martes, 31 de diciembre de 2013

Declaración de amor 79 [Fanfic]

Angel's friends: capítulo 79 (segunda temporada, capítulo 27)
Sulfus:-aquella noche habíamos tenido el alma en un puño, temíamos que nos dijeran que no, pero al final todo salió bien aceptaron, como nosotros queríamos porque la verdad es que nos apetecía algo así, al menos a mí que quería hacer algo con mi novia, ahora que había vuelto de Londres. Curiosidades de la vida, si hace unas semanas estaba hablando ingles ahora pasemos al francés, jajaja, que mezcla de cosas, pero solo ella puede hacerlo, yo me aturullo en seguida. Queríamos que todo saliera bien, por nuestro bien más que nada, y para que las chicas se sintieran plenamente orgullosas de nosotros. No sabemos cómo se iba a desarrollar la cosa entre Miki y Gas, en Navidad, parece que dejaron claro que habían avanzado mucho en su relación, aunque aún se escondían un poco, era como si fueran buenos amigos, pero… claro… a veces ya sabemos lo que pasa, aunque que fueran discretos era mejor, no queríamos que los separaran como hicieron con Raf y conmigo. Sería un fin de año diferente, y esperemos que bonito, para variar, además tendríamos el privilegio de ir a una de esas fiestas de año nuevo, con las que tanto soñamos (mis padres fueron a una el año pasado en Roma y yo me tuve que quedar solo en casa ¬¬, porque Raf estaba en la suya, además hacia muy poco que estábamos juntos, y no se no me atreví a decirle que viniera).  Por fin habíamos llegado por fin a París- bueno, ya estamos aquí.

Raf: cierto, parece que ha sido larga la espera pero bueno…



Gas: tranquila no tienes que soñar más.
Miki: es verdad. Aunque claro aún no te haces a la idea de donde estas pero… bueno…
Raf: supongo que cuando tenga delante de mí la Torre Eiffel supongo que diré ahora sí.
Sulfus: y de lo de esta noche que me decís ¿eh?
Raf: primero creo que tendría que estar allí para creerlo.
Miki: es que es muy fácil decirlo pero… lo que pasa es que hasta que no lo vives… no sabes realmente como es todo.
Raf: es verdad.
Sulfus: esta noche lo creeréis. Es cierto que yo tampoco he estado pero…
Miki: ¿es que alguien que tú conozcas… sabe de esto?
Sulfus: mis padres el año pasado fueron a Roma, y dice que están muy bien.
Gas: me pasa como a ellas, hasta que no entre y lo vea…
Miki: es que es eso.
Raf: esperemos que salga todo bien.
Sulfus: seguro que si chicas.
Gas: vosotras tranquilas.
Miki: de momento estoy tranquila pero… es que tienes la cosilla esa de que estás pensando en cómo será.
Raf: y en que te vas a poner.
Miki: esa es otra.
Raf: es que claro, también están las segundas partes.



Sulfus: en serio me dais un miedo, a ver si no os vamos a reconocer.
Miki: no exageres.
Gas: oye pero no…
Miki: no que…
Sulfus: no provoquéis mucho.
Raf: oye, ¿por quién nos tomas?
Gas: a ver es sois guapas, así que con nada que os arregléis y…
Miki: Gas, por dios, si empezamos así mal vamos.
Gas: ¿y qué hay de nosotros?
Sulfus: eso es verdad, no sé si voy a poder estar tranquilo si otros intentan tirarle la caña a mi novia. Y sé que no debería de serlo pero soy muy celoso.
Raf: ¿pero te crees que voy por ahí provocando?
Sulfus: no pero es que no hace falta que provoques… es que tu… ya de por si… además sueles ser demasiado provocativa.
Raf: lo que me faltaba por oír, si lo se me quedo en casa.
Sulfus: si hombre, no digas eso.
Raf: ¿y cómo quieres que me sienta?
Sulfus: vamos a dejarlo ¿quieres? No quiero discutir contigo porque te quiero y si estamos aquí es porque vamos a pasarlo bien.
Raf: estoy de acuerdo.



Sulfus: pues entonces.
Raf: si yo no he dicho nada.
Sulfus: a veces acabamos diciendo cosas demasiado absurdas.
Raf: pues sí, pero es una cosa lleva a la otra y así sucesivamente.
Miki: es cierto, jajaja, pero es que somos así.
Raf: bueno, primero que vamos a hacer.
Gas: yo diría que primero al hotel y luego podríamos dar una vuelta por aquí.
Sulfus: a mí me parece bien, ¿vosotras que decís?
Raf: lo que queráis, vosotros sabréis lo que hay ¿no?
Miki: vosotros sois los que lo habéis hecho todo.
Gas: bueno, pues vamos.
Raf:-llegamos al hotel. Todo súper bonito, arreglado, era una pasada. Subidos a las habitaciones- oye me gusta, como lo habéis pensado.
Sulfus: bueno digamos que… mis padres de otros viajes lo conocían entonces nos ayudaron a buscar un poco.
Miki: pues hijo… la verdad es que está bastante bien.
Raf: bueno supongo que no hay que decir cómo va cada uno, ¿no?
Miki: no, claro que no.
Gas: tranquila que no son camas de matrimonio.
Miki: pues menos mal, porque si no creo que duermo en el sofá.
Gas: mira que eres dura.
Miki: ya ves, jajaja. Bueno ahora nos vemos.
Sulfus: y no os matéis.



Raf: además se oye todo.
Miki: ya lo que faltaba.
Gas: vamos anda, a ver…
Miki: pasa.
Gas: vale.
Sulfus: y tu deja de mirar a la nada y vamos.
Raf: oye, que yo no estaba mirando nada.
Sulfus: ya lo sé corazón, jajaja.
Raf: anda entra.
Sulfus: tu primero.
Raf: está bien.-entramos a la habitación del hotel, y me deje caer en la cama-esto es vida, ¿no?
Sulfus: claro, oye, ¿crees que aguantaran toda una noche solos juntos sin…?
Raf: eres demasiado morboso.
Sulfus: lo sé, jajaja, pero va mójate.
Raf: si hombre, apuestas sobre otros… oye quítate de encima.
Sulfus: dímelo.
Raf: no, eso es privado de ellos.-me abrió las piernas y se puso completamente encima mia, muy cerca, tan cerca que podía sentir su aliento y sus beso, haciéndome cosquillas en el cuello-
Sulfus: que te gusta, ¿verdad? Por eso no dices nada.



Raf: es que no lo voy a decir, además queda feo hacer apuestas sobre los demás.
Sulfus: está bien, vamos a dejarlo. Pero digo yo que esto habrá que acabarlo.
Raf: más tarde.-me lo quite de encima, pero se puso a mi lado e hizo todo lo posible por besarme hasta que obviamente lo consiguió.-te aseguro que esta noche te van a dar mas ganas de hacerlo.
Sulfus: ¿ah sí? Interesante y cómo es eso.
Raf: uf, no lo vas a tener fácil.
Sulfus: uuu… así que vas de dura, ¿eh?
Raf: sí.
Sulfus: ¿sabes qué?
Raf: que.
Sulfus: me gusta la idea.
Gas: tú no te preocupes, ¿eh? que no voy a hacer nada de lo que tú no quieras.
Miki: si pero sigues siendo un tío.
Gas: ¿y qué?
Miki: ¿Cómo que, y qué? Sabes que hay cosas que no…
Gas: está bien. Si yo te respeto.
Miki: cuantas veces lo habrás dicho.
Gas: es verdad, no me creas si no quieres, pero me gustaría que ya que estamos aquí que lo pasemos bien.



Miki: si en eso estamos de acuerdo todos.
Gas: oye no te preocupes, de verdad, no quiero que estés mal, ¿vale?
Miki: sí, claro. Si lo que me pasa es que esto es…
Gas: ya, pero no te va a pasar nada y si tú quieres ir lenta… iremos lentos y así.
Miki: es un buen acuerdo. Y una cosa esto porque lo has hecho.
Gas: me lo dijo Sulfus.
Miki: ¿pero tú no pensabas en algo así?
Gas: si pero nuestra situación es diferente a la de ellos.
Miki: eso es verdad.
Gas: es normal que no quieras empezar de nuevo a la primera de cambio.
Miki: eso está claro.
Gas: pero dime una cosa, él no puede arruinarte así, además eres fuerte, sabes lo que haces, y además y lo más importante nunca te vengas abajo.
Miki: eso está claro, y parece que a veces lo supero más que otras, pero es que ciertas situaciones así…
Gas: eh, vamos alegra esa cara.
Miki: ya.
Gas: por favor.
Miki: Gas, no te preocupes.
Gas: pues si no quieres que me preocupe… además es algo de hace mucho tiempo.



Miki: ya pero es algo que duro mucho tiempo, hasta me planteaba algo con él.
Gas: joder, pues sí que tiene…
Miki: ya pero… es que no consigo entenderlo.
Gas: pues… que es un capullo, y… de nada le importaba lo que tu sentías, y tú le puedes haber dado todo hacerle feliz pero claro de donde no hay no se puede sacar y si prefiera a cualquiera antes que a ti, el vera.
Miki: eso es porque yo…
Gas: si vas a decir cualquier barbaridad, mejor no digas nada porque tú no tienes la culpa de lo que ha pasado.
Miki: pero es que a veces me siento culpable.
Gas: pues no te tienes que sentir así. Sabes si el supiera que…
Miki: te refieres a… que tu…
Gas: sé que es egoísta, pero sí.
Miki: es normal, además si has hecho más cosas que el por mí, y eso es maravilloso, y obviamente hay que reconocerlo.
Gas: sé que podemos ser a veces muy diferentes y que nos hemos pasado media vida discutiendo por lo que somos en realidad pero… bueno a veces también qué duda cabe que al compartir el mismo humano… también se coge cariño a la otra persona.
Miki: es posible, es que es verdad que se coge cariño.
Gas: como si fuera un compañero de trabajo.
Miki: en teoría lo somos.
Gas: es verdad.
Miki: obviamente sé que esto es raro, pero bueno me tendré que acostumbrar a esto.
Gas: desde luego.
Miki: además ya era hora de que las cosas cambiaran, creo que ahora ya es aburrido todo el tema de que no puedes ir con no se quien porque es esto, lo otro.
Gas: desde luego, juntos, ángeles y diablos podemos hacer grandes cosas, creo que aunque sigamos siendo lo que somos pero en ciertas cosas podemos cambiar, además siempre se cambia por ciertas personas.



Miki: ya ves, en eso estoy de acuerdo. No vas a dejar de ser quien eres, pero a veces necesitas hacer otras cosas, y a veces sí que cambias por las personas que te hacen feliz, porque ese es el objetivo, hacer que los demás se sientan a gusto contigo. Oh vaya están tocando.-fui hacia la puerta y eran los demás.
Raf: ¿nos vamos?
Sulfus: si, hasta que sea la hora de…
Gas: si, porque aún falta.
Miki: a las 10, ¿no?
Sulfus: si, por ahí o a y media.
Raf: no sé pero supongo que sobre esas horas. Lo que no vamos a hacer es venir muy tarde.
Miki: cierto, que…
Gas: la idea esta… clara.
Raf: si, pues vamos, porque tampoco tenemos todo el tiempo del mundo.
Sulfus: tenemos hoy… aunque mañana tenemos todo el dia.
Miki: hoy si eso, como tenemos cierta prisa pues…
Gas: lo vemos todo así un poco por encima y… mañana… más.
Raf: cierto.
Sulfus: vamos si eso que tiempo… lo que se dice tiempo… no tenemos.
Miki: aunque al menos veamos algo…



Gas: obvio. ¿Oye como se lo dijiste a tus padres?
Miki: le dije que me iba con mis amigas a Paris, que entre todas nos lo habíamos regalado. Así que no hay que preocuparse.
Gas: ¿y cuando vuelvas?
Miki: supongo que le contare la película lo mejor posible para que sea creíble.
Raf: sobretodo que sea creíble.
Miki: pues sí, porque tu como te dejan hacer lo que quieres…
Sulfus: en serio es lo mejor.
Raf: ya, pero a veces pienso que no se preocupan lo suficiente por mí.
Sulfus: claro que les importas.
Raf: supongo que sí.
Sulfus: Raf, no te quieren menos por no ser hija suya.
Raf: si eso ya lo sé, pero entiéndeme.
Sulfus: tranquila, si lo entiendo.
Raf: vamos unos por un lado y otros por el otro así que al menos estamos siempre de acuerdo, lo que si me gustaría es saber quién son mis padres de verdad.
Miki: supongo que a alguien en tu situación le gustaría saberlo.
Raf: claro, obviamente.
Miki: si no de que sirve.
Sulfus: algún dia la encontraras y descubrirás toda la verdad.
Raf: ojala.
Gas: seguro que cuando la encuentres… no será como los de ahora.
Raf: seguro y lo peor que fijo que ya sabe lo de Sulfus y todo eso, sea donde este, y lo que esté haciendo pero se he heredado los poderes telepáticos que mi madre tenía, y espero que lo de aquel libro me ayude a por lo menos a estar más cerca de encontrarla.
Sulfus: bueno chicas, yo creo que ya podéis decir que estáis aquí.
Raf: estos son los campos elíseos, ¿verdad?
Miki: si, y al final del todo el famoso icono francés y la ciudad de París, La Torre Eiffel.



Raf: como decías antes ya se puede decir que estamos en París.
Sulfus: además esto no es todo, resulta que esta noche…
Miki: ¿vamos a ver las campanas desde arriba?
Gas: sí.
Raf: joer, que calidad.
Miki: ya te digo.
Gas: era una de las partes del plan.
Sulfus: eso es verdad.
Raf: oye yo diría de ir yendo para el hotel, porque nos tenemos que duchar y… bueno lo que viene después.
Miki: si porque además vamos a venir esta noche.
Sulfus: si, pues vamos para allá.
Raf: sí. Entrad vosotros primero.
Miki: es que nosotras tardamos más.
Raf: o… espera, vamos a hacer una cosa…
Miki: así mejor, que os pongáis vosotros en una habitación y nosotras en la otra.



Gas: mira que llegáis a ser malas.
Raf: jajaja, no lo sabes tú bien.
Miki: así, más emoción.
Sulfus: si, si pero también es un sufrimiento.
Gas: sobre todo para nosotros.
Raf: pues sufrid un poco.
Miki: si, solo un poco, tampoco va a ser… es dulce, ya lo veréis.
Gas: esa es la peor sin duda.
Sulfus: pues sí, porque constantemente estas ahí…
Raf: va, pero si nos veis, no tiene gracia.
Miki: esto es como en las bodas, no puedes ver el vestido de la novia hasta el dia de la boda, además así te sorprendes, porque si no…
Gas: eso es verdad.
Raf: bueno dentro de un rato nos vemos.
Miki: que os sea leve.
Sulfus: si tú lo dices.
Raf: tranquilo, la sorpresa es agradable.
Gas: esperemos.
Miki: que si desesperados.
Raf: lo dicho.



Miki: les ha costado.
Raf: bueno…
Miki: es que anda que no son pesados.
Raf: ya lo sé.
Miki: ¿te trajiste la americana?
Raf: la azul oscura, porque el vestido es clarito, y además del frio y que es palabra de honor, que si estuviéramos en un sitio cerrado… pues vale, pero mientras la cena y todo, porque luego la fiesta…
Miki: ahí sí, yo creo que después ya me quitare los zapatos.
Raf: si no, yo también.
Miki: es que si no, no aguanto.
Raf: ¿has traído chaqueta?
Miki: si, es una americana negra, verde no tenía.
Raf: bueno bien.
Miki: sí. Entro yo.
Raf: si, así vamos adelantando.
Sulfus: ¿Qué habrías hecho si ella estuviera aquí ahora y se estuviera duchando?
Gas: no sé, pero algún truco sucio de tío se me ocurriría.
Sulfus: seguro.
Gas: oye que tú te has metido en la ducha con el ella.
Sulfus: y no solo eso.
Gas: hombre ya lo sé, sé que te la querías cepillar.
Sulfus: jajaja, es verdad, pero siempre con amor y cariño.



Gas: eso ya lo sé.
Sulfus: oye, va dúchate.
Gas: vale.
Sulfus: que luego las chicas no nos digan que, que pasa.
Gas: es verdad.
Miki: bueno querida ya estoy. Mientras te duchas voy yo haciéndome el pelo.
Raf: claro. Tú puedes ir haciendo lo que quieras, además así vamos adelantando tiempo.
Miki: pues sí.
Raf: bueno, ahora nos vemos.
Sulfus: -estaba pensativo. No sabía que era lo que se escondía en la habitación de al lado. Estaba tumbado en la cama, deseando tener a la princesa rubia conmigo. Supongo que estaría irreconocible como pasa siempre cuando hay que ir… además de preciosa y muy, pero que muy apetecible-
Gas: ya está.
Sulfus: voy yo.
Gas: claro, eres el que falta, supongo que ellas ya estarán casi acabando.
Sulfus: es nosotros hemos tardado más.
Gas: tranquilo que todo se compensa.
Raf: ya estoy. Chica que pelo, te queda genial liso.
Miki: lo quería liso, porque al tener el pelo ni largo ni corto, o más tirando a corto que largo, rizado se me queda muy bufado y un poco corto.



Raf: no pero así está bien.
Urié: oye, chicas y nosotras donde vamos.
Cabiria: creo que hay una fiesta de fin de año en “Isla Marina”
Kabalé: pero será caro.
Dulce: ¿y de donde sacamos el dinero?
Urié: lo que podríamos hacer es transformarnos en humanas una vez allí.
Dulce: bien pensado.
Cabiria: pues creo que vamos a hacer eso.
Kabalé: pues si ya que los demás están en París.
Urié: esto de tener pareja…
Cabiria: parece que tiene sus ventajas.
Dulce: cualquiera te regala un viaje.
Kabalé: no pero se nota que las quieren mucho.
Dulce: eso es verdad.
Cabiria: lo de Miki y Gas va más lento, pero…
Kabalé: si pero también avanza.
Urié: y tanto. La verdad es que las cosas han cambiado muchísimo desde que llegamos, es que quien lo iba a pensar que nosotras ahora mismo estuviera hablando con vosotras, o que ellos…
Cabiria: está claro que lo de ellos era lo que nadie se esperaba.
Urié: ya ves.



Dulce: entonces vamos a donde hemos dicho, ¿no?
Urié: y encima de colonas.
Kabalé: la idea ha sido tuya.
Cabiria: eso es verdad, eh, así que…
Raf: bueno ya estoy.
Miki: chica, chica, me encantas. Te queda bien el pelo así rizado.
Raf: ya que tú te lo ibas a alisar…
Miki: no si es original.
Raf: jajaja, lo sé.
Miki: madre mia Sulfus… ese esta noche…
Raf: jajaja, que va, aunque conociéndole todo es posible. ¿Y tú qué?
Miki: le dije que no estaba preparada para ciertas cosas.
Raf: vaya.
Miki: pero él me dijo que me respetaría.
Raf: vamos eso es esencial.
Miki: ya lo sé.
Raf: vamos a vestirnos.
Miki: sí.
Raf: vamos a ver, primero las medias, que son importantes, claro, si no mis canillas se van a quedar…
Miki: no creo que vayamos andando hasta allí, ¿verdad?
Raf: no sé yo por si acaso me pongo las bailarinas, ya me pondré los tacones allí.



Miki: entonces yo también.
Raf: claro.
Miki: mira ¿te gusta?
Raf: si, es precioso. Además la espalda va completamente al aire.
Miki: cierto, por delante engaña.
Raf: pues sí, pero en serio te queda genial.
Miki: gracias, pero tú también estas muy guapa.
Raf: muchas gracias. Bueno, ¿ya estas no?
Miki: pues vamos.
Raf: si, en serio estoy nerviosa.
Miki: y yo, pero vamos a tranquilizarnos.
Sulfus: vamos.
Gas: si, oye y estas están ya o que.
Sulfus: yo creo que sí.
Gas: si no les tocamos de todas formas.
Sulfus:-salimos de la habitación, y la sorpresa fue que fuimos tan decididos a tocarle a las chicas que no nos dimos cuenta de que estaban esperándonos ellas a nosotros- ostras, no te había visto.
Raf: ya lo sé, ya.
Miki: aunque en cierto modo hubiera preferido que tocarais.
Gas: anda que…
Sulfus: yo te juro que no os reconocía.
Raf: normal.
Sulfus: en serio es que parecéis otras completamente.
Miki: eso es porque no estáis acostumbrados a vernos así.




Gas: tanto, que hasta es difícil saber si sois vosotras.
Miki: pues claro exagerado.
Sulfus: vamos anda, espero que podamos tener la fiesta en paz.
Raf: que te pasa.
Sulfus: que… me estoy poniendo…
Raf: tú siempre estas nervioso cuando ves a una chica.
Sulfus: pero no a cualquiera.
Raf: lo sé.
Miki: y tú también, ¿Por qué será?
Gas: creo que puede ser lo mismo que él, seguro.
Miki: seguro. Bueno, oye nos hemos puesto las bailarinas porque vamos andando, ¿no?
Gas: ah, eso es otra cosa.
Raf: ah, que…
Sulfus: mira.



Raf: dios, no me j…
Miki: es para… mataros.
Sulfus: creo que…
Raf: si es que, que voy a hacer contigo.-lo abrace. En serio se lo merecía, no sé lo que habían hecho no tenía palabras y era de verdad lo que nadie había nunca nadie hecho por nosotras-
Gas: bueno vamos.
Miki: en serio creo que te debo más de una.
Gas: que va, si ya ves tú…
Miki: que no, tío si esto… es… increíble.
Gas: esto lo hemos hecho por vosotras.
Miki: obviamenteJ
Sulfus: si fuera por nosotros… no creo que estuviéramos aquí.
Gas: eso es verdad. Sé que de esta manera parecemos diferentes a lo que somos pero también somos humanos en parte.
Raf: eso se nota.
Miki: la verdad es que me he llevado una gran sorpresa con ellos.-entramos a la limusina, y la verdad es que era increíble.-oye es una pasada.
Raf: desde luego.
Sulfus: chicas disfrutadlo.



Gas: para eso es.
Miki: en serio es que esta genial.
Raf: y que lo digas. Ya quisiera tener una como estas.
Sulfus: jajaja, y yo no te fastidia.
Raf: entonces repasemos, nos llevan a la Torre Eiffel, cenamos, vemos las campanadas y luego la fiesta.
Sulfus: exacto.



Raf: genial. En serio nunca me imaginé algo así.
Sulfus: bueno pues a partir de ahora…
Raf: claro.
Miki: eso está claro. Oye, te los vas a poner ¿ya?
Raf: sí, creo que las bailarinas van para la fiesta en el momento que ya no aguante con ellos puestos.
Gas: ¿en serio aguantáis con esos zancos?
Raf: pues sí.
Sulfus: pues… yo no sé si sería capaz.
Raf: tranquilo, tienes suerte.
Sulfus: en ese sentido si, jajaja.
Raf: ya ves. Bueno es aquí, ¿no?
Miki: eso parece.
Gas: vamos, te ayudo porque con eso en los pies…
Miki: gracias.
Sulfus: igualmente contigo.
Raf: no creo que fueras menos.-cogimos el ascensor de la torre Eiffel y subimos hasta el segundo piso, donde habían instalado mesas para hacer la velada- oye, ven oye chicos, ya sabéis lo que toca.
Sulfus: oye, que yo también quiero.
Raf: tranquilo cariño, tu después, es que quiero salir con mi amiga.



Sulfus: ya lo sé, pero…
Gas: oye y nosotros también.
Raf: tranquilos se ha pensado en todo.-tras la sesión, jajaja, cenamos. La verdad es que estuvo genial- bueno ahora a esperar que…
Miki: no queda mucho ya.
Gas: media hora.
Raf: eso no es nada.
Sulfus: todo está preparado, así que…
Raf: -aquella media hora fue la más lenta de mi vida- venga vamos.-de repente empezaron a sonar los cuartos, y en seguida las 12 campanadas que hacían que el nuevo año entrara por fin y se desencadenaran todo un cumulo de sensaciones de felicidad y jubilo al escuchar aquello de ¡FELIZ AÑO 2014! (dicho en francés… heureuse nouvelle année)- feliz año.
Miki: igualmente.
Sulfus: lo mismo digo, pero no me digas solo eso.-me besó porque era lo típico, pero siempre era un momento especial-
Gas: ¿oye y tú qué?
Miki: ay madre, lo que tiene que hacer una.
Raf: no te quejaras.
Gas: no que va.
Miki: porque te mato.
Gas: que no tonta. Bueno vamos bajando.
Sulfus: vamos, ahora además viene lo bueno.
Raf: pues sí.



Sulfus: si, jajaja.
Raf: ¿qué te hace tanta gracia?
Sulfus: nada tú ya lo veras.
Raf: este chico…
Sulfus: lo sé, sé que no puedes vivir sin mí.
Raf: siempre igual.
Sulfus: claro.
Raf: de verdad no sé qué voy a hacer contigo.
Sulfus: o qué harías sin mí.
Continuará…


4 comentarios:

  1. de ahora en adelante cuando vas a subir capitulo nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno se hace esperar ahora podremos ponernos con los concursos

      Eliminar
    2. Jaja, gracias! Pues si ahora a por los concursos:)!

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright