jueves, 5 de diciembre de 2013

Declaración de amor 75 (Fanfic)

Angel´s friends: capítulo 75 (segunda temporada, capitulo 23)
Sulfus: -hoy era el dia en que mis males se acabarían totalmente. Poder volver a verla. Sentirla, decirle tantas cosas. Era como recuperar la parte que me faltaba. Ella lo era todo para mí, no era solo una rival para mí, sé que es raro pero es así, deje de verla de esa manera, incluso antes de saber que iba a ser ella precisamente mi rival. Al principio fue su belleza, sus ojos. Después, al ir conociéndola me di cuenta de que era la chica perfecta y a dia de hoy me siento orgulloso de haber compartido con ella casi un año en todos los sentidos, tanto con pareja rival, con la cual llevo más de un año, aunque con lo que ha pasado tampoco es estos meses cuenten demasiado, aunque para mí siempre será ella, como de pareja sentimental. En parte me alegraba de ir yo, porque tendría momentos de intimidad, porque una vez que llegue ella aquí… va a ser un poco difícil que podamos llevar la vida que llevábamos antes-
Cabiria: ¿Cuándo te vas?
Sulfus: pronto.
Gas: ten cuidado.

Sulfus: tranquilo, ni que me fuera a pasar algo.


Kabale: ya pero…
Sulfus: si os entiendo.
Gas: ya. Mira el lado positivo al menos podéis hablar de lo que ha pasado…
Kabalé: y lo que no es hablar también.
Sulfus: bueno se hará lo que se pueda, aquí ya no va a ser igual, así que aprovecharemos cualquier oportunidad, que tengamos, si la hay.
Cabiria: tranquilo, que seguro que la tenéis.
Sulfus: cuando llegue allí os avisare.
Gas: ¿pero no bajas?
Sulfus: si, si, tranquilo.
Urié: que ganas de verla de nuevo, ¿no os pasa?
Miki: claro, si verla es lo único que quiero.
Dulce: por fin volveremos a ser lo que hemos sido.
Kabalé: desde luego.
Sulfus: tranquilas, pronto la tendremos aquí, y recuperaremos todo lo que hemos perdido, el proceso de las gemas ira más rápido si Raf vuelve cuanto antes, esto ahora se trata de estar preparados para lo que puede venir a partir de ahora.
Cabiria: obvio.
Raf: -no sabía cuánto tiempo más podía esperar a que me rescataran de allí. No es que lo pasara mal, que va, al contrario pero quería volver con los míos, este no es mi mundo, el que deje hace tres meses si lo era, aunque también me gusta ser humana y vivir la vida como una terrestre cualquiera…-



-… mientras escribía mis recuerdos en el diario, algo me sobresalto. ¿Qué será? Un resplandor brillaba en la habitación. Decidí fijarme, hasta que localice de donde venía, y ya me imaginaba que era. Abrí el cajón de la cómoda y allí estaba. Mi cajita azul celeste. La abrí y descubrí mi gema, en mi caso, una aguamarina…-


-… me encanta, es genial, y veamos que dice la nota-
“hola querido angel,
He aquí, tu gema, una excelente aguamarina. Tu color, refleja la felicidad. Tu sonrisa permanente es la que hace que los demás se sientan vivos, en especial aquellas personas a las que amas y las que te aman a ti. El camino está completo a la mitad, seguid buscando”
Whatsap:
Raf: chicos, ¿estáis?
Miki: ¡Raf! ¿Sí que pasa?
Raf: ¡la he encontrado!
Sulfus: ¿la gema?
Raf: sí.
Urié: ¿y qué dice?
Raf: que soy la felicidad, y que hago que las personas que quiero se sientan vivos.
Sulfus: amor, es que es verdad.
Raf: si tú lo dices.
Sulfus: Raf… no me vengas con esas ahora.



Raf: de acuerdo guapo.
Sulfus: oye, pronto nos vemos.
Raf: ¿Qué dices?
Sulfus: que sí.
Raf: ¿de verdad?
Urié: si, Raf.
Kabalé: tu novio es capaz de hacer cualquier cosa por ti rubia.
Raf: no lo dudo, ¿pero de cuando estamos hablando?
Sulfus: voy a salir dentro de nada para allí, pero no sé a qué hora llegare teniendo en cuenta de que es una hora menos.
Raf: bueno, cuando estés llegando dímelo.
Sulfus: claro, cielo.
Raf: vale. En serio, ¿y esto como ha sido?
Sulfus: hablamos ayer con los profesores.
Raf: ¿y te han dejado?
Kabalé: disimuló como un campeón para que no se le notara ni lo más mínimo que te quiere, ¿si no los profesores te crees que le dejarían ir a él?
Raf: claro.
Sulfus: tú no te preocupes.
Raf: jo pero que ya que haces un esfuerzo por mi…
Sulfus: tranquila si sabes que por ti haría cualquier cosa, bombón.
Raf: bueno ya, jajaja, no me digas estas cosas.
Urié: jejeje, que mona.
Raf: tío, estoy como un tomate ahora mismo, jo que vergüenza.



Sulfus: rubia, no te pongas así… aunque…
Raf: ¿aunque qué?
Sulfus: ya te lo cuento yo, cuando te vea.
Miki: ¿y nos dejáis a los demás a dos velas, eh?
Raf: no me… fastidies… que yo contigo no hablo ciertas cosas delante de todos.
Gas: ¿Qué cosas?
Miki: Gas… cosas entre amigas.
Gas: bueno si es eso.
Miki: ¿y que iba a ser?
Gas: las chicas hablan de lo que hablan.
Miki: ¿y de qué hablamos?
Gas: de chicos.
Miki: ¿y qué insinúas?
Gas: nada.
Sulfus: ya claro, te crees que ella dice cosas… de ti, ¿no?
Raf: eso no es cierto, ¿eh?
Miki: es verdad, que se os pueda sacar a relucir de vez en cuando sí, pero… no es lo que pensáis.
Urié: hay tensión.
Cabiria: sexual no resuelta.



Miki: si es que, que vamos a hacer contigo, ¿eh Gas?
Gas: no se… lo que quieras.
Miki: no te pases machote.
Gas: vale…
Raf: ya veo que estáis todos bien.
Dulce: desde luego, pero está claro que se te echa mucho de menos.
Raf: y yo  también a vosotros.
Miki: nos vemos pronto.
Raf: cuando Sulfus llegue ya lo vemos.
Sulfus: claro.
Raf: vale. Pero tampoco va a ser mucho tiempo.
Dulce: oye, tendremos que ir de compras digo yo.
Cabiria: si es verdad.
Raf: ¿cómo es que no habéis comprado nada todavía?
Urié: no nos ha dado tiempo.
Raf: es que aquí en Londres va la gente loca con un montón de bolsas y tal.
Dulce: jo tía que envidia.
Cabiria: podíamos ir.
Raf: Buah me encantaría.



Urié: otro rato.
Raf: es verdad, si tuviera sitio si os diría de venir todos.
Sulfus: ya, tu tranquila, otro dia, pero bueno siempre hay un lado positivo.
Raf: anda… vaya… bueno cuando vengas ya hablamos.
Sulfus: claro rubia. Soy todo tuyo.
Raf: jajaja, de acuerdo tontico.
Sulfus: besos, nos vemos en nada, en unas horas.
Raf: claro. Y a los demás espero veros pronto.
Urié: lo mismo digo.
Miki: tranquila pronto, ahora además podrás tener un poco de tiempo para ti y para la intimidad.
Raf: lo sé, porque aquí…
Miki: tú disfruta mujer.
Raf: lo hare.
Dulce: nos vemos.
Raf: en un abrir y cerrar de ojos estoy allí.
Fin del Whatsap.
Raf: nena…



Minerva: ¿Qué pasa Raf?
Raf: va a venir mi novio, me conceden la vuelta a Italia.
Minerva: tía es, es estupendo.
Raf: no sabes las ganas que tengo de verle.
Minerva: no me extraña.
Raf: ¿y tú que vas a hacer?
Minerva: casa de mi novio.
Raf: genial, me alegro por ti.
Minerva: es perfecto.
Raf: ya te digo.
Minerva: bueno, tú ya dormías bajo el mismo techo que tu novio.
Raf: ya pero no en la misma cama, a veces todo hay que decirlo pero las normas son muy estrictas.
Minerva: me lo imagino.
Raf: aun así lo conseguía de vez en cuando.
Minerva: que valiente.
Raf: el, que está loco. Yo quería pero pensaba con la cabeza y decía no.
Minerva: muchas veces pasa.
Raf: pero mira a veces lo hacíamos y nadie se enteró.
Minerva: pues que suerte.
Raf: desde luego. Después de ciertas horas no te dejan estar fuera de la habitación y en según qué sitios.
Minerva: eso pasa, además los profesores deben ser estrictos en todo y más con eso.
Raf: a veces demasiado, hay que andarse con cuidado.
Minerva: ¿y cómo te decidiste a venir?
Raf: -jeje… interesante pregunta- me dieron una beca Erasmus y… decidí venir de tres a seis meses.



Minerva: la verdad es que estos viajes están muy bien, la pena es que cada vez dan menos ayudas.
Raf: si, algo he oído.
Minerva: pues así es.
Patrick: estarás contenta, eh, por fin va a venir…
Raf: pues sí, ya sé que no te alegras pero… tengamos la fiesta en paz.
Patrick: claro.
Raf: de verdad, llevo mucho tiempo sin verle y necesito estar con él, además vuelvo pronto a casa.
Patrick: ¿te vas?
Raf: sí.
Patrick: pero… ¿no eran seis meses?
Raf: de tres a seis.
Patrick: pero te quedabas los seis, ¿no?
Raf: al principio sí, pero me han llamado de la escuela y tengo que volver.
Patrick: ah, vaya no lo sabía.
Raf: pues ya lo sabes.
Patrick: ¿y qué tal has estado? Es que no he podido hablar contigo casi, no ves que me evitas todo lo que puedes.
Raf: la verdad es que ha sido una experiencia increíble, y que me gustaría completar pero tengo que volver para las practicas, así que no pasa nada, pero más adelante igual me lo planteo y vuelvo, o me voy a otro sitio, no sé cómo se den las circunstancias. Además vosotros ya… no vais a ser compañeros de piso, ¿no?
Minerva: no, sus amigos vienen aquí, y yo me voy con mi novio.
Patrick: pero nos seguiremos viendo.
Minerva: ya lo sé, pero… no sé si será mejor así, al menos para mí sí que lo es.



Patrick: claro, te vas con tu novio, no vas a estar mal no, jajaja.
Raf: eso desde luego.
Minerva: pero tú con tus amiguetes tampoco vas a estar mal.
Patrick: la verdad es que sí, todos vamos a estar bien, elijamos lo que elijamos, digo yo.
Raf: es lo mejor que has dicho nunca.
Minerva: ya ves.
Patrick: pero si soy así.
Raf: eso habría que verlo.
Minerva: es verdad, desde que ella lleva aquí… no se es como si te comportaras de manera extraña.
Raf: no te pega, sabes.
Patrick: es verdad, pero es que te conozco de tantos años.
Raf: es verdad, pero también hace tantísimo tiempo que al final…
Patrick: ya.
Minerva: pero es que, ¿de qué os conocéis?
Patrick: del pueblo.
Raf: es verdad.-si del pueblo, ya- es que nuestras familias eran de… un pueblo cerca de Ravena, Italia, y claro en vacaciones íbamos allí, y allí todo el mundo se conoce.



Minerva: ah pues bien.
Raf: claro, si no hubiera sido tan repelente.
Patrick: sé que me pasé.
Raf: ya.-de repente me llego un mensaje, que me imaginaba que sería de Sulfus- chicos me voy.
Minerva: ¿ya ha llegado?
Raf: sí.
Minerva: ¿y dónde te espera?
Raf: en el tower bridge.
Minerva: genial, además si solo está a 5 minutos de aquí.
Raf: si por eso. Me voy que el chico… está esperando.
Minerva: claro, luego vendréis ¿no?
Raf: de momento si, no sé, te aviso.
Minerva: vale.
Raf: adiós.
Sulfus:-aquella ciudad me parecía un mundo, era diferente, nunca había visto algo así. El ambiente era fresco, y se dejaban caer las primeras nieves o las que fueran, el caso es que estaba empezando a nevar ligeramente. El Támesis tenía signos de congelación debido a las bajas temperaturas. Estábamos a las puertas de la navidad y solo quería que todo volviera a ser como antes-
Raf: -ahí estaba, apoyado en la barandilla del puente mirando con melancolía el río, debiendo pensar en donde se encontraba. Me acerque sigilosamente, y solo pude decirle- ¿estás bien?


Sulfus: ¿eh? sí, sí. Ostras no te había visto. Anda rubia ven aquí.
Raf: -me abrazo sin más- ¿me has echado de menos?
Sulfus: mucho. –la bese sin más. Habían sido tres meses demasiado duros- ¿y tú estás bien?
Raf: sí. Soy consciente de todo lo que ha pasado. Ninguno lo hemos pasado bien.
Sulfus: bueno tú tranquila, que pronto volveremos a casa.
Raf: de acuerdo, en verdad ahora mismo, al estar contigo no me preocupo, obviamente sí que quiero volver, pero esto es mejor que estar sola.
Sulfus: obvio. Tú tranquila, todo va a salir bien. Y tú eres fuerte y no quiero que te vengas abajo, ¿de acuerdo?
Raf: sí. ¿Y qué tal por allí?
Sulfus: bien, pero hay algo que debes saber, algo que ha hecho que las cosas se aceleren, que pueda estar ahora aquí contigo y que pronto volvamos a casa.
Raf: y eso es…
Sulfus: lo sabrás a su debido tiempo.
Continuara…

4 comentarios:

  1. como puedo ver los capítulos de declaración de amor ???

    ResponderEliminar
  2. yo lo intente pero no encuentro nada que me ayude a poder ver los capítulos pero si usted puede encontrar otro modo de poder verlos ... y se están colocando interesante los capítulos suerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sale?? Pues están ahí, pero bueno, pon en google "declaracion de amor" y el número que quieras del 1-52 y te saldrán. Gracias si no me lo dices y busco el link

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright