viernes, 6 de diciembre de 2013

AF: destino Las Vegas 16 (fanfic)

Capítulo 16: impresiones.
Raf:-aquel dia fue maravilloso, precioso, conmovedor, pero a la vez triste. Por eso me tuve que ir. Todavía no he superado ciertas cosas, que si veo algo que se le parece no puedo, me hecho atrás en seguida. Tampoco quería que nadie ve hubiera visto así, a veces prefieres no implicar a los demás en tus problemas, pero tampoco es bueno llorar sola sin tener a alguien que te consuele, y quieras que no, que Sulfus hubiera estado en ese momento me hizo bien, aunque si bien es cierto que quise huir de él, no sé si porque estaba mal en ese momento, porque no quería dar pena, ni         que él se compadeciera de mí, o para que él no se hiciera ilusiones conmigo, porque a veces a los chicos se les ve venir, pero no quiero pensar ni por un casual que realmente lo que el busca siendo amable conmigo es… porque lo siento pero por ahí no vamos-
Sulfus: ¿crees que estuve demasiado cerca?
Gas: ¿Cuándo?
Sulfus: ¿pero… es que nadie se entera…? Antes creía que yo era el último en saberlo, pero… es muy raro que…
Kabalé: ¿el qué? Que Raf se fue sin decir nada después de supongo… estar contigo, ¿es eso?
Sulfus: ella se fue porque quiso.
Urié: a veces tiene ciertos traumas, pero me alegro de que estuvieras con ella en ese momento.
Sulfus: yo que sé, no quise hacer nada del otro mundo, solo ser como soy, ayudarla.

Cabiria: y arrimar cebolleta, ¿no?



Sulfus: oye, no soy tan miserable de querer aprovecharme de ella cuando estaba mal.
Urié: hombre supongo que no eres capaz.
Sulfus: claro que no. Yo a Raf la respeto más que a mí mismo.
Dulce: eso está bien, pero también respétate a ti mismo.
Sulfus: ya lo sé, y lo hago pero… prefiero que la que este bien sea ella antes de preferir mi bien.
Gas: eso está claro, pero tienes que andarte con ojo, y cuando estés preparado… se lo dices.
Sulfus: ¿el qué?
Urié: lo que sientes por ella.
Sulfus: no sé yo…
Gas: solo si estás preparado y un dia en el que digas coño, “sé que es ella lo que quiero” coges y se lo dices.
Sulfus: pero y si ella se distancia de mí…
Dulce: no creo que lo hiciera.
Urié: es verdad, ella solo preferirá no hablar del tema y ya está.



Dulce: en caso de que se lo digas en un dia en el que ella considere que está de buen humor. Depende del dia sienta mejor o peor.
Urié: pero eso es como todos, por eso además nos gusta que nos lo digas, que sean ellos los que se lancen.
Gas: ya pero eso es porque hay ciertas conductas, de un carácter digamos… machista, que la chica no queda bien parada, aparte de que como chicos también hay distintos tipos de mujeres pero cada uno lo vemos a su manera. Por eso hay que saber cuándo se está de acuerdo y cuando no.
Sulfus: eso es verdad. No hay que comportarse como un capullo ante chicas que se merecen todo y más. Otras pues no se lo merecen tanto.
Miki: y otros tampoco.
Urié: ¿y tú por aquí?
Miki: teníamos que hacer caja, e inventario, pero pronto me iré.
Gas: que suerte la tuya.
Miki: oye que tú no trabajas por la noche.
Urié: eso es verdad.
Gas: ya pero yo que se tampoco vengo cuando no tengo que venir.
Miki: si estoy aquí es porque tengo que venir.
Gas: es verdad, claro. Perdóname.
Miki: pues modera lo que dices.
Gas: claro, debe ser… la resaca.
Miki: ¿Qué puñetas bebiste?
Gas: alcohol, no te jode y yo que sé.
Miki: madre mia, estabas borracho, no te acuerdas de nada. ¿Y si hubieran pasado cosas que, me lo como yo sola?




Gas: ¿es que paso algo?
Miki: afortunadamente no. ¿Es que, qué crees que tenía que pasar?
Gas: ¿es que tenía que pasar algo?
Miki: ¿es que tú pretendías que pasara algo?
Gas: no.
Miki: pues ya está.
Raf: pero… ¿Qué pasa?
Sulfus: tranquila jefa, estábamos aquí viendo a ver si paso algo anoche.
Raf: ¿tenía que pasar algo?
Miki: no.
Gas: ¿estaba borracho?
Raf: es que… no sé yo ahí me he perdido. Supongo que sería cuando había acabado el servicio.
Miki: obviamente.
Gas: si, que después bebimos y eso…
Raf: no me extraña.
Sulfus: ¿tú bebiste?
Raf: estaba contigo, ¿o es que no te acuerdas?
Sulfus: claro, pero también estuviste sola.
Raf: si hubiera bebido no me hubiera ido y menos en coche yo sola de noche, te hubiera pedido a ti o a alguien que me llevara o habría esperado a que se me pasara pero no bebí nada.



Sulfus: te dije que si querías que te llevaba.
Raf: no me hacía falta tu hospitalidad, Sulfus, pero gracias.
Sulfus: está bien, pero que ya sabes que cuando quieras…
Raf: vale, y gracias de nuevo, pero de momento me las apaño sola.
Sulfus: cuando lo necesites.
Raf: oye, vamos a ser sinceros, ¿Qué intentas?
Sulfus: nada, solo ser amable, eres mi jefa y te respeto y en ningún momento he querido impresionarte, ni pretender algo… ni nada que no sea lo que hay aquí dentro, ¿crees que sería capaz de…?
Raf: que va, no solo quería que fueras sincero conmigo.
Sulfus: vale de acuerdo, lo siento.
Raf: bueno, ya que estamos aquí… ¿Qué me decís de ayer?
Kabalé: unos amigos del novio espectaculares.
Dulce: uy ya ves…
Gas: ¿os pidieron el número o algo?
Urié: no, la verdad es que son bastante serios. No son niñatos, falto un poco de decisión.
Sulfus: es lo que tiene, además también estarían a lo suyo.
Raf: eso… también pudo ser.
Urié: en fin, lo pasado, pasado esta.
Raf: ya, así que no os preocupéis ya habrá otros… esperándonos.
Dulce: tranquila, seguro que antes encuentras a alguien tú.
Raf: ¿yo? Que va.



Sulfus: pues no te extrañe.
Raf: tampoco soy nada del otro mundo.
Urié: pero que dices anda, ¿tú te has visto?
Raf: pues claro, soy… normal, y no me quejo, además hay que tener mucho cuidado con la gente.
Sulfus: ¿es que es un delito ser guapa?
Raf: yo no he dicho eso.
Miki: la verdad es que podrías tener a todos los que quisieras.
Raf: no se… pero sinceramente lo que importa no es la cantidad si no la calidad, prefiero a una persona que me haga sentir bien a miles de capullos a los que solo les importa mojar el churro.
Urié: y el dinero.
Sulfus: eso es otra.
Raf: como a Josh, cuando le convenía muy bien y cuando no pues no.
Sulfus: es que a veces…
Urié: es que a veces elegimos a cada capullo…
Cabiria: eso es verdad, antes que el que seguro que nos haría más feliz.
Kabalé: las chicas buenas y guapas tienden a quedarse antes con los capullos que con los que les demuestran que son diferentes.
Raf: es que hay alguien en esta vida que no solo tenga buen cuerpo si no que tenga cerebro que es lo más importante…



Miki: digo yo que alguno habrá, pero claro las cosas pasan cuando crees que ya estas lo sumamente perdida como para ponerte a buscar, y entonces… ¡zas!
Raf: es verdad, a lo mejor yo que sé, es tu vecino, tu compañero de piso o… tu compañero de trabajo.
Sulfus: una cosa, si alguna vez se produjeran relaciones entre compañeros de trabajo, ¿las aceptarías?
Raf: si, siempre que ambas partes supieran cuando es el mejor momento de cada cosa. Pero es que…
Sulfus: no, yo solo lo pregunto.
Raf: claro.
Sulfus: si tuviera a alguien…
Raf: serias otro, ¿no?
Sulfus: no sé, hombre ya lo hubiera dicho. ¿La felicidad se comparte, no?
Urié: supongo.
Gas: joder, ya pensaba que ayer habías triunfado.
Sulfus: ¿yo? Que va. Todas las chicas que había en la boda estaban cogidas.
Raf: eso es raro, jajaja.
Sulfus: pues si pero mira, además tampoco me importa.
Gas: pero porque te interesa otra persona.
Sulfus: que va.
Raf: venga cuenta Sulfus no te calles.
Sulfus:-a ti te lo voy a contar- no es que de verdad no sé lo que pensáis pero…-mire a Gas jurándole que le iba a matar por esto-
Raf: oye, que todos nos enamoramos, sea de quien nos conviene o de los que no. No eres el único.
Urié: es verdad, así que no te preocupes.
Sulfus: estoy bien, chicas, tranquilas, no pasa nada, ni hay nadie, así que porque me tengo que preocupar.



Raf: ya habrá tiempo de preocuparse por alguien.
Gas: desde luego.
Cabiria: es que estas cosas parecen fáciles pero luego...
Dulce: que te rompan el corazón no es agradable. Y lo peor es pensar que has estado viviendo una mentira.
Kabalé: a veces estas tan mal que ya no sabes que es lo que ha pasado en tu vida, si merece la pena lo que has vivido, y te planteas muchas cosas.
Raf: eso me paso a mí, rompí con él y lo típico me fui a vivir casa de mis padres, así me ayudarían a superar el trauma. Me sentía como si la que hubiera matado a mi propio hijo fuera yo.
Sulfus: no fuiste tú, a veces las cosas no salen como se quiere, y sé que tiene que ser duro pero también depende de las personas, yo si a mi novia le pasara eso, estaría a su lado, no sería capaz de lo que te hizo él.
Raf: no lo dudo, simplemente que me tuve que acostar con un capullo y me di cuenta tarde, pero realmente aunque no hubiera perdido al niño, en la vida diría que prefiero que no haya nacido porque así no tengo nada que ver con él, solo me preocuparía el niño y ya está, él no quiere saber nada conmigo porque es un miserable, no hay problema, me da igual, pero en cierto modo pienso, que como te dije ayer hubiera sido diferente.
Sulfus: es verdad, ¿pero de verdad le querías?
Raf: ¿y tú que crees?



Sulfus: bueno si suponemos que todo empezó a decaer cuando perdiste al niño… suponemos que sí.
Raf: sí, claro, entonces pensaba que tenía lo que quería y a quien quería pero me hizo daño y… una se tiene que adaptar a lo que hay.
Miki: pues sí, además si para que darle más vueltas, no tienes ni que preocuparte.
Urié: además está perdido por el mundo, a saber dónde puñetas esta.
Raf: por lo mismo.
Gas: es mejor así, ¿no?
Raf: te juro que le veo y le parto la cara.
Sulfus: como para no hacerlo, si necesitas ayuda llámame.
Raf: que va con uno que se la dé es suficiente pero no estaría mal.
Sulfus: que va, mejor así.
Raf: si en dos años no ha venido va a venir ahora, si para el no existiré seguramente, tendrá una para cada dia.
Gas: mejor.
Raf: tú lo has dicho, menos problemas. Paso de tener que enfrentarme a él, si lo tengo que hacer se hace pero… no hay necesidad.
Urié: no creo que fuera tan miserable de aparecer dos años después.
Raf: que va.
Dulce: que le den, así aprenderá a tratar a una mujer.
Kabalé: menudo capullo.
Raf: si tiene… lo que hay que tener no aparecerá… para mañacadas y tonterías no estoy, ni para que aparezca arrastrándose tampoco.



Sulfus: ¿y porque te preocupa el ahora?
Raf: que va a preocuparme, lo que pasa es que dentro de un mes debo viajar a Londres y él está metido en hostelería también y es que no sé qué puñetas voy a hacer si le veo.
Urié: como si no existiera.
Sulfus: exacto pasa de él.
Raf: si claro, y si me pilla que hago.
Gas: ponte una peluca.
Raf: no es mala idea, hasta lo pensé.
Sulfus: vaya tela. Y vas sola.
Raf: no sé, tengo que mirar si se necesita que vaya alguien más.
Sulfus: ah vale.
Raf: es que no se todavía si es importante que vaya yo o que.
Sulfus: ¿es algo así tipo work shop/fam trip?
Raf: sí. Se trata de un work shop. La empresa quiere establecerse también en Londres y como líderes de los hoteles de la cadena nos mandan a nosotros o si acaso no pudiéramos a una persona cualificada o las dos.
Sulfus: oye, pues a mí me gustaría.
Raf: lo sé, pero tengo que esperar a que digan algo. Te lo diré cuando sepa algo.
Sulfus: claro, si no tengo prisa.
Raf: mejor no la tengas.
Dulce: tranquilo iras.
Gas: ¿verdad jefa?
Raf: cuando pueda si claro que lo mando para allá.



Urié: ¿es que eso cómo va?
Raf: las cosas de palacio van despacio.
Sulfus: entonces a ser pacientes.
Raf: es que no te queda otra, además quiero también que estés preparado para decir es que puede viajar solo, o si tengo que ir yo o lo que sea.
Sulfus: claro, eso es lo primero.
Urié: ¿tú vas siempre?
Raf: normalmente sí.
Sulfus: así me ayudas jefa, a saber qué es lo que se hace.
Raf: claro, yo encantada.
Gas: -madre mia lo que puede salir de ahí-
Sulfus: ¿decías algo?
Gas: no que va.
Miki: Gas, no digas cosas de las que luego te puedas arrepentir.
Urié: que, que puede salir de ahí… pues yo que se…
Raf: muchas cosas, la mayoría buenas. A veces también me gusta trabajar con gente como vosotros así de tú a tú, porque la verdad es que me siento más cómoda. Que nadie piense que soy una estirada.
Sulfus: no, si ya ha quedado claro que no.
Raf: gracias, eso intento.
Gas: seguro que en esas fiestas hay más de uno… y más de una que es para darles… y que vuelvan al mundo real.
Dulce: pues no hay gente de esa ni nada.
Raf: demasiada diría yo.



Miki: pero tú nunca has sido así, al contrario.
Raf: cada uno es como es.
Cabiria: ya pero uno debe mantener los pies en la tierra.
Sulfus: ya claro pero hay gente que no lo hace.
Raf: chicos, me tengo que ir, no sé si os veré ya y si no, os veo mañana.
Miki: tú tranquila.
Urié: que te sea leve.
Raf: no os preocupéis.
Sulfus: trabajas demasiado.
Raf: es lo que toca.
Gas: es que esto no se maneja solo.
Sulfus: es cierto, pero esto es grande gracias a que una persona, bueno no nos engañemos todos hacemos que esto sea grande.
Raf: obviamente sin vosotros esto… tampoco marcha.
Dulce: somos el corazón de todo esto.
Raf: cierto.
Miki: pero tu…
Raf: los que verdaderamente importáis sois vosotros, sin gente como vosotros yo… ¿Qué hago?
Dulce: hiciste una buena apuesta por nosotros y no te defraudaremos.
Raf: eso espero.
Sulfus: vinimos aquí, para demostrar que teníamos que hacer algo más grande.



Kabalé: somos conscientes de donde estamos.
Raf: y de que por mucho que os tenga en consideración, fuera de aquí, yo soy la que dirige todo esto y vosotros los que trabajáis para mí, así que… no quiero que os confiéis y digáis es que es mi amiga y puedo hacer esto, esto otro, y lo de mas allá.
Sulfus: claro jefa.
Raf: bueno me voy, que terminéis bien el dia.
Urié: luego me dices algo.
Raf: si, si, si queréis hacer algo,  o tú o lo que sea dímelo, no sé si podre pero a lo mejor no sé.
Urié: vale, te doy un toque a la hora que sales normalmente.
Raf: sin prisas.
Urié: vale.
Raf: si no me llamas no pasa nada, ya lo hago yo y si no lo cojo no insistas.
Urié: de acuerdo.
Raf: es que por mucho que sea la directora, en el grupo…
Miki: ya.
Sulfus: supongo que es lo que tiene.
Raf: pues sí.
Cabiria: mejor así.
Raf: menos trabajo, tú haces ciertas cosas y ya está. Bueno ya te llamo y veo a ver qué pasa.
Urié: ¿llamas tú?
Raf: si, tu tranquila con lo que sea.
Urié: claro.
Raf: y ahora si me disculpáis debo volver al trabajo.
Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright