martes, 24 de diciembre de 2013

Concurso Declaración De Amor [FanFic] [Especial Navidad]


Hace poco abrí una encuesta para tres concursos pero solo quedan disponibles estos dos concursos, disculpen las molestias. 


¡Declaración de Amor! [FanFic]


A: ¡Diseña La Nueva Transformación! DDA
1:Dibuja a mano o por ordenador los nuevos poderes de los personajes de AF
2:Sed originales, no copiar.
3:Basaros en los colores de cada personaje, Por ejemplo: Dulce su color es el rosa, no vale poner el verde o el azul.
4:Sed atrevidos, en la serie vemos unos trajes demasiado infantiles, darle atracción a la ropa.
5: Título de la transformación, como Prisma Fly, aquí sed originales y no cojáis ninguno que se utilice en ninguna página.


¡Participantes! [Categoría A]

 Primer Concursante: Eleanor "Alas Preciosas"
Tamaño Original ---> Primera Imagen // Segunda Imagen

Segundo Concursante: Angelstar11 "Power Fly"
Su poder se divide en dos esencias, la primera, la más simple concede alcanzar el máximo de su potencial de todos y cada uno de sus poderes. El segundo nivel, el de las gemas concede el poder que alcanza su corazón.



Tercer Concursante: Ari-chan "Jewel Fly"






B: ¡Crea a los Nuevos Enemigos! DDA  [CANCELADO]
Basándote en los enemigos que hayan salido en el fanfic, crea un nuevo personaje o varios de ellos.
1: Dibuja a mano o por ordenador a los enemigos, basándote en las ideas del fanfic.
2: Sed originales.
3: Pueden tener alguna relación con los enemigos anteriores pero sin exagerar.
4: Nombre de los personajes o personaje


Asunto: Concurso DDA (y ponéis la opción elegida, se puede participar en ambas)
Concurso:Disponible [Sonia Sanchez]
Correo: raf.angelstar11@gmail.com
Límite: 20 de Enero
Premio: El ganador o los ganadores (de ambos concursos) tendrán el privilegio de que salga su transformación o su enemigo y también el mismo, creando su propio personaje.


Normas Básicas:

Fecha Límite: 20 de Enero

Encuesta: 20 al 26 de Enero

Ganadores: 27 de Enero

Premio: Salir en la historia 
(tanto su traje o su enemigo, según donde hayan participado y ellos mismos si lo desean pero para eso deben hablarlo con Sonia)


Los concursantes irán apareciendo en el blog según vayan enviándome sus propuestas, las votaciones serán por medio de una encuesta, serán dos encuestas, una para el concurso A y otra para el concurso B, si tienen alguna duda comenten en esta misma entrada.

Pd: Se puede participar en ambos concursos, pero no dos veces en el mismo. Serán elegidos uno de cada.


24 comentarios:

  1. Exacto, se ha ampliado porque en enero no voy a poder publicar. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo como de dibujar pues como que no... no es algo que precisamente se me da bien, así que creo que no voy a poder participar en el concurso -.- Lo siento, si supiera por lo menos hacer al menos los bocetos de los trajes, aunque fueran si los personajes, concursaría, pero ni eso sé... xD De todos modos, voy a intentar algo. Una pregunta, ¿tengo que dibujar los trajes de los ocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, al del nuevo villano si que dudo que pueda participar, ya que como he dicho antes dibujar no se me da bien y no sé dibujar a personajes ni nada. Los trajes tal vez pueda hacer algo.

      Eliminar
    2. Si quieres puedes darme una idea o yo que se alguien que conozcas que sepa

      Eliminar
  3. tal vez participe, aunque la unica idea que tengo es similar a lo de mi Gem Fly pero me voy intentar afastar de ello un poco

    ResponderEliminar
  4. Ok ya te dije que me gustaban las alas:)

    ResponderEliminar
  5. ya está, ya envié el dibujo =)

    ResponderEliminar
  6. Pues como el plazo era hasta el 1 de enero pensé que tendria que enviartelo en blanco y negro , pero creo que ahora podré pintarlo con el ordenador ^__^
    ya tengo todos los personjes dibujados , eso si , a mano.
    Bueno , en cuanto los termine , te los envio ;) la verdad es que el alargar el plazo se agradece mucho :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola a donde tengo que enviar el dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone arriba pero te lo digo raf.angelstar11@gmail.com

      Eliminar
  8. me gusta el de eleanor devil es lindo
    pero el de angelstar11 no me gusto mucho, no te entoy ofendiendo solo no me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema :) es que no me salió muy bien que digamos :(

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Cada uno dibuja de una manera. Y a uno esta claro que le gusta uno pero tampoco es para decir que el otro es una "caca" que la persona se lo ha currado

      Eliminar
  10. yo no digo que ese dibujo es feo y que es una "caca" pero igual esta lindo :)

    ResponderEliminar
  11. pero igual votare por angelstar11 :)

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright