sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Nuevo Diseño Navideño! + ¡Concursos!

Las navidades están cerca y con ello los cambios en el blog y en el diseño, os tendré preparado desde diciembre hasta enero una gran cantidad de sorpresas navideñas.
Pero este año estoy sola con las sorpresas y los regalos por eso me gustaría pediros un favor: si alguien quiere ayudar con los regalos y las sorpresas que me mande un correo.



Primer Concurso: ¡Llegar a los 2000MG en Facebook!
Cada domingo antes de fin de año colgaremos en FB y en blogger diez fondos de pantalla con la etiqueta de los MGs que tengamos, así hasta llegar a los 2000MG, si conseguimos nuestro propósito, el último día (cuando tengamos 2000) regalaremos un fondo especial a las cinco personas que nos feliciten.
Reglas:
1: Al final de la semana regalamos diez fondos de pantalla con el número de "me gustas" que llevemos, ((Ejemplo: 300MG+))
2:Cuando consigamos 2000, regalaremos cinco fondos a las cinco personas que nos feliciten por facebook.
3: Tenéis como plazo hasta el 01 de Enero.

Concurso: Disponible
Administradores: Kobato y yo ((necesitamos más))
Correo: raf.angelstar11@gmail.com

Para este concurso necesitamos a una persona que sepa utilizar programas de diseño como el paint.net, el photoshop, paint to sai, o demás; que tenga facebook y tiempo libre.
Los interesados que me envíen un correo con la etiqueta "Concurso Facebook" allí le daré la prueba que tienen que realizar para ser elegidos, solo elegiré uno y tienen de plazo hasta mañana.
Solo busco un diseñador para crear fondos, nada complicado, cualquiera puede hacerlo, :D

Segundo Concurso: ¡Declaración de Amor! [FanFic]


A: ¡Diseña La Nueva Transformación! DDA
1:Dibuja a mano o por ordenador los nuevos poderes de los personajes de AF
2:Sed originales, no copiar.
3:Basaros en los colores de cada personaje, Por ejemplo: Dulce su color es el rosa, no vale poner el verde o el azul.
4:Sed atrevidos, en la serie vemos unos trajes demasiado infantiles, darle atracción a la ropa.
5: Título de la transformación, como Prisma Fly, aquí sed originales y no cojáis ninguno que se utilice en ninguna página.

B: ¡Crea a los Nuevos Enemigos! DDA
Basándote en los enemigos que hayan salido en el fanfic, crea un nuevo personaje o varios de ellos.
1: Dibuja a mano o por ordenador a los enemigos, basándote en las ideas del fanfic.
2: Sed originales.
3: Pueden tener alguna relación con los enemigos anteriores pero sin exagerar.
4: Nombre de los personajes o personaje


Asunto: Concurso DDA (y ponéis la opción elegida, se puede participar en ambas)
Concurso:Disponible [Sonia Sanchez]
Correo: (el mismo)
Límite: 1 de Enero
Premio: El ganador o los ganadores (de ambos concursos) tendrán el privilegio de que salga su transformación o su enemigo y también el mismo, creando su propio personaje.



PD:Si tenéis alguna sugerencia de concurso, o queréis haceros cargo de algún concurso dejad un comentario abajo con vuestra idea.

4 comentarios:

  1. Como mola el nuevo diseño *o* Sulfus esta monísimo con gorrito, y Raf está muy guapa (?) Yo te ayudaría con los premios, pero no tengo Facebook ni sé usar photoshop, solo sé hace fondos de pantalla y cositas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me conformo con fondos normales, no los quiero complicados pero si no tienes facebook no pasa nada igual gracias por interesarte :D
      Besos

      Eliminar
  2. hi hiiii!!!
    ahora que me estoy poniendo con mi regreso a metroblog , tengo tiempo e inspiracion , me encantaria participar en los ultimos dos concursos!!!
    que ilu mas grande me da!! >W< asi que podeis contar totalmente con mi participacion ^____^
    bueno , y dentro de nada nos vemos en metro , que voy a ponerme las pilas ( ya iba siendo hora , no? xD)
    besos guapas!!

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright