martes, 24 de diciembre de 2013

declaracion de amor 78 (¡¡EXTRA DE NAVIDAD!!) (fanfic)

Angel´s friends: capítulo 78 (segunda temporada capitulo 26)
Raf: -dulce y blanca Navidad. Al final pudimos irnos todos a la casa de Sulfus en Sicilia como habíamos planeado, ya que los padres de mi novio no iban a estar. Lo planeamos durante cierto tiempo pero no sabíamos si al final nos dejarían. Pero… si, nos dejaron, vaya que si, así que volamos la noche antes para poder estar allí esos días. Éramos como una familia, nos habíamos, por circunstancias de la vida, unido muchísimo, así que nuestras familias después de mucho discutir nos dejaron estar juntos estas fiestas-
Miki: dijiste que cocinabas tú, ¿verdad?
Gas: claro.
Miki: cumple.
Raf: tranquila, que los demás no vamos a hacer nada, además él se ha comprometido, de verdad, el sería capaz de ciertas cosas por cierta chica.
Gas: eso es verdad.

Miki: bueno si es así…



Dulce: pues claro.
Miki: ya lo sabes.
Raf: tranquilas, cuando quieren algo…
Urié: uy menudos son.
Cabiria: jajaja, que fuerte.
Kabalé: pues sí, pero estos chicos son así.
Miki: ya, además si tienen a alguien que impresionar.
Gas: es que… ¿a quién quiero impresionar?
Miki: ah, tú sabrás.
Raf: venga chicos que ya llegamos.
Gas: supongo que dormiremos como la otra vez, ¿no?
Miki: por mi… lo veo bien.
Raf: digo yo que Sulfus… lo tendrá pensado así pero ahora veremos.
Sulfus: ¿es que queréis como la otra vez? Por mi… perfecto.
Raf: todo es perfecto para ti.
Gas: siempre que este ella.
Sulfus: eso siempre.
Raf: que tonto.
Sulfus: ¿entonces como la otra vez?



Raf: si, ¿no?
Cabiria: tío no le deis más vueltas está claro que sí.
Miki: vale, es que anda que a veces, parece que si… pero…
Gas: ya.
Sulfus: oye va, pasad que aquí fuera… por mucho sur…
Raf: no si ya.
Miki: ya ves.
Gas: ¿crees que les gustara?
Sulfus: pues claro, además es una oferta que no van a poder rechazar.
Gas: hombre a tu novia…
Sulfus: tranquilo, y a la tuya también.
Gas: ya quisiera poder decir eso, pero…
Sulfus: que si tío, tranquilo.
Miki: ¿qué os pasa?
Gas: nada.
Miki: ¿seguro?
Sulfus: sí.
Raf: bueno, aunque últimamente estáis muy raros.
Sulfus: ¿nosotros?
Raf: sí.



Sulfus: que va cielo.
Raf: ya venga Sulfus.
Miki: se supone que nos podéis contar las cosas, ¿no?
Raf: se suponía, y más aún cuando se supone que somos su pareja… ya sabes a lo que me refiero.
Sulfus: y lo eres.
Raf: ya… pues os traéis algo entre manos.
Miki: es que si no… no sé porque estáis tan raros, desde que fuimos al centro comercial, parece que…
Raf: demasiado peloteo.
Sulfus: pero…
Raf: Sulfus, corazón que nos conocemos.
Sulfus: ¿pero porque es peloteo?
Raf: parece que me tratas mejor que otros días, o que te interesas por mi demasiado.
Sulfus: pero… ¿es que no te trato bien?
Raf: pero es que parece que quieras algo de mí.
Sulfus: que va, hemos estado mucho tiempo separados y eso…
Gas: es verdad, eso al final se nota.
Raf: bueno intentare creer que es eso.
Miki: bueno, yo…
Gas: ¿Qué, tu qué?
Miki: nada.



Gas: venga, va.
Raf: un tío, cuando quiere algo de ti…
Sulfus: pero eso sería si…
Raf: que va es al contrario, si quisieras decirme de una vez lo que sientes por mí, no te pegarías tanto, pero claro como ya puedes tocar… pues entonces te arrimas más.
Sulfus: eso es verdad, y si lo hago porque te quiero… que pasa.
Raf: si eso ya lo sé… pero es como si buscarais algo más, no se o quizás me equivoque.
Miki: el caso es que lleváis tramando algo demasiado tiempo. Desde que ella se fue más o menos.
Raf: y encima a mis espaldas.
Sulfus: rubia, mi amor no te enfades conmigo.
Raf: ¿Por qué me tengo que enfadar?
Sulfus: no, por nada.
Miki: ¿has visto como traman algo?
Gas: ¿nosotros?
Raf: Gas, por favor, no somos tontas, pero bueno no pasa nada no vamos a seguir con el interrogatorio.
Sulfus: no hemos dicho nada de eso.
Raf: es que parecéis ocultar lo que ya nos imaginamos.
Miki: tendríais que disimular más.
Raf: pensaba que sabríais guardar los secretos, aunque claro… no me extraña que siendo diablos, aunque sois humanos y las cosas no las hacéis porque si, además en este momento estáis muy nerviosos.
Sulfus: si, está claro que eso no te lo voy a negar. Pero es porque queremos que salga todo bien.
Miki: vaya.



Raf: bueno en ese caso…
Gas: ves cómo es una buena causa.
Miki: si ya, pero claro, ¿en general o por algo en concreto?
Sulfus: en general. Pero también por ciertas cosas. Pero eso queridas niñas ya es parte lo que puede pasar esta noche.
Raf: ¿es que… que es lo que puede pasar esta noche, Sulfus?
Sulfus: tú ya lo veras, ¿vale? Ven aquí anda.-me acerque a ella y la bese en la frente. La pegue contra mí-Quiero, o queremos que salga todo bien, ¿sabes? Es algo importante para nosotros y queremos que seáis parte de todo eso- se le dibujo una leve pero preciosa sonrisa y hundió su cabeza en mi hombro-
Miki: vaya, me he quedado impresionada de la dulzura que puede tener este hombre.
Gas: a que sí, no sé si es así o algo ha hecho que sea así…
Miki: ella es la que consigue hacer estas cosas. Aunque tú también has cambiado mucho y eso que yo no me he ido.
Gas: no le deseo a nadie lo que ha pasado.
Miki: quien te ha visto y quién te ve.
Gas: ¿has visto?
Miki: si, jajaja.-sabía que me estaba pegando a él, porque una de sus manos la tenía en mi cintura, pero estábamos así como si fuéramos amigos, ¿no lo hacen muchas veces? Aunque supongo que él no lo hacía por eso, si no por lo que a veces nos unía más allá de una amistad pero que todavía no nos habíamos dejado llevar por esas cosas- me pregunto qué hacemos mirando.



Gas: que se despeguen ellos, ¿no?
Miki: y tu deja de mirar.
Gas: es que…
Miki: no. ¡Oye!
Raf: que pasa.
Miki: no te pases.
Raf: anda que… y tu… si estaban ellos delante…
Sulfus: vamos a ver ni que fuera un delito… ellos también lo habrán hecho.
Miki: ¿nosotros?
Raf: no se… también.
Gas: ya es que… bueno no importa.
Miki: no te pases.-me beso a traición- tío… ya te vale.
Gas: que no lo ha visto nadie.
Miki: deja de sobarme anda.
Raf: anda que…
Sulfus: ¿oye salimos, o qué?
Raf: así vamos haciendo algo que no sea hacer nada.
Urié: oye donde estabais.



Miki: ahí dentro.
Dulce: ¿y qué, que ha pasado?
Raf: nada solo hemos dejado las cosas y…
Urié: ¿y los chicos?
Raf: ahí estaban.
Dulce: no están un poco… sobones últimamente.
Miki: si pero ya lo hemos aclarado todo.
Raf: es verdad.
Urié: puede que…
Dulce: ¿Qué?
Cabiria: cosas suyas.
Kabalé: son cosas un tanto comprometidas.
Raf: puede ser.
Sulfus: a ver chicas solo queremos que salga todo bien.
Gas: espero que os guste.
Miki: esperemos, pero si tío.
Raf: confiaremos en ti.
Gas: lo dice que era lo mío.
Sulfus: ya pues por eso además creo que todos pensamos en ti para eso.



Gas: vosotros tranquilos.
Miki: ¿tienes que hacer algo?
Gas: ¿y tú que crees?
Miki: ¿te ayudo?
Gas: no te preocupes pero si quieres…
Miki: las cosas pequeñas.
Gas: ok, bueno pues vamos.
Miki: vale.
Cabiria: oye, ¿Qué rollo se llevan entre estos dos?
Sulfus: Buah, nunca se sabe cómo te pueden salir.
Kabalé: pero están, o no están.
Dulce: eso digo yo.
Raf: no sé qué decirte pero yo creo que sí.
Sulfus: sí que están, eh pero lo disimulan muy bien, si no… como te comes lo que ha pasado antes, ¿eh?
Raf: ahí él tiene razón.
Urié: y porque no lo aceptan de una vez.
Kabalé: porque son muy suyos.
Sulfus: nena, esta noche lo veremos.
Raf: delante nuestra no van a dormir juntos.
Sulfus:-si pero dentro de una semana si- eso no se sabe, sabes que confían en nosotros antes que en ellas para decirnos lo que pasa entre ellos.
Raf: tampoco es que nosotros sepamos más allá de lo que saben ellas.



Sulfus: eso es verdad. Además que sepas que lo nuestro es más bonito.
Raf: corazón, lo que tienen ellos también es bonito, no se puede comparar las relaciones de unos y de otros, nosotros tenemos algo bonito, muy bonito pero para ellos también será especial, porque ante todo están con la persona a la que quieren.
Sulfus: es verdad. No sé porque pero eres la que siempre tiene razón.
Raf: porque tú nunca la tienes, jajaja.
Sulfus: porque tú eres más lista que yo.
Raf: habló sabes.
Sulfus: ¿Qué pasa? Es verdad, no sé cuándo hay una situación difícil la que sabe cómo actuar eres tú.
Raf: que va.
Sulfus: venga va Raf.
Raf: no digas que tú no sabes porque sí que sabes.
Sulfus: bueno si tú lo dices.
Raf: pues claro.
Sulfus: sabes, me pasaría el tiempo así.
Raf: ¿así como?
Sulfus: así contigo.
Raf: eso es porque estas a gusto aquí en el sofá… y ya está, jajaja.
Sulfus: y contigo rubia más.
Gas: que bien vivimos, ¿eh?
Sulfus: eh, que a nadie te dice nada de lo que estabas haciendo en la cocina con tu, no voy a decir novia, o sí.



Gas: llámalo como quieras.
Sulfus: pues eso.
Gas: anda ir poniendo algo. Tenéis toda la noche para estar así.
Raf: ahí tiene razón.
Sulfus: vamos, que en verdad ya estamos ahi casi.
Urié: anda vamos, chavales.
Cabiria: ¿Qué Gas, bien?
Gas: bien sí.
Kabalé: ¿te lo habrás pasado bien eh?
Gas: haciendo lo que tenía que hacer, sabes, no que os imagináis.
Miki: oye que cada uno…
Raf: yo no digo nada, porque para qué. Os empeñáis en sacarle el morbo a todo.
Miki: eso es verdad.
Raf: bueno vamos a ver que hacemos.
Sulfus: pues sí.
Miki: ¿Qué tal, como ha ido la cosa?
Raf: bien.
Miki: seguro que las demás hablan siempre de…
Raf: le intentan sacar el morbo a todo.



Miki: es cierto.
Raf: si te sirve de consuelo, cuando empecé yo con el mío, obviamente, también era igual.
Miki: ya lo sé. Además Gas apretaba mucho a Sulfus para sacarle todo lo posible.
Raf: ya lo sé, y yo he oído cosas, que dices… bueno, además claro mientras no se entere el resto porque claro lo mío no era como lo tuyo porque lo nuestro era lo primero, entonces claro…
Miki: lo sé. Lo que no quiero es que me pase como a ti, porque nos podían haber enviado a las dos fuera.
Raf: pues menos mal.
Miki: ya.
Urié: ¿Qué ha sido eso?
Raf: que pasa.
Urié: acabo de ver algo.
Cabiria: pues… mira a ver…
Urié: un momento.-Salí hacia el pasillo, encendí la luz y allí estaba. Ya casi estaban todas-
Raf: ¿Qué, has visto algo?
Urié: pues sí. Parece que alguien ha venido antes de tiempo.-le enseñe la cajita-
Raf: la gema. Parece que… esta noche… se completara…
Cabiria: si, y yo, ¿qué?
Raf: todo puede pasar.
Urié: bueno gente, abramos la caja.-la abrí y dentro un topacio amarillo me esperaba- woow.



Miki: vamos a ver que pone.
Hola,
Has alcanzado la gema amarilla, un brillante topacio como la luz del sol misma que ilumina nuestro dia, hasta que llega la noche. Tu misma eres la luz, creas, das vida y color a todo lo que haces y a la gente que te rodea. Solo os falta 1.
Dulce: qué bonito ¿no? El señor de rojo… parece que empieza a hacer de las suyas.
Raf: ya, puede ser.
Cabiria: pues como tu decías, creo que la mia también esta, no sé porque pero he visto el resplandor.
Sulfus: genial, ya las tenemos todas, ya solo es cuestión de tiempo.
Cabiria: voy a ver.-por fin terminaba lo de las gemas. Ya cada uno tenía la suya. Así que al fin la encontré y volví al salón- bueno ya están todas, gente.
Kabalé: vamos a ver que dice.
Gas: y lo que hay dentro primero.
Cabiria: tranquilos, tranquilos, que no hay prisa.



Miki: es excelente.
Raf: si, ¿verdad?
Cabiria: vamos a ver que pone.
“el camino acaba aquí. Ya todos tenéis la gema, con la que conseguiréis nuevos poderes y tú has sido la que ha tenido el honor de cerrar el círculo con un precioso zafiro azul marino increíble. Tu color es la determinación, eres la cabeza pensante de tu grupo, la que actúa con mayor valentía, la que sabe lo que hacer en cada momento. Felicidades ya están todas, el tiempo dirá cuando empezareis a usarlas”
Gas: pues nada, ahora ya a pensar en cuando aparecerá lo que tanto ansiamos, pero vamos a cenar, ¿no? O que decís.
Miki: como queráis pero la idea es esa que no se haga más tarde.
Raf: vamos entonces.
Sulfus: pues sí.
Urié: además esta noche es demasiado misteriosa.
Dulce: sí. Que ganas.
Raf: alguien se portara bien con nosotras esta noche.
Sulfus: seguro, ¿y tú sabes algo de nosotros?
Raf: no.
Miki: ni yo tampoco.
Gas: vaya.
Sulfus: pues…
Raf: ¿y tú sabes algo de nosotras?
Sulfus: no.
Miki: ¿y tú?
Gas: nada.
Raf: pues…
Miki: ya veremos a ver qué pasa.
Dulce: pues sí. Yo quiero unos zapatos tía nuevos que son preciosos.
Cabiria: a ver si alguien ha pensado en ti.
Urié: todos tendremos algo esta noche.
Gas: supongo.
Cabiria: la próxima vez tenemos que hacer lo del amigo invisible.



Sulfus: podríamos.
Raf: miedo me da.
Urié: hombre así mola más, así descubres quien te lo ha regalado.
Miki: pero y si te toca alguien que no conoces muy bien.
Raf: Buah, y yo creo que aunque le conocieras muy bien… sería difícil.
Miki: eso también es verdad.
Sulfus: ya pero no se estaría bien.
Raf: jajaja, ya, ya te encargas tú de tenerme a mí, ¿no?
Sulfus: que va. Bueno si quieres…
Urié: no digas mentiras.
Miki: bueno no en serio para la próxima se hace.
Sulfus: oye si tío, y en serio.
Raf: si, pero sin trampas.
Sulfus: vale.
Gas: y cuando lo hacemos.
Raf: más adelante.
Urié: oye estaría bien.
Cabiria: pues cuidadito chicas eh, que… hasta a lo mejor por los regalos sabemos quién sois.
Dulce: que sabrás tú.
Kabalé: bueno, oye pero igual, oye mira te sorprendes.



Dulce: en verdad es más fácil regalarte a ti que a ellos que no los conozco casi.
Sulfus: eso es verdad. Pero sinceramente es fácil porque mira yo a ti y a Urié casi ni os conozco, pero a las demás sí.
Urié: nosotras a vosotros no os conocemos… digamos de tener un trato súper personal con vosotros.
Miki: y nosotras con ellas dos.
Raf: es verdad. Donde hay más lio es si hubiera más gente.
Kabalé: entre nosotros las cosas se pueden sacar.
Raf: si.-cenamos, y después hasta la hora cuando sacaríamos los regalos teníamos que hacer algo, sacamos la wii, para jugar, normalmente nosotras lo hacíamos o cantábamos también, jajaja, muy grande, era para pasar un rato agradable a través del cual dejáramos ir cayendo lo que nos separaba, aparte de que éramos humanos, pero… a veces es lo que tiene-
Miki: oye Raf, ¿vamos?
Raf: sí. Ahora venimos.
Sulfus: vale.
Raf: venga vamos a sacar las cosas.
Miki: miedo me da lo que tendrán para nosotras.
Raf: apuéstate lo que quieras ropa interior provocativa… etc. Conociéndolos…
Miki: no me j…, lo mato si piensa que…
Raf: en tu caso sería comprensible pero en el mío… en fin, lo mato igualmente.



Miki: que fuerte, pero no creo que sean tan…
Raf: no sé yo…
Miki: mira, esto es nuestro.
Raf: cierto… ¿Qué será?
Miki: bueno, vamos a avisarlos.
Raf: sí.-volvimos al comedor-
Sulfus: pensamos que ya no volvíais.
Raf: que va.
Miki: ¿no habéis oído nada?
Gas: ¿el qué?
Raf: algo no sé.
Sulfus: vamos a ver porque me estas asustando.
Urié: vamos a ver.-llegamos al pasillo- anda… pues… ya han llegado.
Dulce: veamos. Mira este es mío.
Raf: ¿lo cogemos ya? Es que es pequeño y digo uy.
Miki: oye, nena son iguales, ¿verdad?
Raf: eso parece.
Sulfus: pues ya es casualidad.
Raf: ya.
Miki: esto han sido ellas.
Raf: cierto.
Gas:-me acerque a Sulfus- ¿ellas? Seguro que sí.



Sulfus: les va a gustar. Tranquilo.
Miki: bueno veamos a ver.
Dulce: ey, lo que yo quería.
Urié: jajaja, se ha portado bien ¿eh?
Dulce: muchas gracias eh guapas.
Raf: no hay de qué.
Urié: hombre el último modelo.
Miki: pues sí, tus padres nos ayudaron.
Raf: a que esta genial.
Sulfus: oye, esta era la que a ti te gustaba, ¿verdad?
Raf: anda que no huele bien.
Sulfus: así que… mira.
Raf: en serio es que flipa, la one million me pone mucho en serio.
Sulfus: entonces si ya te pongo ahora todavía más.
Raf: anda dejalo jajaja.
Gas: ¿y esta te pone?
Miki: me gustaba para ti.
Raf: oye yo voy a…-la póker face que se me quedo al ver el billete de avión- ¿en serio?
Miki: oye tía que nos vamos.
Urié: me alegro mucho, chicas.
Raf: ah, que no habéis sido vosotras.



Dulce: no.
Miki: pero entonces… si obviamente ellas no han sido tampoco es que han sido…
Raf: ¿vosotros?
Sulfus: bueno digamos que pensamos que os haría ilusión.
Miki: desde luego.
Raf: no si yo me he quedado muerta.
Gas: es que el fin de año allí debe ser… una pasada.
Raf: desde luego, además hace tiempo que me llamaba Paris.
Sulfus: pues entonces perfecto.
Raf: pero supongo que vosotros también…
Miki: porque si no entiendo que esto no tiene sentido, ¿no? No os ibais a quedar aquí.
Gas: no, la verdad es que no.
Miki: pues gracias. Es que te juro que ahora mismo no sé qué decirte.
Gas: te gusta, ¿no?
Miki: sí.
Raf: que fuerte tío. Ahora entiendo porque estabais tan raros.
Sulfus: ya ves que es por una buena causa.
Raf: no si ya ves.
Miki: en serio muchas gracias, siento que estamos en deuda.



Gas: que no de verdad.
Raf: que guay no, entonces… la semana que viene…
Sulfus: pues sí.
Miki: de verdad como sois.
Gas: creo que cualquiera haría lo mismo.
Raf: no te creas.
Sulfus: porque somos únicos.
Raf: eso es verdad.
Miki: en verdad sí, pero claro no sabes cómo serán los demás.
Raf: tu ex, no era así, ya te lo digo.
Miki: en eso tienes razón.
Gas: oye no hace falta pensar en los demás.
Sulfus: estando nosotros…
Gas: también esto es gracias a vosotras, porque si no…
Miki: ¿pero porque?
Gas: ya bastante haces aguantándome.
Sulfus: y lo mismo va por ti.



Raf: pero si os tenemos que aguantar igualmente.
Miki: cierto si no es por una cosa o por otra… pero también se agradece que siempre que se os necesite… a pesar de que en esencia sois… diablos pero bueno, siempre sorprende que te quieran ayudar, así, y luego lo demás ya viene después.
Sulfus: todos somos humanos, en verdad.
Gas: actuamos como los humanos, y si alguien te llega…
Raf: ya pero… precisamente… ¿un angel?
Miki: nosotras también pensamos lo mismo, porque a priori nosotras seriamos las fáciles, las niñas buenas, algo que a veces…
Raf: ya tía. Pero también nos gustan los chicos malos.
Sulfus: eso es verdad pero a nosotros nos gustan las niñas buenas pero porque además no es que sean fáciles.
Gas: y vosotras precisamente…
Miki: no, eso está claro.
Raf: es que si vais con esas… la vamos a tener.
Sulfus: no si ya sabemos cómo os las gastáis.
Raf: y vosotros también.
Urié: eso es verdad.
Cabiria: pero cuando queremos…
Dulce: tú lo has dicho cuándo queréis.
Kabalé: exactamente.
Raf: bueno seguimos.
Miki: venga.
Raf: a quien le toca.
Sulfus: empieza tú.
Raf: está bien.
Miki: como cambiamos de tema rápidamente eh.



Raf: es que de verdad… para no discutir, bueno voy. Eh no me toques que pierdo.
Sulfus: es para darle más emoción.
Raf: tus ganas.
Continuara…

23 comentarios:

  1. Me he puesto mala justo este día así que no he salido de casa, y al no tener sueño, mi única consolación es internet :'( Aprovecho por lo menos para comentar, ya que por fin me he puesto al día y puedo comentar y opinar como dios manda.
    Por fin están todas las gemas, y tengo curiosidad sobre esos nuevos poderes, así que espero que pronto podamos verlo en acción. Y que suerte, se piran a París para Año Nuevo, xD Me pregunto que harán Dulce, Urié, Cabiria y Kabalé solas, espero que se vayan de party hard a ligar con tíos buenos en una discoteca (?) En fin, te dejo este comment aunque no es gran cosa, por lo menos he tenido el gran honor de ser la primera en comentar :'D
    Ahora... a esperar al siguiente!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy chunga, con unos mocos que ni te cuento, yo he estado con mi gente hoy asi que genial, pues si se van a París, un buen comienzo de algo y una buena continuación de algo bonito y las chicas ya se las apañaran seguro

      Eliminar
    2. Anda k hoy buff yo estoy muy resfriado pero hoy a sido todo diferente ya k nos han dado los regalos a las 6:00 de la mañana y solo e podido dormir 2 horas pork vamos la fiesta k me pegue anoche con mis tios y mis primos , ademas a mis padres y a mis tios les hemos regalado un viaje romantico , y se van a andalucia cuando kieran , y yo tendre toda la casa para mi jejeje . Ademas hoy estoy aburrido encima hoy han venido mi tio y mi primo no los soporto enserio , menos mal k mi abuelo a podido venir pork esta k no puede , vaya navidad k me estoy pegando pork mañana me toca a casa de mi abuela con mis 25 primos si ya se mi abuela tuvo 9 hijos no me pregunteis como pero ahi esta XDD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buff estoy agotado de tanta fiesta y de la k me keda jajajaja k ganas de ver a todos mis primos , xk algunos viven fuera y el k vive mas lejos es mi primo de inglaterra , k a podido llegar sano y salvo

      Eliminar
    2. Yo estoy malisima asi que me voy a dormir

      Eliminar
    3. Anda ve y descansa , yo estoy tambien xungo jaja asi k buenas noches ;) y k duermas bien

      Eliminar
    4. De nada ;) yo no digo lo mismo pork no podia respirar y tambien e tenido dos pesadillas pero eso ya es normal jajaja

      Eliminar
    5. Oye, lo del chat es... urgente. En serio no quiero pasarme el dia hablando de cosas personales por aqui, esto es público y las entradas estan para que se come nten conforme a lo que se publica

      Eliminar
    6. en eso estoy de acuerdo anda k nos liamos enseguida hablando ehh si hasta podriamos crear un grupo de wassap para hablar todos jajaja XDD

      Eliminar
    7. Lo pensé pero no creo que sea buena idea

      Eliminar
    8. yaa pero por intentar , aun tengo k pagarlo k se me a caducado y voy a pagarlo ya

      Eliminar
    9. Ademas llevo sin pagarlo una semana y aun me funcionaba pero ayer murio definitivamente. Lo admito soy un viciado

      Eliminar
    10. Por favor no involucremos la vida privada de nadie, que esto es público :D

      Eliminar
    11. No e involucrado nada y trankila k haber cuando estara el chat

      Eliminar
  3. cuando subes el próximo capitulo

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright