domingo, 15 de diciembre de 2013

¡MetroBlog Funciona! [Seguir Leyendo]

Hemos tenido infinidad de problemas con metroBlog llegando el caso de querer abandonar nuestras cuentas por cansancio, pues gracias a una seguidora de facebook nos hemos enterado que metroBlog funciona perfectamente en internet explorer, ¿casualidad? No lo sabemos, pero no nos importa, con este navegador se puede ver y escribir perfectamente, por lo menos por ahora, una prueba de ello son estas imágenes...

MetroBlog con Google Chrome:


MetroBlog con Internet Explorer:


MetroBlog con Mozilla Firefox:
En Firefox funciona de vez en cuando :D

El navegador que más utilizo es Chrome, pero ya véis que el mejor para metroBlog es internet explorer, si queréis seguir utilizando esta página web ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Espero que esto os sirva de preferencia, comentad lo que os sucede a vosotros.

4 comentarios:

  1. Anda, qué bien ^^ Yo uso Chrome también porque Internet Explorer es lentísimo, xD aún así, gracias, voy a intentar entrar ahora mismo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba igual, pero con W7 Internet Explorer va bastante bien pero si solo utilizas este navegador para metroBlog tan lento no puede ir.

      Eliminar
  2. tengo una pregunta y espero que puedas saberla ¿cuando se estrena la segunda temporada de angel's friends en españa? PERDON POR LAS MOLESTIAS

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright