viernes, 20 de diciembre de 2013

AF: destino Las Vegas 18 (fanfic)

Capítulo 18: camino a Londres.
Raf:-hoy era el dia en el que pondríamos rumbo a una de las aventuras más grandes para nosotros, sé que puede parecer que estoy loca, pero las reuniones del sector turístico eran nuestra pasión y como buenos profesionales tenemos que dar la talla. Era demasiado pronto o tarde según se mirase el caso es que nos íbamos a pasar toda la noche en el avión, ya que salía a las 22.45, para llegar a Londres a las 9 de la mañana. Estaba esperando a Sulfus, mi compañero, aunque si bien es cierto que ya se podía considerar amigo, después de todo lo que hemos pasado juntos, además si te digo la verdad a veces podía estar despistado por algo, aparte de que a veces tenía la sensación de que me miraba de una manera, no precisamente de amistad, como si quisiera algo más, algo a lo que yo no te daba importancia porque consideraba que ya se le pasaría. Pienso que es un chico que lo tiene todo, así que la chica que el dia de mañana consiga robarle el corazón espero, deseo y creo que será la mujer más especial del mundo. Un minuto que pasas con él y te das cuenta que es un chico supernatural, aunque a veces… sea un poco artificial, pero es verdad que sabía cómo animar a una persona que lo necesita, conmigo lo había hecho alguna que otra vez y debo decir que se lo agradezco, me gustan esos pequeños detalles-

Sulfus:-me estará esperando seguro, pero donde… está. Subí al despacho y había cerrado con llave. Me volví loco buscándola, y la segunda vez que pase por la cafetería ahí estaba- ¿Dónde estabas?



Raf: no quiero enfadarme contigo, pero llevo aquí desde que he llegado, pensaba que no habrías subido, o que sería más cómodo para ti que estuviera aquí, no quería hacerte subir.
Sulfus: la próxima vez me fijare más.
Raf: ¿de verdad estas preparado?
Sulfus: ¿para qué?
Raf: para lo de Londres, parece mentira que no lo sepas.
Sulfus: perdóname de verdad, es que los nervios…
Raf: pero Sulfus, eso debes controlarlo.
Sulfus: lo sé pero…
Raf: bueno, vamos a dejarlo, pero quiero que sepas que esto es algo demasiado grande.
Sulfus: hare todo lo que tú me pidas.
Raf: no es eso, pero no me gustaría que traicionaras mi confianza.
Sulfus: ¿pero qué dices? Porque iba a hacer yo eso.
Raf: pues no sé. Pero aunque tú no lo sepas… a veces pienso que se ciertas cosas que tú crees que todavía no me he dado cuenta, y no se…
Sulfus: pero a que te refieres.




Raf: a ciertas cosas que ya te contare si es necesario.
Sulfus: ¿A dónde quieres ir a parar?
Raf: a que quieras anteponer lo personal con lo profesional.
Sulfus: pero si nosotros… no somos nada.
Raf: ya lo sé pero… a veces…
Sulfus: oye si… lo he hecho mal contigo por lo que haya sido, lo siento, no he querido hacerte sentir mal, pero de verdad dame la oportunidad de demostrártelo.
Raf: está bien.
Sulfus: escucha, no quiero perderte por cosas de las que me puedo arrepentir si es que las he hecho.
Raf: no has hecho nada tranquilo.
Sulfus: ¿y entonces todo esto?
Raf: a ver, lo que intento decirte es… que seas profesional por favor.
Sulfus: de acuerdo.
Raf: te lo pido por favor. Si no te apreciara no te lo diría. Eres mi compañero, pero también eres mi amigo, y quiero creer que puedo confiar en ti.
Sulfus: de verdad.
Raf: además ten en cuenta que pienso que sí que puedo confiar en ti, si no tú te quedabas aquí.
Sulfus: oye, si quieres que te trate solo como mi jefa lo hago, yo no tengo ningún problema.
Raf: no, si no es eso.
Sulfus: ¿y entonces qué es?



Raf: mira te voy a ser sincera, a veces veo como me miras, como eres conmigo, las veces que me ayudas, y a veces pienso que está muy bien, pero a veces pienso que buscas algo más, que si no fuera por eso tu no serias así conmigo.
Sulfus: eh, ¿pero qué dices? ¿Piensas que hago todo esto por ti porque solo quiero liarme contigo?
Raf: cállate y baja la voz.
Sulfus: no sería capaz de hacer eso. ¿No estás bien desde aquello?
Raf: ¿desde qué?
Sulfus: desde que te dije lo que te dije cuando nos conocimos.
Raf: sabes que no, porque si fuera por eso, no estarías aquí. Ya te deje bien claro que no pasaba nada porque me daba igual lo que pensaras de mí. La gente es capaz de pensar lo que quiera, supongo que ya sabes mi historia así que si te parece bien, bien y si no me lo dices, hablo con mis contactos, y te puedes ir a otro lado si es lo que prefieres.
Sulfus: pero Raf… si no es eso, solo que entiendo que puedas estar dolida conmigo, que dentro de ti hay algo que te hace tenerme una tirria especial, pero asumo mis errores y si no quieres perdonarme lo entiendo.
Raf: no digas tonterías, y ah, otra cosa vámonos, tenemos que hacer cosas, y en medio un viaje de muchas horas.
Urié: ¿eh, ya os vais?
Raf: si, le estaba esperando.
Sulfus: si, es que he tenido un pequeño problema, así que ya está todo solucionado.
Gas: bueno que todo vaya bien.
Miki: eso, además ahora que han quitado las tarifas abusivas que te cobraban por salir fuera al extranjero, si necesitáis algo, o simplemente queréis contarnos como va todo… llamad.
Raf: de acuerdo, dependiendo de cómo se desarrolle la cosa, así haremos.
Sulfus: oye vamos.
Cabiria: pues nada que vaya todo bien.
Sulfus: ya os contaremos.
Raf: ah, habrá que ver a qué hora queréis llamar porque teniendo en cuenta las horas de diferencia…



Urié: no os preocupéis, además es un viaje de negocios así que no vamos a molestar.
Kabalé: eso es cierto, tendréis pocas horas para descansar.
Raf: ya…
Sulfus: oye, ¿pero no había como una fiestecilla o algo así?
Raf: sí que la hay, pero creo que es la última noche, bueno nos avisaran, tu tranquilo. Y vámonos.
Isa: ¿os vais?
Raf: sí.
Isa: pues nada, que lo paséis bien.
Raf: tranquila.
Sulfus: oye que esto solo es un viaje de negocios, no nos vamos de luna de miel ni nada de eso.
Raf: obviamente.
Sulfus: bueno, nos vamos que esta me mata, como diga más tonterías.
Raf: que pesado, dios, bueno nos vemos.
Isa: vale, si necesitáis algo…
Raf: tranquila.-por fin salimos del hotel- anda que a ti ya te vale, ¿no?




Sulfus: solo quería ser amable.
Raf: ya pero depende de cómo.
Sulfus: oye, ¿vas a seguir enfadada conmigo?
Raf: ¿Quién te ha dicho que este enfadada contigo?
Sulfus: lo estás.
Raf: no.
Sulfus: ¿de verdad?
Raf: sí.
Sulfus: ¿seguro?
Raf: ¿Por qué eres tan pesado nene?
Sulfus: jo, si yo solo quiero ser amable contigo.
Raf: bueno.
Sulfus: déjame al menos que lo sea.
Raf: está bien, no te preocupes.
Sulfus: oye, y dime otra cosa.
Raf: que.
Sulfus: ¿Por qué nos peleamos?
Raf: porque eres el tonto más tonto que existe, jajaja.
Sulfus: ahora encima te ríes.
Raf: ¿y porque no?
Sulfus: ¿a que la cosa es reírse de mí, eh?



Raf: pues sí, jajaja.
Sulfus: eh, angelito, no te pases.
Raf: ahora soy un angel, ¿eh?
Sulfus: ¿he dicho que eres un angel?
Raf: ahora que pasa, que no sabes ni lo que has dicho, ¿eh?
Sulfus: vaya, pues… en verdad sí que lo pareces.
Raf: ¿Por qué será?
Sulfus: porque tía, tienes muchas cosas que otras no tienen.
Raf: gracias, pero lo dudo. Ah, hemos llegado.
Sulfus: pues sí. ¿Cuántas horas son?
Raf: pues… vamos a ver… el viaje dura 10 h y 27 minutos. Salimos a las 22.45, para llegar allí a las 9, si todo va bien.
Sulfus: Buah menudo palizón.
Raf: si pero eso no es todo, el cambio de hora falta, eso es solo lo que dura el vuelo y a la hora local de aquí de Las Vegas en la que llegaríamos allí.
Sulfus: madre mia.
Raf: ya, en Londres no sé qué hora será.
Sulfus: míralo a ver.
Raf: si.-en mi móvil mire cuantas horas más hay en Londres con respecto a Las Vegas- 8 horas. Por tanto si llegamos a las 9 de aquí allí serán las 5 de la tarde.



Sulfus: llegamos ya cuando todo este cerrando porque allí…
Raf: ya ves, espero que durmamos bien en el avión.
Sulfus: pues sí, pero ya lo recuperaremos.
Raf: desde luego, yo creo que necesitaría dormir…
Sulfus: bueno ya veremos cómo se desarrolla el tema pero supongo que bien.
Raf: eso espero.
Sulfus: de verdad que puedes confiar en mí. Te lo demostraré.

Raf: seguro que lo harás bien.
Sulfus: lo que sea con tal de no decepcionarte jefa.
Raf: pues… ya sabes.
Sulfus: a sus órdenes.
Raf: en serio puedes tratarme como Raf no como a tu jefa, solo cuando lo tengas que hacer.
Sulfus: oh, vaya gracias es un detalle.
Raf: que va. Solo se trata de saber cuándo y cómo se debe actuar en cada momento. Por ejemplo mi ex y yo…
Sulfus: ¿qué pasa con el ahora?
Raf: nada solo es por ponerte un ejemplo.


Sulfus: espera que entremos y me lo cuentas.
Raf: vale.-entramos por fin al avión, era bastante grande de esos que tenían filas en medio de 5, y a los lados de tres, aunque los cogimos de por en medio y en primera clase. Además lo pagaba la empresa… que más se puede pedir-
Sulfus: esto de que la empresa lo haga todo…
Raf: es cierto, es mejor que hacerlo tú, ¿no?
Sulfus: sabes que me paso el dia haciéndolo.
Raf: cierto, yo también lo hice hace tiempo.
Sulfus: por algo se empieza.
Raf: cierto, si te lo propones… podrías llegar lejos.
Sulfus: me encantaría, aunque no sé si sería capaz de hacer lo que haces tú.
Raf: pues claro.
Sulfus: lo dudo.
Raf: yo también decía eso y mira, pero no porque lo quisiera porque en cierto modo yo no me veía como para…
Sulfus: pero eres buena, de todas maneras, humana y profesionalmente.
Raf: vaya, por fin lo pillas, las diosas también somos mortales.
Sulfus: a veces sí.
Raf: la verdad es que no me veo de esa manera.
Sulfus: ¿Por qué no?
Raf: la verdad es que como bien sabes no me creo nada de lo que no soy, así que lo de la diosa es broma.



Sulfus: lo había pillado. Pero es verdad, eres dentro de lo que cabe mortal.
Raf: ¿Qué es mejor o peor?
Sulfus: mejor sin duda.
Raf: vaya menos mal.
Sulfus: bueno cuéntame lo de tu ex.
Raf: ¿oye te ha sentado mal?
Sulfus: no que va.
Raf: no se parecías un poco molesto.
Sulfus: que va.
Raf: -el avión despegó a la hora prevista- bueno mi ex y yo hemos trabajado juntos y teníamos que saber cómo llevarlo. Es más que nada por lo que te he dicho antes, que podre ser tu amiga, o lo que tú quieras o lo que el tiempo decida, sabes, pero a veces seré la jefa y a veces…
Sulfus: tranquila, lo sé. Y después de romper todavía…
Raf: le llamaron para una oferta en Londres, entonces…
Sulfus: y no trabajara en…
Raf: no lo sé pero supongo que estará allí, así que…
Sulfus: no te preocupes, cualquier cosa… me lo dices, ¿vale? No quiero que te pase nada, además si yo lo puedo evitar.



Raf: no me va a pasar nada, además no tienes que protegerme tanto, pero siempre es un apoyo estar con otra persona, cuando vas a tener que ver a una persona que es un miserable pero que claro, también una vez te lo dio todo.
Sulfus: pienso que tienes que mantener la cabeza fría.
Raf: obviamente, puede que en un momento dado…
Sulfus: por eso. Podemos… hasta a los ojos de él… es una locura, pero solo si tu quieres…
Raf: ¿qué pasa? ¿Qué pretendes?
Sulfus: podíamos hacernos pasar por pareja delante de él, aunque no lo seamos.
Raf: si y que más. Sulfus es una locura. ¿Acaso tendría que dejar que me tocaras o que me besaras, simplemente por fingir algo que no tenemos delante de mi ex?
Sulfus: solo lo hago por ayudarte.
Raf: a ver no es mala idea, sinceramente, pero… no, no puedo hacerlo.
Sulfus: ya lo sé, no pasa nada, pero déjame al menos que te ayude.
Raf: está claro, que conmigo, y es lo que debe tener clarísimo es que los juegos se han terminado.
Sulfus: tú misma sabes que él lo va intentar todo porque si aún te quiere vuelvas con él.
Raf: pues sí, pero que lo intente que pierde el tiempo.
Sulfus: hacerlo dos años después es como decir… nene…
Raf: lo sé. Lo que no quiero es que te intente hacer daño.
Sulfus: ¿a mí porque?



Raf: ¿y tú que crees que va a pensar cuando nos vea juntos?
Sulfus: no se… pero en cuanto descubra que no somos pareja… pensara que…
Raf: si hombre, ¿Qué intentas algo conmigo?
Sulfus: si, o yo que se… no se… pero vamos que no voy a hacer nada que tú no quieras. Quiero demostrarte que valgo para esto. O que al menos confíes en mí.
Raf: ay de verdad que complicados sois pero a veces todos queréis marcar vuestro territorio.
Sulfus: no somos críos, que nos peleamos por una chica bonita, no haría eso y menos en un evento así, ¿me ves capaz?
Raf: no, porque aquí no existe digamos el indicio de que haya algo entre nosotros como para que… o que tu…
Sulfus: ya…-en verdad te equivocas, siento demasiadas cosas por ti pero no quiero perderte como amiga, si no, no sé lo que sería de mí. No quiero ser indiscreto pero quiero que entiendas que… vamos que te necesito en mi vida, para mi eres algo más, pero no quiero que hagas lo que no quieres, yo al menos lo intento-
Raf: oye, cualquier cosa que tenga que saber me lo dices, ¿vale?
Sulfus: tranquila, si hay algo que tenga que decirte te lo diré a su debido tiempo.
Raf: bien.-ya eran las doce pasadas, estábamos hablando y la verdad es que así el tiempo se pasaba más deprisa. Estaba a gusto con él, además no sé, este viaje me permitiría conocerle de otra forma, como el mismo es. En Las Vegas nos veíamos poco, en los descansos y poco más. Pero a veces deseas estar con los que consideras tus amigos, de otra manera. El hacía que yo dejara caer de vez en cuando, no siempre, ¿habrá algún dia que lo haga definitivamente?, mis barreras, y eso era bueno. El tiempo solo diría si había encontrado a la persona perfecta en mi vida o simplemente había sido, eso una amistad, cuanto menos duradera. Me deje caer por el sueño, por el cansancio, no reparando en que me quede dormida con la cabeza apoyada en su hombro, hasta que me lo digo el.- ¿Qué he hecho qué?
Sulfus: lo que has oído.
Raf: joder… no me lo tengas en cuenta.
Sulfus: que va si no me importa mujer.
Raf: bueno, pero no debería haberlo hecho.
Sulfus: ni que fuera un desconocido.



Raf: ya pero no se me sabe mal.
Sulfus: que no mujer.
Raf: ¿qué hora es?
Sulfus: las 8.30 o debería decir las 16.30.
Raf: Buah, pues ya bajamos entonces.
Sulfus: si eso sí.
Raf: menos mal, porque tengo ganas de despejarme un poco.
Sulfus: cuando lleguemos al hotel, te metes a la ducha y te relajas.
Raf: es todo un detalle.
Sulfus: creo que yo haría lo mismo.
Raf: genial, pero cada uno por su lado.
Sulfus: ya lo sé, no creas que…
Raf: no, claro que no. No me metería contigo ni de coña.
Sulfus: jajaja, lo sé.
Raf: todos sois igual de pervertidos, jajaja. Bueno jajaja, está claro que no.
Sulfus: pequeños malentendidos, ¿no?
Raf: desde luego.-el avión aterrizo. Teníamos ganas de tocar tierra, de despejarnos, de sentirnos vivos. El jet lag y las 10 h de avión son la muerte y destrucción para una persona.
Sulfus: ¿Qué tal ahora?



Raf: mejor pero sigo queriendo la ducha.
Sulfus: y yo.
Raf: se supone que todo empezara mañana.
Sulfus: si, hoy es cuando la gente llegara.
Raf: sí. Vamos.
Sulfus: el hotel…
Raf: ¿sabes cuál es no?
Sulfus: no.
Raf: osea que llegas a venir solo y ahora…
Sulfus: cálmate rubita, si, tonta es broma, sé que vamos al Ritz.
Raf: menos mal. No te puedo dejar solo, ¿eh?
Sulfus: desde luego que no.
Raf: ay señor…
Sulfus: oh, míralo.
Raf: si, es aquí.


Continuara…


2 comentarios:

  1. No entiendo por qué en los últimos capítulos no hay ni un solo comentario ¿? Que a pasado ¿?

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright