jueves, 19 de diciembre de 2013

declaracion de amor 77 (fanfic)

Angel´s friends: capítulo 77 (segunda temporada capitulo 25)
Sulfus: bueno pequeña, ¿estas lista para volver a casa?
Raf: y que lo digas.
Sulfus: esto está muy bien pero…
Raf: ya.

Sulfus: todo va a salir bien ya lo verás.



Raf: si lo dices tú, te creeré.
Sulfus: es que es verdad.
Raf: mientras todos nos mantengamos unidos todo saldrá bien. Aunque sabemos que la victoria no va a ser fácil pero con el apoyo y la ayuda de cada uno de nosotros…
Sulfus: tienes toda la razón.
Raf: siempre la tengo jajaja.
Sulfus: ya, o eso es porque yo te la doy siempre.
Raf: mira que eres malo, ¿eh?
Sulfus: princesa, soy un demonio.
Raf: ya, jajaja.
Sulfus: tendré que ser malo, de vez en cuando.
Raf: ¿oye y como nos van a llevar a la escuela?
Sulfus: no lo sé pero creo que yo me tengo que transformar.
Raf: lo que tengas que hacer amor.
Sulfus: es que a lo mejor nos tele transportan.
Raf: lo veo mejor.
Sulfus: así no perdemos tanto tiempo.
Raf: desde luego.
Gas: bueno, digo yo que hoy tienen que venir.
Miki: eso digo yo pero no sé cómo lo van a hacer.
Kabalé: podrían tele transportarlos, Raf es humana, no puede transformarse, la autoesfera no la detectaría.
Cabiria: ya, bueno ojala vengan pronto.
Urié: pues sí, porque se la necesita mucho.
Dulce: desde luego. Además el proceso de las gemas está a la mitad, cualquier dia…



Miki: pues sí, pero claro no se puede saber cuándo van a aparecer.
Kabalé: eh, un momento. Creo que…- corrí hacia donde lo había visto, pero nada había desaparecido. Venga aparece otra vez. Estaba claro que era la gema, un resplandor morado, tenía que ser eso- creo que hay otra más.
Cabiria: venga a ver si es verdad.
Miki: venga ya queda poco.
Dulce: esperemos.
Kabalé: ahora vengo, voy a ver por dónde para la piedra.
Cabiria: ves, ves te esperamos.
Kabalé: seguro que es.
Urié: corre.
Kabalé: de acuerdo.
Miki: ahora nos cuentas.
Urié: eso.
Kabalé: -perfecto. Volví a ver el resplandor. Estaba segura de que era la gema. Ahora si, además cuando me acerque era una cajita morada, similar a la de mis compañeros. Así que la cogí y me fui para dentro, donde estaban todos- chicos, aquí esta.
Cabiria: ábrela a ver que es.
Kabalé: vamos allá.-abrí la caja. Efectivamente era una amatista- es preciosa.



Dulce: esta genial.
Miki: y que lo digas.
Cabiria: lee lo que pone.
Kabalé: ok.- saque la nota.
Hola diabla,
Por fin has alcanzado tu gema, una excelente amatista. Morado, misterio, como tú, ya que en ti está el sigilo, la invisibilidad y el engaño. Solo quedan 3.
Cabiria: parece que incluso este determinado el orden de aparición, porque que ponga que quedan 3.
Kabalé: es algo que no se puede saber porque como ha aparecido ahora podía aparecer la primera o la última.
Dulce: es difícil saberlo, pero claro…
Miki: bueno el caso es que ya lo tenemos.
Gas: es verdad, así que ahora esperemos que Raf y Sulfus lleguen pronto.
Miki: ya.
Gas: supongo que estarán al caer.
Miki: a saber.
Sulfus: me tengo que transformar, así que ven vamos, que no nos vea nadie.
Raf: de acuerdo, pero estás seguro que yo puedo estar aquí, soy humana.
Sulfus: bueno, es que esa es otra.
Raf: yo por si acaso me quedo aquí.
Sulfus: vale.-estábamos en un callejón, para tener la máxima seguridad de que nadie me viera y Raf se quedó también al margen por si acaso ya que era humana. Bueno vamos allá- Basilisco, activa la metamorfosis inversa, devil´s enemies, tentación suprema.- me transforme en diablo, y con las mismas cuando Raf salió de su escondite, una nube nos envolvió a los dos y pronto todo desapareció a nuestro alrededor- ¿estás bien?
Raf: sí.
Sulfus: tranquila.
Raf: no te preocupes, sé que nos están tele transportando.-en un momento aparecimos en la sala presidencial, ante los profesores-



Profesor Arkam: buenos días, chicos. Buenos días Raf.
Raf: buenos días profesor. Gracias por traerme de vuelta.
Profesor Arkam: tenemos que reconocer el error que cometimos.
Raf: bueno, también, nosotros…
Profesor Arkam: son cosas de jóvenes, y a veces no os dais cuenta de las cosas.
Sulfus: desde luego, sé que no sé qué nos pasó, pero imagino que podremos seguir siendo rivales, ¿no?
Profesora Tempel: bueno, usted que dice, profesor.
Profesor Arkam: me parece bien, no quiero fastidiar a nadie cambiándolo, así que vosotros volveréis a ser rivales, pero a la mínima que veamos algo que no cuadre…
Raf: claro, pero tampoco nos ponga un detective.
Profesor Arkam: está bien, pero tenlo en cuenta.
Raf: claro.
Sulfus: no se preocupe, pero por favor quiero vivir tranquilo, no quiero a alguien que me siga a todas partes porque puedo hacer una locura.
Raf: es verdad.
Profesor Arkam: no os preocupéis.
Raf: ya pero…
Profesora Tempel: Raf, de verdad, él no quiere agobiaros porque piensa que sois lo suficiente mayorcitos para saber que lo vuestro o lo que tuvisteis hace tiempo era solo un desliz y ya está.



Raf: bueno, vale le daré un voto de confianza.
Sulfus: eso espero, que cumplan su palabra.
Raf: por favor.
Profesor Arkam: que si, Raf. Y ahora iros. Os estarán esperando.
Raf: ¿y… mi forma inmortal?
Profesor Arkam: se me olvidaba.
Raf: gracias. Ya pensaba que no volvería a ser un angel nunca más.-de repente note como las alas y la aureola volvían a mí- mucho mejor. Gracias por todo.
Sulfus: vámonos.-salimos de la sala- les ha costado.
Raf: pues sí, pero ya veremos qué pasa a partir de ahora. Es que aun así me siento vigilada.
Sulfus: y yo. Pero… pienso que no podemos renunciar a lo que tenemos, por estas tonterías.
Raf: ya lo sé. Y no quiero hacer lo que los demás quieren.
Sulfus: está claro. Lo que tenemos es fuerte, si no, no creo que lleváramos un año.
Raf: lo sé.
Sulfus: se cómo te sientes. Pero no quiero perderte, ni que hagas caso a lo que ellos te dicen.
Raf: Sulfus, no te traicionaría, no me lo perdonaría. Lo sabes. ¿Crees que sería capaz de… dejarte porque los demás piensen que no puede ser?
Sulfus: no. Pero tengo miedo de que pase lo que no queremos que pase.
Raf: sé que esto nunca ha sido fácil pero lo podemos hacer. Va anda no pienses esto ahora, vamos a ver a los demás que tengo ganas de ver a las chicas.
Sulfus: claro. Tranquila que todo saldrá bien.



Raf: vale, anda vamos.-tenía muchas ganas de ver a mis amigas. Eran tantos meses sin verlas que necesitaba sentir su calor, porque las quería muchísimo. Llegamos a la cafetería, punto habitual de reencuentro, en la que pasábamos muchas horas juntos, lo que había hecho que aparte de que los demonios fueran rivales, estábamos demasiado unidos-
Urié: eh, por fin.
Dulce: cuanto tiempo.- solo fui capaz de abrazar a Raf- corazón te he echado de menos.
Raf: lo sé. Yo a ti también.
Urié: que fuerte, ¿ya has recuperado tus poderes?
Raf: eso parece.
Miki: y que tal de humana.
Raf: pues que puedo decir, bien pero esto también se echa de menos.
Gas: bueno, ya estás aquí, otra vez.
Raf: desde luego. Alguna novedad.
Kabalé: una, jajaja.
Raf: la gema, ¿no? ¿Ha aparecido la tuya?
Kabalé: sí.
Sulfus: vamos bien.
Cabiria: solo quedan 3.
Dulce: y parece que tienen que aparecer en un orden.
Raf: no se…
Cabiria: en la nota ponía que solo quedaban 3.
Sulfus: es que quedan 3.
Raf: eso no significa nada, simplemente que aparecen cuando aparecen, cuando apareció la mia, ponía el camino está a la mitad. Podía haber aparecido antes o después.
Urié: eso es verdad. Bueno cuéntanos.



Raf: pues a ver… en cierto modo siempre duele separarse de la gente a la que quieres.
Miki: pero has estado bien, ¿verdad?
Raf: dentro de lo que cabe sí.
Urié: ¿era todo muy distinto, verdad?
Raf: y que lo digas.
Dulce: y para pasarlo lo mejor posible…
Raf: me lo he tomado como un Erasmus. Al principio cuesta adaptarse pero no se conoces a gente y lo pasas bien.
Miki: habrás avanzado mucho con inglés.
Raf: la verdad es que si, prácticamente desde que salías de casa hasta que entrabas.
Urié: Buah pero a ti eso se te da de p… madre jajaja.
Raf: of course, jajaja, que va.
Dulce: que si mujer.
Raf: que no.
Sulfus: niña que yo te he visto, no sé cómo leches lo hacía pero…
Raf: cariño me quieres demasiado y eso se nota.
Sulfus: aparte de eso, jajaja, que va te he visto y ya te lo dije.
Raf: bueno, jajaja, thanks honey.



Sulfus: you´re welcome. ¿Es así no?
Raf: jajaja si, ves vosotros sabéis también, no soy solo yo.
Gas: entonces cuantas gemas tenemos.
Raf: 5.
Sulfus: nosotros 3 y vosotras 2.
Raf: cierto, faltan una vuestra y dos nuestras.
Urié: si porque de los dos grupitos, no los de siempre si no…
Miki: ya, nosotros las tenemos todas, y a vosotras os faltan 3.
Gas: visto así…
Raf: lo decían con esa intención.
Sulfus: es verdad. Además seguro que habremos pensado lo mismo.
Miki: ¿yo? No.
Raf: en cierto sí que lo había pensado.
Gas: y yo creo que también.
Miki: en fin…
Gas: ¿qué?
Miki: ojala algún dia pienses con la cabeza.
Gas: o es que tú eres muy mal pensada.



Miki: no pero se a lo que te refieres.
Raf: es que ahora sinceramente después de lo de Sicilia…
Sulfus: es bueno conocer a tu adversaria, en este caso.
Miki: sí, claro, y por qué no dormís con vuestras amigas, ¿eh?
Gas: pues no se… porque las circunstancias fueron así.
Raf: bueno estas cosas no pasan porque sí.
Kabalé: desde que os enrollasteis las cosas han sido raras. No pensaba que fuera a compartir habitación con ellas, pero claro Sulfus quería que… su novia obviamente entonces claro…
Gas: si es verdad, se dan muchas situaciones extrañas.
Miki: pero bueno, en verdad estuvo bien, ¿no?
Sulfus: a veces se trata de cambiar un poco.
Raf: también hace mucho, que puede que haya más feeling en cuanto que es cierto que entre chicas se habla de unas cosas y entre ellos también, además ellos comparten muchas cosas, además de aquí en la escuela un chico no podría dormir con una chica, y entonces a nosotras nos da igual pero vosotros solo tenéis una pareja posible.
Miki: es cierto, además exactamente nosotras no estamos igual que vosotros.
Urié: es verdad, a veces con respecto a tu adversario coincides en algo.
Kabalé: eso es verdad.
Cabiria: como en clase, se supone que no siempre pero estáis como nosotros, ¿no?
Miki: ahí sí, pero muchas veces yo estoy con Dulce y Urié con Raf.
Gas: ya pero es como decir lo de las chicas y los chicos.



Sulfus: afinidad respecto a las personas.
Miki: pues sí. Siempre depende de las personas vas a tener más afinidad con unas o con otras. Sobre todo entre chicos o entre chicas, no te digo que no pueda existir una amistad fuerte entre un chico y una chica.
Raf: además en esas situaciones… muchas veces no solo el chico, si no también la chica se puede enamorar pero que él o ella la vean como si fuera su hermana.
Kabalé: eso es verdad. Ya lo he vivido.
Sulfus: lo sé, y sabes que lo siento.
Kabalé: no te preocupes.
Sulfus: bien.
Miki: -me gire hacia Raf- a veces es duro no ser correspondido, ¿eh?
Raf: yo en cierto modo me alegro que se lo dijera fuera lo que fuera, no sé si todavía lo acepta, yo creo que sí.
Miki: si todavía no lo ha aceptado es para matarla.
Raf: iría detrás de él, y además intentaría hacerme la vida imposible.
Miki: además está claro que pegan como hermanos pero no como pareja.
Raf: eso es verdad.
Miki: cosas de la vida.
Raf: todo no puede ser en esta vida, así que…



Gas: obvio chicas.
Miki: ¿nos estabas escuchando?
Gas: algo.
Miki: bueno.
Gas: la chica tenía que desahogarse.
Raf: ya.
Gas: si, además pega más contigo que con ella.
Raf: que cosas tienes, jajaja.
Miki: no es verdad, ellos son como iguales y vosotros sois tan diferentes que la atracción que hay entre vosotros hace que sea especial.
Gas: la verdad es que sí.
Raf: está claro que él es todo lo contrario a mí, pero no se… es como si lo que le falta a él, lo tuviera yo y al revés.
Sulfus: ¿a qué si?
Raf: sí.
Sulfus: ¿y vosotros que?
Miki: ¿nosotros?
Raf: no seas tan morboso.
Sulfus: es verdad tienes razón.
Raf: cuando ellos quieran amor.-le di un beso en la mejilla, lo que hizo que el diablito se sonrojara. Adorable-
Dulce: ¿lo habéis visto?
Raf: ¿Qué pasa?



Dulce: me ha parecido ver algo, como brillante.
Miki: creo que tenemos otra gema. Busca bien, el resplandor que dices haber notado solo puede ser una cosa.
Raf: a que esperas corre.
Dulce: voy.-fui hasta el lugar indicado y encontré la cajita rosa. Ya estábamos cerca de encontrar las gemas y lo que apuntaba a que todo esto eran nuevos poderes-
Miki: ¿es la gema?
Dulce: si, chicas, de momento todo coincide.
Urié: pues solo quedamos tú y yo.
Cabiria: cierto.
Raf: veamos que pone. Y lo que es claro.
Sulfus: claro.
Kabalé: porque dentro debe a ver algo, digo yo.
Raf: ya, jajaja, la caja es como las demás.
Miki: no os rayéis claro que es.
Dulce: veamos.-abrí la caja y dentro había una preciosa gema, cuarzo rosa para ser exactos-



Urié: es súper bonita.
Dulce: leamos.
Hola,
Por fin has encontrado tu ansiada gema, un impresionante cuarzo rosa. Rosa, símbolo del amor. Amor por lo que haces, por tus amigos, todos los diferentes tipos de amor que te puedas imaginar quedan impregnados en tu simpatía, dulzura e ingenuidad. Pronto se completara el circulo y descubriréis algo nuevo.
Raf: que fuerte.
Sulfus: hombre esto se trata de algo más que encontrar una gema de estas características sabes.



Dulce: eso está claro. Bueno chicas…
Raf: ¿Qué pasa?
Dulce: ¿damos una vuelta?
Miki: guay.
Urié: supongo que sé a dónde quieres ir a parar.
Dulce: me conoces.
Raf: en Londres me quede con las ganas.
Sulfus: vaya, es verdad lo había olvidado, esto de tener novia me va a salir caro.
Raf: ¿Cómo?
Sulfus: que va tonta, pero es verdad si es que no hemos tenido tiempo de nada.
Raf: eso es verdad. Pero por esta vez te lo paso.
Sulfus: cielo, además me voy a portar bien contigo, que lo sepas.
Raf: vaya, eso es que…
Sulfus: no es tanto como…-me acerque a su oído- no es que lo sepas, un anillo, todavía es pronto digo para eso, pero te gustara-
Raf: valeJ-en serio me puse rojísima cuando me dijo lo del anillo, pero sabía que todavía no me lo iba a pedir, faltaría más. Madre mia si me lo pidiera, no sabría que hacer la verdad-



Urié: venga cuenta.
Raf: ¿Qué?
Dulce: ¿y esos colores?
Miki: Sulfus, ¿Por qué tu novia esta así?
Sulfus: ah, no sé, ella es la que se ha puesto así.
Gas: seguro que le ha dicho algo bueno.
Sulfus: obviamente. A Raf nunca le haría daño ni le diría tonterías, bueno a ver muchas veces se las digo pero es de otra manera.
Gas: claro. Bueno, ¿nos vamos?
Miki: vamos.
Raf: por mi vale.
Urié: ok.
Gas: oye.-le puse la mano en el hombro-
Miki: ¿Qué pasa?
Gas: ¿Qué somos exactamente?
Miki: ¿nosotros? Pues… no se…



Gas: a veces estamos bien, ¿no?
Miki: diría incluso que por fin estamos bien desde hace tiempo, pero debemos reconocer que todo ha cambiado, tanto sea para bien como para mal, según se mire.
Gas: ¿Por qué para mal?
Miki: Gas, lo que para mí está bien para ti está mal, eres un diablo.
Gas: en ocasiones. Pero como personas.
Miki: pienso que somos amigos, que a veces están por encima de eso y otras veces no pasa de ahí.
Gas: ¿y porque hay veces que pasamos de ahí?
Miki: a ver tu sabrás.
Gas: no se… por algún que otro beso…
Miki: algún que otro beso… jajaja, a ver esto que tenemos yo no lo considero una relación de pareja, quizás todavía, no se sabe si en un tiempo… será algo más,  pero no se a veces hay cosas, pero yo creo que por el momento está bien así.
Gas: me parece bien.
Miki: es que de verdad, te aprecio mucho pero precisamente tú y yo… no creo que seamos los indicados para de repente… como ellos.
Gas: está bien.
Miki: es una buena oferta, ¿no?
Gas: sí.
Miki: menos mal que algún dia íbamos a estar de acuerdo.
Gas: algún dia.
Miki: además, si tú siempre has babeado por tu profesora, porque de repente me quieres tanto.
Gas: porque a pesar de que a veces discutiéramos, aunque no lo pareciera me sentía bien estando contigo.
Miki: vaya, es lo último que esperara oír.



Gas: un tío que no está acostumbrado a estas cosas pues…
Miki: es para pegarte, jajaja, cariñosamente eso sí.
Gas: ¿y un beso?
Miki: anda Sulfus, llévate a tu amigo.
Sulfus: ¿Por qué?
Miki: querréis hacer cosas de hombres, ¿no?
Raf: eso es verdad, además tenemos unos asuntillos, que tratar, ¿no es así?
Sulfus: seguro. Luego os buscamos.
Raf: vale.
Gas: esta te la guardo.
Miki: la estaré esperando, jajaja. Anda tirad a hacer vuestras cosas, y portaros bien.
Sulfus: descuida.
Raf: no sea que tengamos que ir a rescataros.
Gas: estaría bien.
Sulfus: vamos.
Gas: sí.
Raf: hombres.
Miki: a veces son lo peor, pero a la vez es imposible vivir sin sus fullerías, y a veces no solo eso sino que saben cómo hacerte feliz que es lo importante.



Raf: ay, si quien lo diría, pero es que a todas nos gustan los chicos malos.
Miki: o a ellos las chicas buenas, como nosotras.
Raf: nunca pensé que compartiría con un demonio mucho más que al humano que tenemos asignado.
Miki: las cosas pasan.
Raf: y de qué manera.
Miki: a veces, ¿te preguntas como seria tu vida si nada de esto hubiera pasado?
Raf: supongo que sería muy diferente, pero creo que no nos podemos quejar.
Miki: la verdad es que no, es diferente a la vida que se supone que íbamos a tener o que el destino tenía preparada para nosotros.
Raf: a veces pienso que este es el destino.
Miki: ahora mismo sí.
Raf: y ojala siga siendo así muchos años.
Miki: y que lo digas.
Raf: bueno, vamos a lo que vamos, porque anda que no es difícil comprarle algo a un tío.
Miki: mmm…
Raf: ya que me quiere sorprender…
Miki: ya… ¿y qué crees que hará… conmigo?
Raf: tanto a uno como al otro todo se le puede ocurrir.
Continuara…


1 comentario:

  1. me gusto cuando sulfus menciono lo del anillo

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright