martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2014!

Comenzamos un nuevo año más, lleno de ilusiones y de sorpresas, veremos si es un año tan bueno como el anterior o mucho mejor, aquí desde el blog os deseamos lo mejor para este nuevo año que viene y queremos que sigáis con nosotros todo este año, como los anteriores dese que estamos en la red. Esperamos recibiros con las mejores noticias, imágenes, vídeos, fics y demás.


PD: os dejo esta publicación porque ya no estaré disponible hasta mañana, así que, pasad una buena noche. Desde la página os deseamos lo mejor.

1 comentario:

  1. Por favor dinos alguna novedad sobre la 2° temporada en español :,)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright