jueves, 2 de enero de 2014

AF: destino Las Vegas 20

hola a todos, este es mi ultimo capitulo antes del paron por los examenes de dentro de dos semanas, volvere el 27, con los resultados del concurso, asi que, que gane el mejor, espero poder meterme de vez en cuando a ver como va el tema, pero bueno de momento aqui teneis el capitulo 20, que seguro que da mucho que hablar, ademas a la vuelta de vacaciones tendreis el momento mas esperado de la temporada:) muchos besos. el día 30 volveré a publicar:)

Capítulo 20: la fiesta.
Sulfus:-la primera noche que habíamos pasado en el hotel fue maravillosa, pero el problema es que fue todo un sueño, era como estar en una nube. Era que estábamos en la fiesta conseguía decirle a Raf lo que siento y cuando ella iba a decir lo que pensaba me desperté. Maldito despertador, porque ahora. El caso es que me desperté y me levante, me vestí, tenía que trabajar, los días de gloria tenían que terminar. Tocaron la puerta. Era ella- hombre tú por aquí.
Raf: ya sabes que tenemos que trabajar, además por cierto, tenemos una cena de gala esta noche.
Sulfus: vaya, eso es genial.
Raf: desde luego.
Sulfus: sabes no sé porque soñé que iba a ver una fiesta.

Raf: ¿anda si? Si creo que ya te lo dije.



Sulfus: pues eso seria.
Raf: si, cuando llegue allí a Nueva York os lo dije.
Sulfus: puede ser pero es que no me acordaba bien.
Raf: estarías soñando otra cosa, seguro.
Sulfus: ¿el qué?
Raf: ah que no te acuerdas.
Sulfus: ¿de qué?
Raf: lo que a ti te gustaría es que la chica a la que quieres estuviera aquí.
Sulfus: pero es que… ¿se puede?
Raf: no, claro que no, a no ser que trabajéis en la misma rama.
Sulfus: trabajamos en la misma rama.
Raf: entonces con razón. Bueno la próxima vez, ¿no?
Sulfus: claro, si es que ella quiere.
Raf: no tienes nada que perder. Tú díselo.
Sulfus: sabes que no es fácil, sobre todo cuando ella… está por encima de ti en la empresa.
Raf: mira que eres anticuado.
Sulfus: le tengo respeto, pero…
Raf: te gusta, y eso te está matando, ya entiendo.



Sulfus: ya, pero es que no quiero perderla como amiga.
Raf: eso es lo más duro, te enamoras de una amiga tuya pero tienes miedo a que ella te rechace y perder su amistad.
Sulfus: eso es. Además no es lo mismo si ella está más para arriba.
Raf: bueno pero tú no te preocupes, sois amigos, solo tienes que ser valiente, y arriesgarte.
Sulfus: pero no es tan fácil.
Raf: tranquilo.
Sulfus: ya.
Raf: oye, que seguro que a esa chica le gustara oírlo.
Sulfus: ¿tú crees?
Raf: depende de la que sea.
Sulfus: bueno claro.
Raf: además si es tu amiga…
Sulfus: ya pero eso no quita que…
Raf: que ella puede estar enamorada de otro, ¿no?
Sulfus: si, y entonces yo me vendría abajo.
Raf: pero que dices, eso nunca, ella se lo pierde.
Sulfus: si, ya claro.
Raf: oye Sulfus, que todas no van a estar a tus pies.
Sulfus: obviamente ya lo sé, prefiero estarlo yo.
Raf: no te preocupes cuando menos te lo esperes seguro que encuentras a alguien.



Sulfus: ya eso dicen.
Raf: si buscas no lo vas a conseguir, simplemente vive el momento, y no pienses en todo momento en eso, eso al fin y al cabo tampoco da la felicidad si estas constantemente insistiendo.
Sulfus: es verdad.
Raf: por eso.
Sulfus: en serio eres de gran ayuda lo sabias.
Raf: me alegro que confíes en mí.
Sulfus: siempre confiaría en ti.
Raf: pues a veces no lo parece.
Sulfus: ya bueno pero porque soy así, pero te prometo que hare lo que tú me digas.
Raf: oye, que cada uno hace aquí lo que quiere, no te voy a decir nada, simplemente que si en algo tú tienes otra opinión siempre es bueno contrastarlas.
Sulfus: eso siempre.
Raf: de verdad relájate, quiero que estés bien.
Sulfus: estoy bien, te lo prometo.
Raf: está bien.
Sulfus: en serio te tengo que dar las gracias por muchas cosas.
Raf: que va.
Sulfus: si, porque no se me inspiras seguridad y tranquilidad.
Raf: cualquiera lo diría, a veces pienso que estas temblando como un flan.
Sulfus: a veces, si no te lo voy a negar.



Raf: no te preocupes.
Sulfus: está bien.
Raf: seguro que te lo digo muchas veces pero nunca me haces caso.
Sulfus: lo sé, jajaja, pero es yo… soy así.
Raf: si no me extraña.
Sulfus: ya creo que estas acostumbrada a mis tonterías.
Raf: desde luego.
Sulfus: al final tenías que acostumbrarte.
Raf: ya.
Sulfus: ¿y ahora que hay?
Raf: hay una conferencia en el salón de actos del hotel, pero solo es para los jefes, te veo luego.
Sulfus: ¿y entonces yo?
Raf: pues mírate el programa, charla con tus colegas, trabaja en tus cosas, que yo dentro de dos horas estoy contigo, esta tarde creo que sí que hay una para todos.
Sulfus: ah claro, vale, bueno entonces nos vemos luego.
Raf: si, que te sea leve.
Sulfus: tranquila.
Raf: nos vemos pronto.-se me había olvidado que esta mañana él no podía asistir, que fastidio, pero bueno es lo que hay, así que me dirigí hacia la sala donde había muchos hombres trajeados, y alguna que otra mujer. Aun siendo directores nos teníamos que seguir formando en unos valores para que nuestros hoteles vayan bien, como ser respetuosos, siempre tener una sonrisa, ser amables, ir bien vestidos, que también es importante y también estratégicas económicas y políticas empresariales. Cuando termine y volví al salón principal vi a Sulfus, con el portátil, que después de despedirse de algunos hombres volvía a estar a lo suyo- veo que llevas una mañana productiva.



Sulfus: pues sí, aquí entre todos… ¿y tú que tal?
Raf: bien la verdad es que también ha sido productivo.
Sulfus: me alegro.
Raf: ya veo que ya has hecho colegas.
Sulfus: si, bueno esto es peor que en el colegio.
Raf: anda…
Sulfus: jajaja, tranquila, es normal, además tú también habrás conocido a gente.
Raf: pues claro.
Sulfus: me alegro, siempre está bien, conocer a más gente.
Raf: ¿ellos también han venido con los jefes?
Sulfus: sí. No son todos de la misma rama pero casi.
Raf: bueno eso está bien.
Sulfus: la verdad es que si además no sé porque pero te cuentan hasta su vida personal.
Raf: una cosa siempre lleva a la otra.
Sulfus: si te lías…
Raf: si hasta aquí, te puedes enterar de los rollos de cada uno, si tienen mujer, novia, amante, lo que sea, hijos, si son gays…
Sulfus: si, no desde luego.
Raf: hasta se pone verdes a los jefes, seguro.
Sulfus: sabes que yo no haría eso.
Raf: si pero seguro que es que culo tiene, y cosas así, ¿no?



Sulfus: que va.
Raf: seguro, jajaja, me fio menos de ti…
Sulfus: lo sé.
Raf: y encima lo admites. Si es que si no te conociera…
Sulfus: ya, es que…
Raf: ¿pero no saben quién soy no?
Sulfus: no, solo saben que mi jefa es una mujer.
Raf: ah, bueno, pues menos mal que no han dicho nada más, jajaja, aunque esta noche… miedo me dais.
Sulfus: no te preocupes, jajaja.
Raf: que no me preocupe, dice…
Sulfus: anda sube a descansar, que estas delirando.
Raf: el que está delirando eres tú.
Sulfus: ¿ah sí?-la cogí por impulso y la puse sobre mi hombro, estábamos en el pasillo, nadie nos iba a ver-
Raf: oye, bájame esto no tiene gracia.
Sulfus: sí que la tiene.
Raf: pues yo no la veo por ninguna parte, así que bájame si no quieres que te pegue una patada donde ya sabes que te va a doler.
Sulfus: a sus órdenes.-la bajé lentamente haciendo que estuviéramos a pocos centímetros. No quise hacer ninguna tontería, aunque tenía un deseo incontrolable de besarla, pero no lo hice- lo- lo siento.
Raf: no te preocupes. Luego nos vemos.



Sulfus: vale.-ella se fue sin decir nada. No tenía que haberlo hecho, ella estaba molesta e intentaba salir corriendo cuanto antes de allí, así que sin volverse se fue a su habitación. La había tenido tan cerca que ahora estaba demasiado lejos-
Raf: -¿Qué pretendía con eso? Y luego encima se me queda mirando y me dice “lo siento”, ya lo que tú digas, pero la cuestión es si me había sentado mal o por otra parte me gusto, no sé pero en verdad fue incomodo o me sentí normal, porque en el fondo el solo era un amigo. Llegue a la habitación, necesitaba tirarme en la cama. Habíamos madrugado bastante, así que hasta por la tarde tocaba descansar, además era la fiesta, así que después había que prepararse-
Sulfus:-mierda, la reunión y después la fiesta esa, tenía que prepararme las cosas, pero con calma, pero es que si no se me olvidaba por completo, que fallo, pero primero a descansar, que ya toca-
Raf:-a la seis me fui a la ducha, no sin antes avisar a mi compañero para que supiera que había que prepararse. Después, aposte por ir sencilla, nada de transparencias, simplemente un vestido azul turquesa, entallado, con unos zapatos negros, con un lazo en la puntera y el peso liso de plancha. Le toque a mi compañero- ¿estás?
Sulfus: si, ammm… estas…
Raf: gracias, pero no es nada del otro mundo.
Sulfus: que va, estas bien.
Raf: bueno pues gracias. Vamos anda.
Sulfus: ¿sigues molesta?
Raf: ¿yo? No. No estaba mal por lo de antes, eh si es eso.
Sulfus: ah, es que… pensaba que te habías enfadado conmigo.
Raf: no.



Sulfus: ah vale, no se es que estaba confuso.
Raf: no, que va.
Sulfus: vale, pero lo siento igualmente.
Raf: no te preocupes, todo saldrá bien.
Sulfus: bueno, gracias de todas maneras.
Raf: de nada, pero no hace falta que me las des.
Sulfus: yo te las doy, así por si acaso.
Raf: ah vale, lo que quieras. Bueno vamos porque ahora es…
Sulfus: claro.
Raf: que sepas que tú también estas estupendo.
Sulfus: gra-cias.-me dio un beso en la mejilla, otro más, estaba eufórico. La busque cuando volví en mí, pero se había ido, pero la localice al instante. Estaba hablando con otros jefes supongo-
Dan: oye, ¿y ese beso?
Matt: o querrás decir la rubia.
Sulfus: es mi jefa.
Dan: ¿la rubia es tu jefa?
Sulfus: sí.
Matt: preséntamela, ¿quieres?
Sulfus: para que si nosotros somos de Norteamérica.
Matt: ¿y qué?



Sulfus: yo encantado.
Dan: pues menuda jefa tienes macho la mia es una vieja chocha…
Gisela: no te pases Dan.
Dan: usted perdone señora.
Sulfus: ¿esa era?
Dan: sí.
Matt: el mío es un hombre, que estará por aquí seguro.
Sulfus: una cosa, ¿sabéis de un tal… Josh?
Matt: déjame pensar… creo que sí.
Dan: sí que me suena. Creo que es ese que está allí.
Matt: porque lo dices.
Sulfus: estuvo con mi jefa.
Dan: ¿con la rubia?
Sulfus: sí.
Robert: bueno chicos contadme, ¿Qué es eso que os traéis entre manos?
Dan: que Josh Bentder es el ex novio de su jefa.
Sulfus: así es.
Robert: pues tiene cierta fama por lo bien que se dan algunos asuntillos.
Sulfus: si, pues mi jefa acabo preñada, y aborto por sorpresa, vamos que fue natural y el la culpo de todo, se tiraba a todas la que quería, y más cosas que es mejor no decir aquí.
Matt: está claro que mejor esos temas…
Gisela: vamos chicos sentaos y sed profesionales, ya no sois chiquillos de campamento.
Dan: es cierto, jefa.
Sulfus: ¿es que ella organiza…?
Dan: claro, si nosotros somos los de aquí.



Sulfus: vaya, es verdad, no me acordaba.
Dan: que despistado estas.
Robert: que va es normal, todos llevamos muchas cosas en la cabeza.
Matt: es cierto.
Sulfus: jajaja, bueno vamos a ser respetuosos y vamos a callarnos.-todo transcurrió como estaba previsto. Al final, encontré a Raf-
Raf: ¿cómo ha ido?
Sulfus: bien, ya te veo que estabas en buena compañía.
Dan: claro, y también ha venido acompañado de una buena compañía.
Matt: tienes suerte, eh majo.
Robert: claro, tú eres la jefa más joven de Norteamérica. Una especie de Christian Grey, ¿no?
Raf: si no hay más remedio, es cierto que me llaman Christina Grey muchas veces pero rehúso del tema.
Sulfus: eso es cierto.
Raf: oye, chicos… voy saliendo, es que… ese chico que hay ahí detrás…
Dan: ya lo ha dicho el.
Sulfus: si, es que tenía curiosidad de si lo conocían.
Raf: ah, genial no pasa nada, lo dicho nos vemos fuera.
Josh: pero mujer antes de irte por lo menos salúdame, ¿no?


Raf: ammm… Josh…
Josh: ¿cuánto tiempo verdad, Raf?
Continuara…


26 comentarios:

  1. "pero mujer antes de irte por lo menos salúdame, ¿no?" ¡Y UNA MIERDA PA' TU CARA CHAVAL! pero bueno si tanto insiste "hola Josh, adiós Josh" y no te vuelvo a dirigir la palabra en mi vida pero buno está claro que eso no es lo que nos vas a dar pero estaré lista para cualquier cosa.
    Volvamos al principio: las cosas están siendo interesantes, Raf y Sulfus están cada vez más cerca, hoy era para darle una torta mental a Raf, ¿es qué no ve que la una chica del trabajo superior a él que le gusta eres tu? Oh claro que lo ve pero se niega a aceptarlo, y el culpable de todo eso es esa maldita barrera que creo para alejar a todos.
    Me gustan esos chicos que ha conocido Sulfus ojalá sean un apoyo para la Christina y Sulfus xD
    Tengo ganas de saber que va pasar pero bueno ahora viene el parón y te comprendo, en cuanto comience las clases no sé de donde voy a sacar el tiempo, y encima ahora que estoy preparando una sorpresa que me mandaron en italiano. que se le va a hacer.
    Mi momento favorito: cuando Sulfus la coge en volandas y están cercas, la confusión de Raf, y como las cosas de apoco están cambiando.
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero de todo, jajaj, muchas gracias por todo, a ti, (QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTON) y a todos los que hacen posible todo esto. es verdad que yo ahora tengo que parar pero volvere jajaja, asi de mientras me vais dando ideas con esto de los concursos:)
      obviamente no se va a quedar todo en un simple saludo, ajjaja, que va, vais a ver como Josh no se va a dar por vencido ni mucho menos si es que piensa que la puede recuperar. con lo lista que es Raf, ademas de que ya sabemos que se imagina que Sulfus tiene cierto interes en ella, aunque ella trate de ocultarlo, pero obviamente ella a la primera de cambio no lo va a admitir, quiere ver como avanza el. ya veremos cuanto tarda nuestra Christina Grey en darse cuenta, aunque el quiere decirselo cuanto antes, ademas de que siempre hay situaciones que llevan a otras situaciones.
      ese momento esta genial, jajaja.

      Eliminar
    2. este parón me va a servir a mi para actualizarme con DDA y si tengo ganas de ver ese triángulo, aunque dudo y mucho que Raf vaya a caer de nuevo en las manos de Josh

      Eliminar
    3. Eso es lo que piensa el pero por un momento sulfus también pensará que ella estaría dispuesta a volver con el, pero eso obviamente cuando se está celoso es lo que pasa, además a Raf le dirá que haga lo que haga todo lo que haga estará bien, obviamente ella le va a decir nada que nunca iba a volver con el y bueno hasta aqui puedo leer no es que este escrito, que va, si no que la escena va por ahi pero Raf, imaginate como estará ella y por supuesto el

      Eliminar
    4. si la comprendo, ella estaba totalmente enamorada de ese chico y aunque el le hiciera daño y sepa de lo que es capaz, donde hubo fuego quedan cenizas, ahora consiste en lo que ella quiera, si dejar que desaparezcan los restos y afrontar las cosas o avivar esa llama.

      Eliminar
  2. También ea verdad que ella sabe que puede que esté pensando en el otro chico en discordia y que un nuevo comienzo le podría venir bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro, además que no lo niegue, no lo lo parece pero seguro que le gusta

      Eliminar
    2. Jo yo keria mas pero me tendre k esperar , mira k te gusta hacerme sufrir .
      PD: no e podido contestar por el chat pork se me a roto el wifi , espero k me vuelva a funcionar .

      Eliminar
    3. Obviamente tengo que estudiar y esto va a tener que esperar

      Eliminar
    4. Tranquila pork yo tambien tengo k estudiar asi que esperare lo k haga falta

      Eliminar
    5. Esk es lo único que puedo hacer

      Eliminar
    6. hombre estudiar es siempre lo primero, yo cuando estoy de vacaciones lo que hago es levantarme temprano (se me hace raro dormir hasta muy tarde como no sea que me acostara tarde) pasarme varias horas estudiando, despejarme, salir un rato, conectarme al ordenador un par de horas según mi grado de aburrimiento jeje y después pasarme la tarde fuera si el tiempo me lo permite jiji.
      Y si hay clase me jodo, y me paso la mitad de la tarde estudiando y la otra mitad con mis amigas, ahora que no tengo novio tengo más tiempo, suena un tanto cínico jejej

      Eliminar
    7. Anda no te preocupes , ademas todos tenemos paciencia y queria desearte mucha suerte para tus examenes

      Eliminar
    8. que va normal:) asi que espero volver pronto o que al menos el 30 pueda volver ajajaj, despues de fitur, que ganas en serio de ir a Madrid, y ademas cuando vuelva tambien me tocan las practicas del coche, que nervios:) madre mia no quiero ni pensarlo

      Eliminar
    9. que suerte, yo el carnet me lo sacaré en el verano de terminar bachillerato (si lo termino bien claro aun queda mucho para eso)

      Eliminar
    10. osea que al año que viene, pues suerte:) supongo que mi hermana tambien empezara entonces, yo es que el verano de los 18 no me dio la gana, estaria vaga o yo que se, jajaja, asi que el teorico me lo saque en noviembre y a ver si antes del verano y de cumplir los 20, que se dice pronto, pero si 20 añacos ya, me lo saco:)

      Eliminar
    11. Jejeje yo tambien empiezare a sacarme el carnet , el del coche pork de la moto ya tuve bastante con lo k paso y dentro de una semana me voy a Galicia , k ganas y tranquila k se k lo haras bien

      Eliminar
    12. pues nada pasatelo bien, obviamente es el del coche. ya os ire contando que tal va la cosa

      Eliminar
    13. Intentare no salir por los aires jaja k alli el tiempo esta muy mal

      Eliminar
    14. si y me dices si es muy complicado o fácil. El de la moto podría sacarmelo la gente se lo está sacando pero no sé prefiero esperar.

      Eliminar
  3. Yo esk con moto no, mejor el del coche, además no tengo que comprarme ninguno, tengo el de mi abuelo, porque como no lo usa casi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si me lo llego a sacar seguro me tengo que comprar un coche, mi padre tiene moto y mi madre directamente no conduce desde nunca

      Eliminar
    2. Yo por el accidente k tuve mejor no , y yo voy a heredar la furgoneta de mi tio , pero me gustaria coger el coche de mi padre

      Eliminar
    3. supongo que para entonces las cosas estaran mejor que ahora

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright