domingo, 8 de diciembre de 2013

SPOILER CAPITULOS 76-77 DDA ; 17-18 DLVS.

SPOILER CAPITULOS 76-77 DDA ; 17-18 DLVS.

                                                   DDA CAPITULO 76 (12-12-13)
Patrick: ¿podemos hablar?
Sulfus: ¿conmigo?
Patrick: sí.
Sulfus: de acuerdo.




DDA CAPITULO 77 (19-12-13)
Sulfus: vaya, es verdad lo había olvidado, esto de tener novia me va a salir caro.
Raf: ¿Cómo?
Sulfus: que va tonta, pero es verdad si es que no hemos tenido tiempo de nada.
Raf: eso es verdad. Pero por esta vez te lo paso.
Sulfus: cielo, además me voy a portar bien contigo, que lo sepas.





                             DLVS: CAPITULO 17: ALGO IMPORTANTE. (13-12-13)
Raf: y oye porque te empeñas en que solo son ellos dos.
Melissa: no sé, a mi modo de ver, son los tíos menos capullos que existen.
Raf: si bueno todos comparados con mi ex, son perfectos.



                            DLVS: CAPITULO 18: CAMINO A LONDRES. (20-12-13)
Raf: no es eso, pero no me gustaría que traicionaras mi confianza.
Sulfus: ¿pero qué dices? Porque iba a hacer yo eso.
Raf: pues no sé. Pero aunque tú no lo sepas… a veces pienso que se ciertas cosas que tú crees que todavía no me he dado cuenta, y no se…
Sulfus: pero a que te refieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright