viernes, 13 de diciembre de 2013

Declaración De Amor 76 [FanFic]

Angel’s friends: capítulo 76 (segunda temporada, capitulo 24)
Raf: oye vamos, que no es agradable estar fuera de casa a estas horas.
Sulfus: y que lo digas.
Raf: ¿Cuándo nos vamos?
Sulfus: mañana.
Raf: genial, no sé si estarán mis compañeros en casa.

Sulfus: bueno, que estén, que me importa.



Raf: a ti con estar aquí te sobra ¿no?
Sulfus: claro. Sabes estos meses han sido bastante duros para los chicos y por supuesto para mí.
Raf: tranquilo, para mí también ha sido duro, pero al menos ya estás aquí.
Sulfus: aún no sé cómo han aceptado dejarme venir.
Raf: algo te habrás inventado seguro.
Sulfus: sinceramente no sé cómo se tragaron lo que les dije que solo habíamos tenido una aventura.
Raf: jajaja, aventura… ¿un año? Eso es una aventura, ¿no?
Sulfus: eso es, es que es impensable. O quizás me han visto de otra manera y han dicho este… a este ya se le ha pasado todo.
Raf: bueno al menos disimulas bien.
Sulfus: lo que no se es porque no son ellos los que te traen de vuelta.
Raf: prefiero que vengas tú.
Sulfus: ya pero de la otra forma ya estaríamos en la escuela.
Raf: bueno ya.
Sulfus: la verdad es que ha habido sucesos extraños.
Raf: que me dices.
Sulfus: lo que oyes.
Raf: pero no ha pasado nada grave.
Sulfus: de momento no, solo fue un pequeño temblor pero nada más.
Raf: y no era natural, ¿verdad?
Sulfus: no porque si no Gas, podría saber de qué se trataba.
Raf: también esto puede explicar el tema de las piedras.
Sulfus: ya eso pensamos todos, ¿Cuántas llevamos?
Raf: ¿cuatro no? Las nuestras y las de Miki y Gas.
Sulfus: exacto faltan las cuatro chicas restantes.
Raf: vaya… hombre estamos avanzados, más de lo que creía yo.
Sulfus: ya pero sin las que faltan que hacemos.



Raf: pues tendrán que aparecer digo yo, no podemos hacer nada, nosotros ya tenemos las nuestras.
Sulfus: eso está claro pero no se…
Raf: Sulfus, amor, no te preocupes. Ya aparecerán.
Sulfus: pero como todos queremos que aparezcan ya.
Raf: tranquilízate.
Sulfus: tienes razón.
Raf: bueno aquí es.
Sulfus: pues menos mal porque estaba…
Raf: ya y yo.-abrí la puerta- ¿hay alguien en casa?
Minerva: yo.
Raf: ¿y… el que falta?
Minerva: en la ducha.
Raf: bueno.
Minerva: bueno él es…
Sulfus: si, por aquí estamos.
Minerva: encantada.
Sulfus: lo mismo digo.
Minerva: pasad, que venis helados los dos.



Raf: eso es verdad.-pasamos adentro del salón donde mis compañeros tenían la chimenea ya encendida-
Sulfus: ¿y que, se debe vivir bien aquí, no?
Minerva: si, pero nos recogemos pronto.
Sulfus: no me extraña.
Raf: aquí se hace todo muy pronto.
Sulfus: en verdad apetece mucho estar en casa.
Raf: ahora con el frio sí.
Sulfus: ya ves, esto me recuerda a la chimenea de Sicilia, ¿te acuerdas?
Raf: sí.
Sulfus: mis padres viven allí ahora.
Raf: pasando el invierno.
Sulfus: la verdad es que sí.
Raf: ya estarán preparándolo todo.
Sulfus: si, supongo.
Raf: guay.
Sulfus: quieren que vengas.
Raf: claro, pero…
Sulfus: lo entiendo. Además va a haber demasiada gente en mi casa, aunque todos estemos… -me acerque a ella disimulando besarla, lo cual hice de todas maneras y al oído le dije… en forma humana, pero claro, siempre están las típicas preguntas-
Raf: ya, no te preocupes.
Sulfus: en serio, quieren que vayas.
Raf: creo que me da hasta corte, ahora que saben lo que soy…



Sulfus: al revés.
Raf: bueno, ya veremos, porque mis padres…
Sulfus: pero al no ser los reales… te dejan hacer lo que quieras.
Raf: eso es verdad. Antes sí que en navidades iba con ellos pero ahora… desde que me lo contaron, me dijeron siempre contaremos contigo pero cualquier plan que te salga puedes hacerlo, me pusieron hasta el ejemplo de las amigas o el del novio.
Sulfus: entonces…
Raf: si, yo por mi bien, pero a lo mejor mis amigas quieren que vaya con ellas.
Sulfus: eso es verdad, no si yo lo que tú quieras.
Raf: esto de no saber dónde ir…
Minerva: la verdad que está bastante bien.
Raf: desde luego, no tengo que darle explicaciones a nadie de donde voy o dejo de ir.
Minerva: me gusta.
Sulfus: pues sí.
Patrick: ¿y te dejan ir a su casa?
Raf: a donde quiera.
Sulfus: oye, podrá ir a donde quiera.
Patrick: desde luego, eso parece.
Raf: pues ya está, sabes me gusta pero a mí también me gustaría poder tener…
Sulfus: tú no te preocupes.
Patrick: ¿eres Sulfus, no?
Sulfus: sí.
Patrick: encantado.
Sulfus: igualmente.



Patrick: ¿podemos hablar?
Sulfus: ¿conmigo?
Patrick: sí.
Sulfus: de acuerdo.
Raf: tu tranquilo.
Sulfus: estoy bien.
Raf: se paciente.
Sulfus: eso espero, porque… yo no tengo tanta paciencia.
Raf: ya, jajaja. -Me dio un beso, y se alejó con Patrick-
Sulfus: bueno tú dirás.
Patrick: vamos a ver diablo…
Sulfus: no te pases. Cállate la morena no sabe nada, y si no quieres que se asuste o empiece a hacer preguntas que no debe.
Patrick: de acuerdo. Mira no estoy demasiado de acuerdo en lo que tenéis Raf y tú. La conozco de toda la vida y temo que sea engañada, y todo por tu culpa.
Sulfus: si no la quisiera no hubiera empezado todo esto, y ahora no estaríamos tampoco aquí, pero si llevo un año con ella es porque desde el principio supe que era diferente.
Patrick: claro que es diferente.
Sulfus: ¿y a mí me lo vas a decir?
Patrick: solo quiero que no hieras sus sentimientos.



Sulfus: tío nunca haría eso.
Patrick: solo te lo estoy advirtiendo, porque un diablo siempre es un diablo.
Sulfus: ya y por eso mismo, pero sabes sé que todos podéis decir de mí que puedo utilizar a la que sea, pues en eso te equivocas. A Raf nunca le haría daño, es más le tendría que agradecer todo lo que hace por mí.
Patrick: ¿esperas siempre a cambio algo de ella?
Sulfus: nunca. Seria idiota si lo hiciera.
Patrick: nunca había visto a alguien como tú así.
Sulfus: mira, sé que para ti soy un ser que no vale para nada, pero te equivocas porque además sé que durante meses has intentado que Raf se fijara en ti, a modo de querer vengarte de mí y eso no es.
Patrick: un diablo con la venganza en la boca, que típico.
Sulfus: ya, y un angel, apartando a otro de un diablo, también es muy típico.
Patrick: mira la historia no es así, pero bueno.
Sulfus: está cambiando.
Patrick: ¿y tus hijos que?
Sulfus: no me hables de eso.
Patrick: serian híbridos, ¿les harías pasar esa vergüenza?
Sulfus: no te metas con eso ahora, ¿crees que voy a hacer lo que quieres?
Patrick: haz lo que tú quieras, pero se consecuente. No destroces su vida.
Sulfus: ¿has terminado?
Patrick: sí.
Sulfus:-me fui sin decir nada. Cuando llegue al salón Raf no estaba- perdona, ¿y mi novia?
Minerva: en su cuarto. El primero a la izquierda por ese pasillo.
Sulfus: gracias.



Minerva: de nada.
Sulfus: -fui donde me habían dicho. Toque a la puerta-
Raf: pasa.
Sulfus: hola, no sabía dónde estabas.
Raf: tranquilo, es que tenía que recoger las cosas.
Sulfus: ¿tienes que ser ahora o pueden esperar?
Raf: ¿Qué pretendes?
Sulfus: ¿y tú que crees? La idea de la chimenea se me ha fastidiado y además están tus compañeros.
Raf: a saber qué es lo que pretendías.
Sulfus: nada del otro mundo.
Raf: ¿estas demasiado necesitado, no?
Sulfus: es que mi novia lleva tres meses en Londres y yo mordiéndome las uñas.
Raf: pobrecillo. Oh.-me empujo contra el-con cuidado cielo.-me metió la lengua en un instante, yo quería ir despacio, pero él me devoraba totalmente-



Sulfus: shhh. Tu tranquila, además estás muy tensa, ¿es que no te acuerdas de esto?
Raf: evitaba pensarlo para no hacerme daño, de nada sirve si no se puede vivir.
Sulfus: es normal pero… ¿a qué siempre es bonito?
Raf: refréscame la memoria.- Era completamente suya. Me apoyo despacio en la pared. Una mano la dejó apoyada en la pared y con la otra iba haciendo de las suyas. Nuestras barreras se fueron estrechando, fuimos dejándonos llevar por la sensación de sentir escalofríos por las chispas que surgían cuando podía rozar su piel. El tiempo se había detenido, no percibíamos nada más de lo que pasaba entre nosotros, aquellas sensaciones que te hacían sentirte la mujer más feliz del mundo y que en tres meses me preguntaba si volvería a pasar-
Sulfus: ¿estás bien?
Raf: sí. No ha sido en la chimenea pero bueno ha estado genial. En tres meses me preguntaba si volvería a vivir algo como esto.
Sulfus: siempre que tú quieras.
Raf: vale. Oye, vamos a vestirnos que como nos pillen va a ser como…eh perdón… dios que mal.
Sulfus: no creo que sean capaces de abrir sin llamar.
Raf: no lo sé.
Sulfus: precaución por si acaso.
Raf: a veces pienso que en el rato que no te enteras de nada porque estas a lo que estas… si están escuchando detrás de la puerta o mirando por debajo, o…
Sulfus: si no te jode o que estuvieran debajo de la cama, vamos Raf.
Raf: eh, no te alteres.
Sulfus: tienes razón.
Raf: bueno yo…
Sulfus: si no yo también.
Raf: oye y como van…
Sulfus: ¿Quién?
Raf: ¿cómo que quien? Gas y Miki.
Sulfus: pues no lo sé. De momento, a veces es como que parece que estén juntos y otras veces como simples amigos.
Raf: ¿y no se han vuelto a besar desde entonces?



Sulfus: ¿y yo que sé?
Raf: joder pensaba que igual que ella me contaba a mí lo que pasaba con él, él te lo contaba a ti.
Sulfus: y me lo cuenta, pero es que prácticamente los veo todos los días. No sé si pasa algo más cuando están solos.
Raf: bueno, o a lo mejor está zanjado el tema y al final no ha sido nada.
Sulfus: no sé, o que el por lo menos está siendo como es.
Raf: bueno el caso es que hagan lo que hagan siempre será lo mejor.
Sulfus: si, eso sí.
Raf: bueno ya veremos qué pasa.- ¿estas ya?
Sulfus: oye, se está mejor ahí dentro.
Raf: ya, jajaja, tranquilo esta noche dormirás bien.
Sulfus: eso seguro.
Raf: anda vamos.-salimos de la habitación y vimos que Patrick y Minerva estaban en el salón-
Minerva: dichosos los ojos.
Patrick: que estaríais haciendo.
Raf: cosas nuestras.
Sulfus: que te lo imagines o no eso es cosa tuya.
Raf: es verdad.
Minerva: seguro que ese tiempo lo necesitabais y punto.
Raf: demasiado.



Sulfus: tres meses son muchos.
Patrick: cuando estas lejos de las personas a las que quieres sí que es duro.
Minerva: cuando os vais.
Sulfus: en principio mañana.
Raf: no, que principio, mañana ya, es que si no…
Sulfus: y tan pronto como sea posible.
Patrick: está claro, si tenéis cosas que hacer…
Sulfus: demasiadas.
Raf: es verdad.
Minerva: pues nada, aunque no sea la hora aun, espero que nos veamos mañana en el desayuno.
Raf: sí. Seguro. Aunque si no queréis madrugar no pasa nada.
Patrick: hombre, habrá que ser amables aunque… buen viaje por lo menos.
Raf: gracias.
Patrick: me alegro de haber podido volver a verte.
Raf: yo también, aunque no sé,  creo que la relación podía haberse mejorado, pero nada del otro mundo, ya me lo esperaba.
Patrick: ¿tan mal me pintabas?
Raf: estas despechado machote, y tus modales no son los correctos pero bueno la convivencia no ha sido mala.
Sulfus: sabes, gracias por haber hecho en la medida de lo posible que viviera tranquilo.
Patrick: bueno me alegro que dentro de lo que cabe…
Sulfus: tirando pero bueno, todo ha salido bien.
Minerva: yo lo mismo digo, que tengáis buen viaje, y Raf, escríbeme.



Raf: eso está hecho, tranquila que siempre que pueda te hablare.
Minerva: genial.
Sulfus: siempre cumple, te lo aseguro.
Raf: a veces no contesto pero porque no puedo.
Minerva: cuando puedas.
Raf: claro pero no lo dudes que lo hare. Ha sido un placer estar aquí, conocer todo esto y sentirme como una más, de verdad muchas, muchas gracias, pero ya es el momento de volver, y ojala en algún futuro muy lejano nos volvamos a encontrar.
Continuara…


perdonadme por no publicar antes.
gracias!!

4 comentarios:

  1. Hola, soy Raf Angel, que resurge desde sus cenizas con un nuevo nombre :')
    Vale, lo siento, pero voy perdidísima. Me he perdido un montón de capítulos, no sé ni por cuál lo dejé. En fin, me voy a poner al día... espero este fin de semana leerme todo (aunque con todo lo que me he perdido va a ser imposible T.T) Lo siento..

    ResponderEliminar
  2. Minerva va ha aparecer nuevamente?...me encanta tu fanfic c:

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright