jueves, 26 de diciembre de 2013

AF: destino Las Vegas 19

Capítulo 19: el Ritz.
Sulfus: es una pasada, ¿verdad?
Raf: ya ves.
Sulfus: te juro que no lo había visto.
Raf: yo en este no he estado, pero en otros sí, pero no tienen nada que ver con este, todos son distintos depende en la ciudad que estés.
Sulfus: cada uno tiene sus costumbres.
Raf: siempre.
Sulfus: algo en cada uno debe ser diferente.
Raf: claro, tiene que serlo, bueno vamos a entrar.

Sulfus: las damas primero.



Raf: mira que eres pelota, jajaja.
Sulfus: que va.
Raf: y que viene. Vamos que quiero relajarme, y otra cosa súper importante, perderte de vista.
Sulfus: cuando quieres, que puñetera eres.
Raf: bueno… no lo sabes tú bien.
Sulfus:- pero en serio hay algo en ti que es especial, y que me tiene… loco en serio- madre mia la que me espera contigo.
Raf: que va tonto, de verdad, veras que soy humana.
Sulfus: me lo imagino.
Raf: además si ya me conoces, ya has visto que…
Sulfus: claro, que tonto, pero como te escondes mucho en tus cosas, en tu trabajo, en…
Raf: soy así.
Sulfus: tranquila poco a poco tus barreras irán cayendo y te sentirás mejor. Confía en ti misma.
Raf: lo hago pero… hay ciertas cosas…
Sulfus: por eso, tú ahora llegas a la habitación y…
Raf: lo se Sulfus, no te necesito para meterme en… bueno creo que la bañera es de estas tipo jacuzzi.
Sulfus: ostras mejor me lo pones.
Raf: pruébalo, jajaja.
Sulfus: jajaja, seguro, tengo hasta ganas.



Raf: pues ale, estoy aquí al lado si necesitas algo.
Sulfus: no te voy a molestar. Tranquila, si estoy que no me encuentro ni a mí mismo también así que… bueno cuando acabes me pegas un toque.
Raf: muy bien.
Sulfus: vale.
Raf: adiós.-me metí en la habitación, en serio era impresionante, me tire instantáneamente en la cama y repare en el jacuzzi, así que abrí el grifo para que se fuera llenando además si entrar al baño, así que observe como se llenaba desde la cama. Cuando estuvo me quité la ropa y me metí estaba sola, así que nadie me veía, podía hacer lo que quisiera-
Sulfus: -Raf y yo debimos hacer lo mismo porque oí su grifo. Mataría por poder estar con ella en este momento, me gustaría decirle lo que siento pero siempre que estoy con ella me echó para atrás, no me atrevo, no quiero hacerle daño, y menos perderla porque no lo soportaría. El jacuzzi era relajante, tanto que me quede durmiendo mientras las burbujas masajeaban mi piel, mi cuerpo, muerto por el jet lag, por el cansancio, y deseoso de tener a la chica que estaba en la habitación de al lado-
Raf:- estuve un buen rato, hasta creo que me quede frita, así que salí y me fui a la ducha. Cuando salí me seque el pelo, me vestí y me eche en la cama-
Sulfus: -pasadas dos horas decidí ir a buscarla. Toque a la puerta-
Raf: -tocaron, sería el seguro, así que abrí.- hola.
Sulfus: hola. Veo que estas un poco dormida todavía.
Raf: y que lo digas, jajaja.
Sulfus: se te nota.
Raf: y tu… ¿qué has dormido?
Sulfus: primero en el jacuzzi.



Raf: jajaja, como yo.
Sulfus: es que los dos llevamos una…
Raf: ya ves.
Sulfus: ¿te apetece salir? ¿Dar una vuelta?
Raf: mucho, así hacemos algo.
Sulfus: y así al menos dormiremos toda la noche del tirón.
Raf: muy necesario, porque mañana empieza todo, pero claro al venir de la otra punta del mundo…
Sulfus: ya ves.
Raf: vamos, además tenemos suerte de que estamos al lado de la city.
Sulfus: cierto.
Raf: así que vamos.-salimos del hotel y nos dirigimos al centro neurálgico de Londres, la estampa típica de la ciudad, el big ben, el Támesis, el tower bridge, la torre de Londres y el London Eye-
Sulfus: ¿subimos?
Raf: si, vale, ya que el hotel nos invita…
Sulfus: pues por eso.-subimos, quería ver la ciudad desde arriba- ¿estás bien?
Raf: claro.



Sulfus: genial, es bonito ver estas cosas.
Raf: lo sé, pero uf, no sé cuando llegue arriba.
Sulfus: ¿tienes vértigo?
Raf: no, claro que no.
Sulfus: pues entonces… además que no va rápido.
Raf: no si fuera rápido ni de coña.
Sulfus: jajaja, tienes miedo eh.
Raf: no.
Sulfus: ¿seguro?
Raf: si, seguro. Si no, no creo que estuviera aquí contigo.
Sulfus: ya.
Raf: obviamente.
Sulfus: lo sé, pues mira, ya estamos arriba. Mmmm… Raf, el vagón se está inclinando.
Raf: ¿Qué dices? No me j…
Sulfus: que no, tonta, jajaja.
Raf: que gilipollas tío. No me vuelvo a subir contigo más.
Sulfus: joder, era broma.
Raf: si pues menuda broma. Ya no sé si es seguro ir contigo.
Sulfus: mejor que ir sola, verdad rubia.
Raf: en verdad sí, pero no precisamente contigo, cualquier dia me llevo un susto que flipas.



Sulfus: tranquila, que no ha sido nada.
Raf: nada, si ya.-bajamos de la noria. Sulfus tenía que hacer la gracia de “se está inclinando el vagón”, ja, ja, ja, la gracia donde yo sé-
Sulfus: vamos no te enfades conmigo.
Raf: esta te la paso.
Sulfus: joder, no conocía esta faceta de ti, no he estado nunca a solas contigo fuera del hotel, así que no lo sabía.
Raf: ya lo sé, y tienes razón.
Sulfus: perdóname.
Raf: no te preocupes. Pero esta y no más.
Sulfus: eso es porque tienes vértigo.
Raf: no, idiota, pensaba que íbamos a morir.
Sulfus: exagerada.
Raf: idiota.
Sulfus: deja de decirme esas cosas, no te pegan.
Raf: no soy una muñeca de porcelana como muchos se piensan.
Sulfus: yo no he dicho eso.
Raf: pero lo has pensado.
Sulfus: que va pero es que no sabía que eras así.
Raf: pues tampoco soy tan diferente de como soy allí.



Sulfus: eres incluso mejor.
Raf: supongo que es como quiero ser, pero también no es fácil siendo quien eres y a veces la gente te tiene respeto, pero de miedo, y eso es lo que no quiero, pero tampoco quiero a alguien que diga “es que la chica es muy buena”, y es cuando la gente se toma demasiadas confianzas, ojo, cuidado.
Sulfus: eso está claro, yo nunca lo haría en ese sentido, lo que pasa es que ayuda que Urié fuera tu amiga.
Raf: por eso a vosotros no quería trataros como extraños, y siempre viene bien conocer a otras personas.
Sulfus: si lo que pasa es que empezamos mal y lo reconozco.
Raf: ya lo sé, pero a veces las cosas se dicen como a uno le vienen, que sea más o menos comprensible, pero siempre lo dicen, que para llegar aquí…
Sulfus: sé qué hace daño, pero sí que es verdad que metí la pata, pero no se es que me gusta decírselo a la cara a las personas que son tan falsas, no sé pero es algo que me revienta mucho.
Raf: pero ten cuidado.
Sulfus: ya lo sé, pero hay veces que… es decir no puedo, además la cara que se les queda… es para matarlos.
Raf: no sé cómo todavía no te han partido la cara.
Sulfus: porque son unos chulos, y no les conviene para nada, además en un juicio se destaparía porque están ahí.
Raf: sea lo que sea… mejor no lo hagas porque…
Sulfus: eso era antes, ahora… paso un poco del tema.
Raf: que pasa, que me vistes y dijiste hombre la rubia enchufada, jajaja. Oye que todas las barbies de este planeta no somos de plástico, jajaja.
Sulfus: ya sé que me podías hacer pegado un tortazo, y merecido además, pero de verdad no sé cómo darte las gracias por aquello, por esto… ¿Qué quieres que haya por ti? Cualquier cosa, pero dímelo.
Raf: sinceramente no hace falta, has hecho cosas, méritos para merecerlo y por eso estas aquí.



Sulfus: en serio cualquier cosa.
Raf: no te preocupes.
Sulfus: tía, en serio me sabe mal.
Raf: que no.
Sulfus: está bien, pero joder cada vez estoy como más endeudado contigo.
Raf: pues yo te digo que estamos en paz.
Sulfus: bueno, si tú lo dices.
Raf: pues claro.
Sulfus: cualquier mujer ya me hubiera pedido algo.
Raf: pues hoy sería la primera vez que una no te pide nada. No se hay gente que es feliz cuantas más cosas tiene pero yo no soy así, me conformo con las personas y lo que representan para mí.
Sulfus: ¿y que soy para ti?
Raf: un amigo, en quien puedes confiar y con eso me basta.
Sulfus: vaya, suena hasta bien viniendo de ti.
Raf: imagino que si algún dia encuentras a la persona de tu vida… espero que sepa verlo.
Sulfus: eso espero yo también.-no le iba a decir es que ya la he encontrado, lo intente pero nada tío, que no hay manera-
Raf: cualquier cosa que necesites en estos temas, pídemela, siempre que sean importantes.
Sulfus: es que cuando algo así no es importante.
Raf: yo que sé pero hay formas y formas.



Sulfus: una cosa, ¿Cómo paso entre tu ex y tú?
Raf: no se… creo que prefiero olvidarlo, pero todavía conservo algún pequeño indicio de que  un dia me llevo a cenar y después me lo soltó todo, y entonces obviamente yo estaba muy emocionada porque a mí él también me gustaba y… bueno…
Sulfus: así que era mutuo.
Raf: claro. Éramos amigos pero muchas veces esos buenos amigos…
Sulfus: son los que se acaban liando.
Raf: exacto. Sabes, después de todo… creo que no me arrepiento de lo que ha pasado, pese a todo lo que ocasiono la ruptura.
Sulfus: es que no sirve para nada sinceramente, es algo que sucede y punto, yo también he estado enamorado vale, pero lo mío no llego a nada. Eh pero no llores. Pero Raf por favor que pasa, ¿he dicho algo malo?
Raf: no, no, es que soy muy tonta.- en serio no sé qué es lo que me había pasado pero la verdad es que su historia era conmovedora de verdad, y eso que no había dicho casi nada- ostras en serio, es que me he puesto en tu lugar y uf, o que soy demasiado sensible.
Sulfus: que vas a ser tonta. No te diré nada de esto porque mujer… anda relájate rubia por favor.
Raf: en serio que tonta, jajaja.
Sulfus: que va, lo que pasa es que me entiendes ¿no?
Raf: perfectamente.
Sulfus: nos vamos ya para el hotel, ¿no?
Raf: sí que entre que hemos salido a las 8… además de a ver subido al… y luego que esto es China Town, además hace frio, si no nieva esta noche poco le falta.
Sulfus: si pudiéramos estar más tiempo, pues iríamos yo que se… a Abbey Road por ejemplo.



Raf: cierto pero tanto tiempo no tenemos.
Sulfus: ya eso es lo malo pero podemos afirmar que ya hemos visto lo típico.
Raf: desde luego.
Sulfus: nos faltan algunas cosas, pero otro rato, en un poco no se puede hacer… mucho.
Raf: ya, por eso. Si hubiéramos llegado por la mañana, aun, aun, pero ahora…
Sulfus: también es verdad que el cambio horario, también lo trastoca todo.
Raf: es cierto. Además llevamos un palizón…
Sulfus: y que lo digas.
Raf: además también cuando hemos llegado al hotel que si la ducha, el jacuzzi… etc…
Sulfus: pero era absolutamente necesario.
Raf: ya ves. Y tan necesario, lo que pasa es que luego…
Sulfus: es que no apetecía salir.
 Raf: así nos hemos quedado.
Sulfus: es cierto, y que además con el fresquito de fuera… apetecer no apetecía nada.
Raf: pero era relajante.
Sulfus: claro eso sí.
Raf: jajaja, sí.
Sulfus: ¿estás bien?
Raf: claro.
Sulfus: bueno es que a veces te veo apagada.
Raf: jajaja, no, no que va.
Sulfus: oye, si necesitas algo…



Raf: no te preocupes, pero gracias de todas formas.-llegamos al hotel- oye, hay mucha gente, ¿no?
Sulfus: es verdad, será la gente que venga a…
Raf: imagino.
Sulfus: ellos al menos no tienen que venir tan pronto.
Raf: ya, además se nota que están mucho más frescos que nosotros.
Sulfus: eso sí.
Raf: bien, bueno, ¿subimos no?
Sulfus: si, ¿oye ya has visto a tu ex?
Raf: pues no. Y mejor, pero el… no se tiene porque alojar, digo yo.
Sulfus: supongo que sí, ¿no?
Raf: no lo sé.
Sulfus: bueno, no importa, pero en serio, ¿te imaginas que está en la misma planta que nosotros?
Raf: si hombre, lo que faltaba y que encima en la habitación de al lado.
Sulfus: o en frente.
Raf: dios no me lo quiero ni imaginar.
Sulfus: es cierto, es que sería muy fuerte.
Raf: ahora en adelante, vamos juntos, ¿vale?
Sulfus: claro, faltaría más.
Raf: es que me da por pensar cosas raras.
Sulfus: como cuáles.



Raf: como que estoy sola con él en el ascensor y que se para, o cosas así.
Sulfus: no te preocupes.
Raf: en serio te voy a utilizar pero… es que no quiero estar sola si le veo.
Sulfus: ya sabes que si no quieres que te deje sola, no te voy a dejar sola.
Raf: vale. Gracias.-le di un beso en la mejilla que hizo que le saltaran los colores- oye, pareces un tomate.
Sulfus: es que… son demasiadas emociones fuertes.
Raf: emociones fuertes dice, bueno no te preocupes que a partir de mañana… sí que van a ser emociones fuertes.
Sulfus: supongo que soportar a tu ex es una de ellas, ¿no?
Raf: pues sí. No me tiene que porque hacer nada pero nunca se sabe. Oye, mañana…
Sulfus: eso te iba a decir, ¿Qué me pongo?
Raf: guapo, jajaja, en plan como vienes siempre, que ya eres guapo pero más.
Sulfus: vale, pero tú eres más guapa.
Raf: yo que va, jajaja.
Sulfus: yo solo digo lo que veo y lo que pienso.
Raf: jajaja, pues gracias igualmente.
Sulfus: a ti también.




Raf: bueno, mañana nos vemos.
Sulfus: a las… ocho ¿no?
Raf: si, oye que descanses pimpollo, y deja de ponerte tan rojo, ni que fuera yo…
Sulfus: no estoy rojo.
Raf: si, si, ya, jajaja, no mientas. Además no me vas a engañar que se nota que te gusta una chica, y no me lo quieres decir.
Sulfus: a mí no me gusta ninguna chica.
Raf: y porque últimamente estas tan rojo, hay alguien que te hace tilín y lo sé, así que no me engañes.
Sulfus: ¿y que sabrás de eso?
Raf: ja, lo acabas de reconocer.
Sulfus: vete a dormir Raf, que ya estas delirando.
Raf: como cambias de tema, ¿eh?
Sulfus: a dormir.
Raf: sí, sí.
Sulfus: va en serio.
Raf: ¿y si no que, eh?
Sulfus: te acompaño, y luego claro está que me voy pero así ves que te lo estoy diciendo en serio.
Raf: tranquilo, ya puedo yo sola. Sueña con esa chica que te vuelve loco.

Sulfus: te he dicho que no tengo a nadie.



Raf: seguro, jajaja.
Sulfus: ya está Raf, ya no tiene gracia.
Raf: cambia de tema señorito, pero soy más lista que tú.
Sulfus: ¿qué quieres oír, eh? vale si lo admito.
Raf: lo sabía.
Sulfus:-y ahora qué hago, como disimulo- sí, es cierto, y que pasa, no hago nada si ella no me quiere.
Raf: ¿pero se lo has dicho?
Sulfus: la verdad es que no.
Raf: ¿y está aquí, en este momento, en el hotel?
Sulfus: no.-en realidad sí, pero no se lo voy a decir porque es peor-
Raf: oh vaya que lastima, ya creía yo que…
Sulfus: no, no, es algo de hace tres meses.
Raf: el que no estaba enamorado, ¿tres meses llevas así? Díselo ya. Seguro que te aceptara. ¿Ella siente lo mismo?
Sulfus: no lo sé. No quiero meter la pata con ella, sabes.
Raf: te entiendo, bueno tu ahora sueñas con tu chica, sobre cómo quieres o te gustaría decírselo y mañana me cuentas.
Sulfus: bueno, vale.
Raf: oye, ya que te estoy ayudando…
Sulfus: que si Raf, tu tranquila que yo mañana te lo cuento todo.
Raf: uy sí, eso espero.
Sulfus: venga va, que las coñas están muy bien pero es tarde y…



Raf: si, jajaja, pero lo tendré en cuenta.
Sulfus: mañana a trabajar.
Raf: el dia es muy largo y no te vas a librar de mí.
Sulfus: madre mia la que me espera contigo mañana.
Raf: ¿lo dudas?
Continuara…

4 comentarios:

  1. Hola, por fin me he actualizado he necesitado tres días, no sabía si empezar con esta o con la otra pero la de DDA la tengo más que olvidada así que me leeré la segunda temporada entera.
    Esta historia engancha desde el primer momento. Melissa es una mujer bastante creída pero quiere mucho a sus chicos y por eso les ha dado esa oportunidad así que si que es humana jeje. Para nuestra diosa el mundo es mucho más feo, perdió a su hijo y al imbécil e inmaduro de Josh hace dos años, tiene una barrera creada en su corazón que nadie ha conseguido traspasar, y Sulfus a su ritmo de "te respeto a distancia y te como a la lejana" no va a conseguir nada jeje debe hacerlo bien, mostrarle seguridad y amistad, aunque Raf se huele las cosas a la legua :D
    Me gusta la pareja que hacen Miki y Gas, ella es mucho más natural y sencilla, y según los demás más humana jejeje
    Isa me cae bien ojalá ayude a esta pareja estar más cerca, Sulfus se merece vivir su sueño y encontrar esa chica que le ilumine cada día, y Raf se merece olvidar el dolor y abrir su corazón, no puede depender de que todo el mundo sea cruel y piense solo en el sexo, no todos son así.
    Raf y Sulfus han ido evolucionando, el chico metió la pata cuando la conoció y aún sigo cometiendo pequeños errores que le cuesta la relación con la chica. Raf confía en Sulfus si no no le fuera pedido protección o apoyo cuando lleguen a Londres. Sé que coincidirán con ese capullo y sé que se liará pero tb sé que esto servirá para unir más a esta pareja.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si una buena directora tiene que saber lo que se hace en todo momento, y si, Melissa aunque sea creida pero a veces tiene los pies en la tierra. Raf tiene el dolor de haber querido a un imbecil, pero obviamente no se puede estar culpando eternamente por eso, y al menos por su parte Sulfus consigue que ella "baje un poco la guardia" jajaja, obviamente el sabe que la chica lo ha pasado mal y quiere demostrarle que el puede ser diferente y quizas ella se lo imagina y por eso confia en el, hace que ella se sienta en ocasiones incluso a gusto con el. ya lo de Miki y Gas esta por ver, siempre tanto fuera como dentro de la serie tambien es bonita. Isa como hermana pequeña de Raf, sabe que Sulfus puede ser un buen comienzo para su hermana, aunque como todos sabemos por lo que esta pasando nuestra rubia favorita... lo que si que esta claro es que hay mucho mas acercamiento entre los dos y eso por lo que respecta a Raf se nota que esta consiguiendo poco a poco dejar atras su barrera.

      Eliminar
    2. no pude escribir antes por unos inconvenientes ...
      pero cada día me gusta mas el transcurso que va llevando esta nueva historia que va escribiendo
      ! felicitación por su imaginación :)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright