperes a que sea tarde.



Sulfus: es algo complicado.
Dan: pero no pierdes nada por intentarlo.
Sulfus: ¿y qué hago, a ver listo?
Matt: ve a buscarla, díselo ya de una vez, está claro que la miras y…
Sulfus: es cierto. Aunque sea lo único que haga pero lo tengo que hacer.
Robert: así se habla.
Sulfus: gracias, en serio.
Raf: bueno que, ¿vas a decir algo?
Josh: si, pero es que no es como decirte esto.
Raf: vamos.
Josh: no seas tan impaciente, la cosa es que me he dado cuenta de que nunca te tenía que haberte dejado ir, pero lo hice, y me arrepiento de todo lo que paso, y sé que ha pasado mucho tiempo, sé que he estado muy ausente y de verdad no sé porque pero… estoy dispuesto a todo por recuperar lo que teníamos, e incluso me di cuenta de que…
Raf: -¿Qué se supone que estaba haciendo? De repente se sacó una caja del bolsillo y la abrió. Me quede petrificada de lo sorprendida que estaba, pero no iba a dejarle continuar- ahórratelo.
Josh: ¿pero qué dices?
Raf: tú crees que soy tonta, ¿verdad?
Josh: no.
Raf: es que esto tiene narices, vamos a ver, ¿tú te crees que cuatro palabras de arrepentimiento y un anillo lo solucionan todo?
Josh: sé que quizás me estoy precipitando.
Raf: es que esto es el gran error de tu vida, y ahora si no te importa… prefiero estar sola.



Josh: piénsatelo vale.
Raf: olvídame.-se fue, sin decir nada. Era increíble. Me quede sola, en aquellas escaleras. Notaba que mis lágrimas me humedecían los ojos, que la boca se me secaba y sentía bastante dolor en el vientre. Hundí mi cabeza entre mis rodillas, y deje que la rabia y la frustración salieran-
Sulfus: -por fin llegue a donde estaba ella. La vi mal, que hasta lo sentí yo mismo aquí dentro- ¿puedo ayudarte?
Raf:-al oír esa voz, fue como un gran alivio- no sé si tengo arreglo.
Sulfus: te estaba buscando.
Raf: lo siento.
Sulfus: no te preocupes.
Raf: ¿Qué tengo que hacer?
Sulfus: ¿de qué?
Raf: veras… me pidió…
Sulfus: ¿en serio?
Raf: sí.
Sulfus: hay que ser miserable.
Raf: lo sé, pero es que no sé qué hacer.
Sulfus: ¿pero qué dices?
Raf: estoy muy confundida.
Sulfus: porque.
Raf: porque tengo miedo de que lo vuelva a intentar. No voy a hacerlo, estaría loca.
Sulfus: siempre hay que hacer lo correcto, ¿no crees? Siempre es posible que seamos injustos con alguien pero siempre tienes que hacer lo que tú veas conveniente.



Raf: eso está claro, pero no soy tan tonta como para caer tan bajo.
Sulfus: ¿piensas que has hecho lo que quieres?
Raf: sí.
Sulfus: entonces, no sé porque tienes que estar así.
Raf: es una situación dolorosa. Me siento engañada sabes.
Sulfus: lo siento.
Raf: que va, no te preocupes.
Sulfus: si, estas así, sí que me preocupo.
Raf: pues no lo hagas.
Sulfus: pues no llores.
Raf: si pues ahora para que se me pase…
Sulfus: que va mujer, en seguida se te pasa.
Raf: no si en serio estoy mejor, además era mejor hablar con él y así que soltara todo que tuviera que decir.
Sulfus: supongo.
Raf: bueno, deberíamos volver, ¿no crees?
Sulfus: sí.
Raf: entonces vamos.-me levante a toda prisa, no quería estar más allí, ya era bastante doloroso para mí, como para tener que estar más tiempo allí. Pero de repente el me paro-
Sulfus: espera.



Raf: ¿Qué pasa?
Sulfus: me gustaría decirte algo.
Raf: claro, adelante.
Sulfus: yo…
Raf: no te preocupes.
Sulfus: es que en serio… no quiero perder tu amistad.
Raf: si no la vas a perder. Vamos anda dímelo.
Sulfus: es que no sé cómo decírtelo.
Raf: te lo voy a poner más fácil, ¿porque no lo haces y ya está?
Sulfus: ¿ha-hacerlo? Sí, claro.
Raf: yo soy aquella chica, ¿verdad?
Sulfus: ¿de quién me hablas?
Raf: si, aquella chica que te gustaba, pero que a mí me dijiste que no estaba aquí porque si no obviamente sería demasiado evidente.
Sulfus: ah, sí es cierto, si, e-eras tú.
Raf: no te preocupes, no pasa nada, supongo que nos pasa a todos.
Sulfus: no sé pero tú… siempre has sido diferente.
Raf: eso es porque me ves con buenos ojos.



Sulfus: siempre te he visto con buenos ojos, y de verdad te admiro muchísimo, como persona y como profesional.
Raf: yo también te admiro mucho, en serio, sé que no empezamos bien, que quizás haya sido dura contigo pero en el fondo siempre he querido lo mejor para ti.
Sulfus: si lo sé. Perdóname por ser un pesado integral muchas veces pero a veces…
Raf: no pasa nada, en serio. Ah bueno, se supone que ibas a hacer algo, ¿no?
Sulfus: supongo… si tú quieres.
Raf: puedes hacerlo, no te voy a comer o… quizás si- estábamos demasiado cerca,  que podía sentir su respiración, nerviosa a lo que se supone que iba a hacer en ese momento. Y lo hizo, me beso, al fin, se decidió, cuando un chico esta tan nervioso por decirte algo… nunca falla. Supongo que Sulfus era la persona a la que buscaba en este momento. Nadie como él me hacía sentir especial, siempre lo había hecho pero quizás me había dado cuenta ahora de que podía ser una buena oportunidad para olvidarme de las cosas malas y empezar a vivir de nuevo. No sé por qué en ese momento sabía o reconocí que me gustaba, quizás antes no lo hacía, quizás para protegerme, o ahora, en este momento era cuando, al besarle era cuando de verdad sentía las cosas.- vaya.
Sulfus: supongo que ha estado bien, ¿no?
Raf: ¿y tú que crees?
Sulfus: a ver supongo que bien pero claro, es que no sabía que decir. Se supone que he besado a mi jefa.
Raf: me llamo Raf, o al menos eso suponía, o sea que no has besado a tu jefa, has besado a la persona, si no, no creo que te hubiera dejado.
Sulfus: anda vamos, jajaja.
Raf: oye, sabes a veces es mejor decir las cosas.



Sulfus: puede ser.
Raf: claro que puede ser. ¿No te sientes más aliviado? Le has dicho a la chica que te gusta que la quieres que más puedes pedir.
Sulfus: es verdad, no se puede pedir más.
Raf: oye, emm… supongo que como no me dijiste nada es que no te vas a Europa, para las fiestas.
Sulfus: no, Dulce me deja su casa, ellos sí que se van pero mis padres vienen aquí, así que…
Raf: estupendo. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa…
Sulfus: descuida, no te quiero molestar.
Raf: en principio se supone que a partir de ahora eres mi novio, ¿no?
Sulfus: supongo.
Raf: pues entonces, aunque parece que sea un poco pronto.
Sulfus: un poco jajaja.
Raf: entonces no te preocupes tonto, entiendo que no vayamos a compartir las navidades como si ya estuvieras de novio reconocido pero si quieres venir o lo que sea no pasa nada puedes venir.
Sulfus: eso ya sobre la marcha.
Raf: claro, si puedes me lo dices.
Sulfus: no te preocupes.
Raf: ya lo sabes, eh.
Sulfus: ¿y a los demás…?
Raf: se lo imaginan yo creo.
Sulfus: en cierto modo me presionaban mucho.



Raf: o sea que no es algo nuevo.
Sulfus: no.
Raf: anda que ya te vale.
Sulfus: que quieres eres mi jefa.
Raf: es cierto.
Sulfus: ¿Qué más quieres?
Raf: nada.
Sulfus: en serio muy presionado.
Raf: de verdad, es que…
Sulfus: es normal.
Raf: supongo.
Sulfus: en serio no te habías dado cuenta antes.
Raf: puede que sí o puede que no.
Sulfus: normal, supongo.
Raf: pero no te pongas rojo, melón.
Sulfus: joder, es que…
Raf: lo entiendo. No sabía yo que podía encontrar a quien… ya sabes, en ti, eso si que es un gran descubrimiento.
Sulfus: es que yo soy… una sorpresa, además estabas muy cerrada.
Raf: ya lo sé. Y lo siento.



Sulfus: lo importante es que ahora podemos… disfrutar de lo que tenemos, ¿no?
Raf: sí, claro. Siempre que estaba contigo era alguien diferente supongo.
Sulfus: la verdad es que dejabas de lado muchas cosas, supongo que yo hacía todo lo posible por alegrarte aunque fuera un poco.
Raf: pues sí, es cierto. Pero bueno hay puertas que se abren y otras que se cierran así que…
Sulfus: supongo que ahora es el momento de cerrar la puerta de las inseguridades, los miedos, los temores a no ser correspondido o la imposibilidad que las situaciones más dolorosas crean en nosotros a modo de barreras que impiden que nos abramos a los demás y que a veces pensemos que lo mejor es huir de sentimientos mundanos que tenemos porque es normal, pero que pensamos que si empezamos algo vamos a caer de nuevo en la insatisfacción.
Raf: guau, que poeta, jajaja, no pero en serio tienes razón.
Sulfus: entonces, abramos la puerta de nuestra verdadera vida.
Raf: por una vida llena de sensaciones nuevas, aire fresco, bienestar, salud y sobretodo con amor.
Continuara…



4 comentarios:

  1. cuando es el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves el de dda y el de las vegas el viernes

      Eliminar
  2. Josh es un cerdo! ¿¡cómo se puede ser tan cínico!? ¡manda huevos el animal! si tanto la querías y tanto te arrepentías te fueras cruzado el charco en su busca, ¡o mejor! nunca la fueras abandonado! dios esto me pone enferma!!
    Y Sulfus, ya sabemos que el pobre es solo un empleado que podría perder su carrera y todo por pegarle una paliza al idiota ese, pero ¡podría haber hecho algo! bueno, bueno, no todo es malo, la gente de allí es bastante simpática, ¡y por fin nuestra parejita está junta! ¡Yupiii!
    A ver cuanto me dura la felicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cerdo, eso no se hace. Sulfus le pegaría pero mejor no. Al menos tener ya tiene lo que quiere que es a ella y mira que le ha costado lo suyo

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright