sábado, 14 de diciembre de 2013

AF: destino Las Vegas 17 (fanfic)

Capítulo 17: algo importante.
Raf: entonces… ¿si no? Me lo llevo.
Melissa: si, sabes que lo deseaba con todo su corazón.
Raf: lo sé, entonces… para cuando está previsto…
Melissa: déjame que lo mire… el 19 de diciembre.
Raf: pues… ya falta poco.
Melissa: en seguida que lleguéis turrones y…
Raf: y que lo digas.
Melissa: tu como siempre al campo, ¿no?
Raf: claro, con mis padres, mi hermana y demás familia.
Melissa: como debe de ser.




Raf: si, eso sí en fin de año no sé qué hare la verdad, supongo que con los chicos.
Melissa: al conocer a una chica ya, y al hacer buenas migas con ellos… seguro que os habréis unido bastante.
Raf: así es. Hasta me invitaron a dormir a su casa.
Melissa: y que, ¿paso algo y te lo estás callando?
Raf: no, jajaja, que va a pasar.
Melissa: es que…
Raf: que va nada de nada. Cenamos, y después hablamos un rato pero es que yo tenía que entrar pronto y tenía que irme a dormir.
Melissa: cenaríais juntos todos supongo.
Raf: claro. ¿Con quién voy a cenar yo si no?
Melissa: pensaba que… alguien se había lanzado.
Raf: te puedo asegurar que no pasó nada con nadie, además solo había dos chicos en casa y simplemente solo hablamos… nunca estuvimos solos. A mí no me atrae ninguno de los dos.
Melissa: oh vaya, bueno, tendrás que conocerlos más.
Raf: eso primero. Y yo no sé si pasaría algo.
Melissa: yo tampoco lo sé, eso eres tú la que tiene que ver que es lo que vas sintiendo.
Raf: y oye porque te empeñas en que solo son ellos dos.
Melissa: no sé, a mi modo de ver, son los tíos menos capullos que existen.
Raf: si bueno todos comparados con mi ex, son perfectos.
Melissa: siento de verdad lo que te paso.

Raf: ya para que, lo pasado, pasado esta es duro pero es lo que hay.





Melissa: bueno lo dicho.
Raf: muy bien. Ya se lo diré en cuanto pueda.
Melissa: de acuerdo. Adiós.
Raf: adiós.-colgué el teléfono. Lo sabía, sabía que tenía que ir con él. Espero que no fuera muy pesado pero por otro lado, me viene bien no estar sola, sobre todo si me voy a Londres y por un casual le diera por aparecer a Josh, eso sí que no me lo perdonaría nunca. No quiero estar a su merced. Lo intentaría todo seguro para volver conmigo y ya le deje claro que no quería volverle a ver en años, o al menos cuando estuviera casada o tuviera pareja… me da igual, pero… es que sería difícil y un trago demasiado amargo. Eso si todo hay que decirlo, Sulfus lleva esforzándose los meses que lleva aquí, al igual que el resto de compañeros y amigos que trabajan aquí, pero es que él es el que sabe de todo esto, y como soy buena persona, mi deber es concederle lo que ansían previo cumplimiento de sus obligaciones. Ahora solo faltaba decírselo. Prefería que viniera a mi despacho (no penséis mal, no es lo que pensáis todos en ese momento), tenía que hablar con él-
Urié: vas a ir, ya te lo digo.
Sulfus: pero esto no es ni siquiera Raf, son los jefes de arriba.
Kabalé: ya pero seamos realistas.
Cabiria: además es Raf, seguro que hace cualquier cosa…
Miki: sobre todo porque su ex vive en Londres y pertenece a la misma compañía, pero allí en Europa.
Sulfus: así que el… miserable va a estar allí.
Gas: eso parece.
Sulfus: lo que faltaba. Pues que no vaya sola.
Urié: eso queremos, que no vaya sola.

Dulce: quien sabe lo que se le pasa por la mente a ese…




Urié: es profesional pero… nunca se sabe.
Sulfus: se actúa de forma diferente.
Urié: es verdad. Si te quema algo…
Miki: y creo que él no se tomó bien que ella le dejara.
Sulfus: ¿y… si es así… porque no ha vuelto durante mucho tiempo?
Gas: es que es eso.
Miki: no sabemos, a lo mejor ha estado ocupado durante mucho tiempo, o se cansaría de esperar.
Sulfus: tampoco es un viaje fácil.
Urié: exacto, son muchas horas.
Dulce: no sé si ahora aguantaría tantas horas.
Cabiria: hombre en su dia…
Miki: ya.
Gas: ahora te toca a ti un viaje bastante largo.
Sulfus: con calma chicos. Que no está todo dicho aun.
Gas: de hecho… es verdad, no nos lo creamos tanto.
Miki: por fin lo pillas.
Cabiria: no pero tampoco es el único. Todos estábamos así.
Kabalé: ya pero tenemos que ser cautos.
Dulce: obviamente.
Urié: mejor no sea… que no… y sé que no eres un tío que se hace ilusiones, pero…

Sulfus: no te preocupes, cuando Raf me diga de su boca que es que si, será que si pero hasta que no lo diga, o que diga que no, es lo mismo, tanto para bien como para mal.





Dulce: pues ya esta no se hable más.
Sulfus: oye, ¿y… Raf porque no baja?
Miki: tenía que hablar por teléfono con Melissa esta mañana.
Sulfus: ojala le haya dicho algo bueno.
Miki: seguro que es lo de Londres.
Sulfus: ¿tú crees?
Miki: que sí.
Urié: bueno que lo diga ella, pero no creo que fuera otra cosa, además si llama Melissa…
Sulfus: hombre sí que parece serlo.
Gas: puede…
Cabiria: si, si podemos estar suponiendo todo lo que queramos.
Isa: ¿todavía estáis aquí?
Cabiria: nos tenemos que ir, ¿verdad?
Isa: si, vamos, que de cachondeo se pasa muy bien pero hay que pensar en que os han dado una hora.
Sulfus: si pero como siempre…
Urié: bueno pues vamos.
Isa: ¿y Raf?
Dulce: no se le ha visto el pelo en toda la mañana.
Isa: estará en el despacho haciendo algo importante.
Dulce: ¿no crees que trabaja mucho?
Sulfus: un poco.
Isa: es que es la jefa, pero tampoco es un mal curro.

Sulfus: ¿bromeas no?




Isa: no. Bueno vamos que de verdad, menos mal que tenemos la jefa que tenemos que si no…
Sulfus: ya te digo.
Isa: que vas a decir tú.
Urié: es verdad. Pero si todos sabemos lo que pasa.
Isa: solo falta que ella piense igual que tú, y ella es…
Sulfus: ya lo sé, sé que es difícil pero así es más bonito.
Isa: lo que no entiendo es como no se ha dado cuenta de que…
Dulce: o a lo mejor no le da importancia.
Isa: eso también puede ser, desde aquello… es otra persona, sigue siendo la mejor persona del mundo pero a veces es como si tuviera un muro de piedra en el corazón. Seguro que en un año desde que todo acabara, ha tenido a todos lo que haya querido pero no sé, algo le impide que se abra a los demás. Por eso, está muy bien que la quieras pero debes entender que ella es así, y debes ir poco a poco si de verdad es lo que quieres.
Sulfus: oye, que no me he enamorado de ella por nada.
Isa: eso está claro, pero ella es así.
Sulfus: tranquila, se lo que tengo que hacer.
Isa: pues hazlo bien.
Sulfus: ya lo sé.
Isa: bueno vámonos chicas.
Dulce: desde luego. Si hablas con ella, ya nos dices.




Sulfus: vale. Si es que baja.
Isa: que te avise ella.
Sulfus: obviamente. Yo me voy a mi torre correspondiente, si quiere algo ya me llamara.
Isa: claro, si tiene algo que decirte te lo dirá.
Sulfus: al menos eso espero.
Dulce: que si tío. Sé paciente.
Sulfus: me voy para allá.
Gas: ya nos vemos.
Sulfus: claro, al menos esta noche en casa seguro, antes no lo sé.
Urié: bueno, es que al ser esto tan grande… como no trabajes con alguien…
Isa: eso pasa. Bueno vamos, que nos liamos aquí… y sé que es adictivo pero mi hermana se va a enfadar si nos ve aquí aun.
Urié: es verdad, ya hablamos luego.
Miki: yo me voy ya, porque hasta esta noche… no tengo que hacer nada.
Gas: bueno… no sé si es mejor suerte o peor…
Miki: estoy demasiado acostumbrada ya a esto.
Dulce: nos vemos.
Urié: claro, faltaría más.
Cabiria: que os vaya bien.
Miki: igualmente, yo hasta mañana ya no os veo. Así que pasároslo bien, aunque supongo que lo pasareis bien siempre.




Gas: oye, que ya estuviste un dia.
Miki: pero es que ese dia no curraba por la noche.
Gas: eso también es verdad.
Miki: depende el dia, hay más gente o menos y no por ser la jefa tengo que estar siempre tenemos turnos.
Gas: ya.
Miki: igual que vosotros trabajáis de dia yo de noche lo que pasa es que de vez en cuando tengo que venir por la mañana.
Gas: y ahora que harás.
Miki: dormir un poco o mucho depende.
Gas: que suerte la tuya.
Miki: que va, prefiero trabajar de dia y dormir de noche.
Gas: ya. Así… es que también tiene mucho tocado, tu pareja y tú casi nunca os veréis.
Miki: claro, si la tuviera.
Gas: vaya pues pensaba que tenías, no sé porque.
Miki: no, que va, hace tiempo que no.
Gas: pero estabais bien.
Miki: si claro, lo que pasa es que a él lo mandaron a Europa y a mí me cogieron aquí, así que él me pidió que nos fuéramos pero yo no quería dejar el trabajo y entonces la distancia hizo mella y al final no pudo ser y eso al fin y al cabo es lo que más duele pero no pasa nada, además se casó hace poco, y de verdad que me alegro mucho por él y por su familia.
Gas: si has terminado bien con él.
Miki: claro, incluso me invitaron pero tenía que pedir días libres, viajar a Europa y al final no me salía rentable, además de que tenía que trabajar bastante.




Gas: es una pena.
Miki: pero es lo que hay.
Gas: bueno no te entretengo más que te tienes que ir a dormir.
Miki: si, eso es verdad. Nos vemos.
Gas: cuando tú quieras.
Miki: cuando se pueda.-era una lata trabajar de noche pero alguien tendría que hacerlo-
Raf:-la verdad es que tenía muchas cosas que hacer, hacer reservas, atender llamadas, que si esto que si lo otro, al final no había salido del despacho para nada, pero es que no podía. Era un dia duro y ajetreado donde los haya, y este chico como lo conozco, ya se huele algo y está ahí que no puede vivir. Sufre un poco más hombre, si pudiera iría pero es que no puedo ausentarme del despacho. Fui al Whatsap, para que el desesperado de turno no se desesperara más. “estoy demasiado ocupada. Tengo que hablar contigo pero de momento no puedo. Intentare que sea hoy y si no esta noche hablamos”-
Sulfus: -oí el sonido del Whatsap y vi que era ella. “no te preocupes espero. ¿Cómo que esta noche hablamos? ¿Dónde quieres ir?”-
Raf:-“¿qué parte de estoy ocupada no entiendes? Y no voy a ir contigo a ninguna parte si no que te llamo por teléfono.”
Sulfus: -“ok, no te molesto”. Vaya creo que me he pasado para que le pongo eso. Está claro que esto no va a ser tan fácil-
Raf: -ingenuo. Si piensas que voy a salir contigo, la llevas clara. Tras unas horas había acabado por fin, pero no sé si todavía era el momento de abandonar el despacho, así que creo que lo mejor es que venga el-



Sulfus: -vi un mensaje de ella “ahora es el momento, ¿puedes subir?”. Obvio que subo, ya que me lo pides así… quien se resistiría. Iba deprisa ya que ella tampoco es que tuviera todo el tiempo del mundo. Cuando llegue arriba toque a la puerta-
Raf: adelante.-se abrió la puerta y apareció quien tenía que aparecer- que, estabas desesperado o que.
Sulfus: no, solo que llevo dándole vueltas a lo del otro dia.
Raf: ah bueno si solo es eso.
Sulfus: claro, y… tu que tal, estas desaparecida en combate.
Raf: el curro, ya sabes como es.
Sulfus: ya, bueno pero podías haber bajado.
Raf: si hubiera podido.
Sulfus: bueno, claro.
Raf: bien, bueno te he dicho que vinieras porque necesito hablar contigo.
Sulfus: claro, tú dirás.
Raf: bueno, como sabes… tengo que irme el 19 de diciembre a Londres.
Sulfus: sabía lo de Londres, pero la fecha no.
Raf: he estado hablando con Melissa.
Sulfus: ¿de qué?
Raf: de que esto significaba mucho para ti.
Sulfus: así es.
Raf: por tanto, además sé que es peligroso ir sola…
Sulfus: si, también se lo de tu ex.
Raf: pues por eso. Por eso… y no porque quisiera que me acompañaras, si no que al menos así me siento más protegida y tú puedes hacer lo que te gusta, hemos decidido que puedes venir.
Sulfus: es un placer, y tu tranquila, que si tengo que decirle cuatro cosas al pavo ese se las digo.



Raf: tranquilo seguro que no hace falta pero gracias.
Sulfus: no quiero que te preocupes lo mas mínimo por lo que puede hacer.
Raf: si pues no sé yo que decirte.
Sulfus: ¿por?
Raf: porque se le puede ocurrir cualquier tontería y tampoco es una ocasión para que…
Sulfus: ¿pero es que, que puede pasar?
Raf: muchas cosas. Siempre ha querido que volviéramos.
Sulfus: pues que siga soñando.
Raf: nunca volvería con él aunque me pidiera matrimonio.
Sulfus: eso sería un poco egoísta. ¿Y si tú tienes a alguien ya?
Raf: si eso da igual tuviera novio o no lo tuviera no volvería con él. Todo es demasiado fácil para él. Siempre ha creído tener lo mejor, a todas las que quisiera, pues no hijo no, solo me tuviste a mí porque fui tonta y caí.
Sulfus: oye, no te puedes culpar de nada de lo que has hecho.
Raf: eso es verdad, pero es que el parece que pensaba que la mala era yo.
Sulfus: ¿pero qué dices? Tú no has hecho nada malo, solo le has querido, eso no es malo, pero cada uno te lo puede pagar como ellos quieran, y la verdad que dejo escapar a alguien como tú, que perdona mi indiscreción pero creo que eres alguien que no se encuentra todos los días.
Raf: gracias, pero también cada uno somos como somos, a veces creo que soy demasiado buena.
Sulfus: demasiado… ¿Cómo?

Raf: demasiado blanda.




Sulfus: que va, yo no lo diría, tampoco he estado contigo, pero se te ve que no eres así, además eso se notaría en seguida.
Raf: ya pero a veces soy consciente de que no soy yo.
Sulfus: pero porque en determinadas circunstancias tendrás que ser así, pero por eso no te tortures.
Raf: tienes razón.
Sulfus: y no te preocupes.
Raf: vale.
Sulfus: bueno entonces es el…
Raf: 19.
Sulfus: vale, pues llegamos justos para los turrones.
Raf: es cierto.
Sulfus: supongo que…
Raf: ¿vas a ir a Italia?
Sulfus: eso espero.
Raf: pues chico, no hace falta que vuelvas, desde Londres coge un vuelo directo a Roma o a donde lo tengas que coger.
Sulfus: si lo he estado pensando, pero depende de lo que mis padres digan, igual viajan ellos, tenemos todavía el piso de Nueva York.
Raf: claro es verdad. No me acordaba sabes. Pues entonces bien, pero dímelo antes del viernes por lo del tema del avión.



Sulfus: si tranquila, ya estoy en ello.
Raf: vosotros os imagináis las cosas antes de que sucedan o… ¿Cómo está eso?
Sulfus: eh, a mí no me mires siempre son ellos.
Raf: pues que mantengan los pies en la tierra.
Sulfus: eso intento, pero siempre que parece que hay algo que me pueda venir bien, ya están diciendo que ya lo tengo.
Raf: pues espero que no se tengan que llevar un chasco por prepotencia.
Sulfus: ya pero ellos son así.
Raf: ya, pero deben tener mucho cuidado.
Sulfus: ya te digo.
Raf: oye, y porque interpretas lo que te he dicho antes mal.
Sulfus: ¿el qué?
Raf: lo del Whatsap.
Sulfus: solo era una broma. Ya sé que… no era hablar de salir juntos pero no se… también llevabas todo el dia aquí…
Raf: muy amable pero es que no puedo, si no he podido salir de aquí es porque era imposible.
Sulfus: lo entiendo.
Raf: eh, pero no pongas esa cara, otro dia.
Sulfus: así que otro dia, ¿eh?
Raf: eres tú el que insiste pero bueno, no se me parece bien.
Sulfus: aunque bueno dentro de varias semanas…




Raf: por eso mismo. Tú tranquilo, y si hay oportunidades o se puede hacer no se me parece bien, ¿somos amigos, no?
Sulfus: sí, claro, aunque ya sabes lo que pasa, alguien…
Raf: si por pensar mal, pueden pensar mal todos.
Sulfus: ya, bueno pero es lo que hay.
Raf: ¿crees que voy a caer tan fácil?
Sulfus: creo que ya no se trata de eso.
Raf: pues fíjate que me lo parece.
Sulfus: oye, no vayamos a romper lo poco que tenemos por tonterías.
Raf: ¿qué es lo que tenemos Sulfus?
Sulfus: cómo has dicho antes, somos amigos, ¿no?
Raf: claro, claro.
Sulfus: pues eso.
Raf: piensa lo que quieras.
Sulfus: tía, no hay quien te entienda.
Raf: y a ti tampoco.
Sulfus: ¿ah no?
Raf: Sulfus, ya, relájate.
Sulfus: está bien.
Raf: bueno, tengo que terminar.
Sulfus: eh, ¿y lo del beso en la mejilla cuando te fuiste el otro dia que? ¿Qué me dices de eso?
Raf: ¿el qué?
Sulfus: vamos Raf, por favor.
Raf: no te piques tanto.




Sulfus: ¿pero cómo le llamas tu a eso?
Raf: venga, ni que te hubiera dado un beso en los morros, me despedí de ti, solo es eso, me ayudaste, y te lo agradezco pero no te creas que fue nada más.
Sulfus: no, no claro.
Raf: bueno tengo trabajo.
Sulfus: ¿más?
Raf: no pero tu si, así que…
Sulfus: tienes razón. Bueno ya sabes que si necesita algo jefa me lo dice.
Raf: usted descuide.
Sulfus: nos vemos.
Raf: eso seguro.
Sulfus: cuando tú quieras.
Raf: exacto, cuando quiera yo.
Sulfus: tranquilízate rubia.
Raf: y tú a lo tuyo.
Sulfus: claro, descuida.
Raf: estas tardando. Y menos confianzas, ¿vale?
Continuara…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright