jueves, 28 de noviembre de 2013

declaracion de amor 74 (fanfic)

Angel´s friends: capítulo 74 (segunda temporada, capítulo 22)
Sulfus: chicos, tengo que contaros algo.
Cabiria: ¿Qué pasa?
Kabalé: ¿es por lo de Londres, no?
Gas: si no…, no creo que lo dijera así.



Cabiria: bueno, ¿Qué vas a hacer?
Sulfus: pues la verdad es que lo he estado pensando mucho y voy a hacer todo lo posible porque Raf este de vuelta antes de navidades.
Kabalé: pero…
Sulfus: sé que tengo que hablar con los profesores pero, todos hemos sentido cosas sospechosas últimamente, ¿no?
Gas: ya y si no tenemos a Raf…
Sulfus: por eso, hay que pensar las cosas muy bien, además una cosa os digo, tenemos que ver lo que es mejor para todos.
Kabalé: claro, pero los profesores sabes que no reconocen las derrotas fácilmente.
Gas: pues las van a tener que reconocer. La han cagado y ellos lo saben.



Sulfus: efectivamente, esto ya no se trata de lo que tengamos particularmente con ella, seamos lo que seamos, amigos, menos amigos, novios y demás, eso da igual, ahora la clave de poder hacer algo es que ella es pieza importante en todo esto.
Cabiria: está claro.
Kabalé: ¿los profesores saben algo de las gemas?
Gas: no, ¿verdad?
Sulfus: eso también es importante. ¿Pero qué?
Kabalé: ¿Qué pasa?
Sulfus: me ha parecido ver algo rojo.
Gas: a ver si va a ser…
Kabalé: es verdad.



Sulfus: esperad un momento.-Salí fuera sobrevolé la zona y allí lo volví a ver, justo encima de la fuente del patio de la escuela se hallaba lo que seguramente sería mi gema. Paro el resplandor y efectivamente era una caja roja. La cogí y volví a la habitación, a abrir el dichoso paquetito- por fin, ya tenemos otra.
Kabalé: es la piedra, ¿verdad?
Sulfus: eso parece. Veamos a ver.-abrí la caja, y dentó, efectivamente como estaba previsto, era mi gema, un rubí precioso- es bonito ¿verdad?



Kabalé: es precioso.
Gas: desde luego.
Cabiria: vamos a ver que dice la famosa nota.
Sulfus: veamos.
“hola diablo,
He aquí tu gema preciosa, un rubí muy preciado, del rojo pasión, tu esencia de vida, lo que te hace único. La pasión queda reflejada en ti en todo lo que haces, y eso te hace líder nato de los que te rodean. Protege, al igual que tus compañeros la gema con tu vida si fuera necesario. Os queda menos para saber de qué se trata. Seguid buscando, o mejor, dejad que os encuentre a vosotros”
Gas: vaya.



Sulfus: ni que fuera un mensaje subliminal.
Cabiria: lo parecía.
Kabalé: ya.
Gas: yo veo que antes de hablar con los profesores deberíamos hablar con las demás chicas.
Sulfus: digo yo.
Kabalé: diría que no deberíamos, pero en este caso sí, además de vez en cuando son muy necesarias.
Cabiria: para unos más que otros.
Gas: no os quejéis tanto. Tampoco hacen nada malo.
Cabiria: son demasiado buenas.
Sulfus: ¿no me digas? Jajaja.
Gas: son ángeles.
Kabalé: ya.
Sulfus: además el punto dulce que lo pongan ellas.
Gas: al fin y al cabo nadie quiere una vida de mierda.
Sulfus: el dia que sintáis cosas por otra persona… ya lo entenderéis.
Cabiria: no sé si será lo mismo entre dos diablos, o entre un angel y un diablo.
Gas: además me alegro que el punto dulce lo tengan ellas.
Sulfus: a las chicas les gustas los hombres jajaja, no los chicos que no saben llegarles a la suela de los zapatos.
Cabiria: supongo que delante de Raf, le dirás que tu no estas a su altura, y cosas de esas, ¿no?
Sulfus: vamos a ver, ella es ella, y yo soy yo y es cierto que ella está a otro nivel.


Gas: a cualquier chica con la que estuvieras se lo dirías.
Sulfus: no te creas, solo a la que se lo merezca de verdad, antes era antes y ahora es ahora, y no puedo ni quiero volver a mi vida pasada, es como si ahora hacer el mal, fuera simplemente una distracción.
Gas: es verdad.
Sulfus: pero no por eso voy a dejar de ser el peor.
Cabiria: jajaja, aunque en realidad has cambiado demasiado.
Kabalé: es cierto.
Sulfus: lo sé, y no me arrepiento.
Gas: oye, dejemos las moñerias para otro rato y vamos.
Sulfus: si, tenemos muchas cosas que hacer.
Gas: demasiadas.

Mientras en Londres…
Raf: -entre a la biblioteca. Me puse a mirar, quería algo sobre mitología, me daba igual la que fuera, pero quería adentrarme en los grandes mitos de la historia. En cuanto lo encontré me fui a una de las mesas desiertas que habían por al lado de donde lo había cogido. Curiosamente en un capitulo hacía referencia a los ángeles y demonios, así que por la parte que me toca… fui a buscarlo. Quería saber más de quien éramos realmente. Me apasionaba saber más de este mundo en el que vivíamos. Hasta encontré cosas curiosas, fotos extrañas y unos versos de un poema que me marcaron y que incluso la foto, un poco fogosa eso sí, jajaja, que lo adornaba parecíamos nosotros. Así que decidí mandársela a mi novio-



Sulfus: hombre, por fin se manifiesta esta mujer.
Cabiria: ¿Qué dice?
Kabalé: es una imagen.
Gas: eh, ¿Qué hace la señorita mandándote esa foto tan fogosa?
Sulfus: quiere que le dé lo suyo, jajaja.
Cabiria: pues la verdad es que sí que os parecéis.
Sulfus: es cierto. Me gusta la foto, la verdad.
Gas: esta guay. ¿De dónde la habrá sacado?
Sulfus: no lo sé, pero es total.
Urié: ¿el qué?
Sulfus: ah, nada que Raf me envió esta foto.
Miki: ¿de dónde la ha sacado?
Dulce: desde luego sois idénticos.
Kabalé: sobre todo él.
Sulfus: si pero ella también se parece a Raf.
Miki: si, joer pues esta guay, es un poco fogosa eso sí, pero… bueno.
Sulfus: lo necesita tanto como yo.
Miki: bueno, eso seguro, pero vamos a mantener la calma.
Cabiria: efectivamente.
Urié: bien, ¿de qué se trata?
Sulfus: he decidido directamente el irme a Londres, tan pronto como sea posible.
Urié: y como piensas hacerlo.
Sulfus: obviamente primero habría que hablar con los profesores.
Miki: eso seguro, pero no reconocen las derrotas a la primera de cambio.



Sulfus: eso ya lo sé, pero tenemos que contarles lo de las amenazas y lo de las gemas, que estamos ante un nuevo poder en el que necesitamos tanto todas las piedras, que por cierto esta mañana ha aparecido la mia, como el resto de miembros y todo apunta a que Raf es la más poderosa del grupo.
Urié: joder pues sí que vamos bien.
Gas: eso estaba claro, así que tenemos que convencerles de lo que está pasando.
Dulce: ¿y de verdad están dispuestos a dejarle a él que vaya?
Sulfus: eso es verdad.
Miki: si los han intentado separar no sé cómo pretenden que él vaya.
Sulfus: espero que me dejen. Les explicare lo que hay.
Dulce: bueno esperemos que todo salga bien.
Miki: pues sí.
Gas: no perdamos el tiempo.
Miki: si pero tenemos que hacerlo bien.
Sulfus: ya.-le mande a Raf un mensaje “sí que nos parecemos, jajaja, es buena, me gusta, además es bastante fogosaJ. Tranquila que recuperaremos el tiempo perdido. Vamos a hablar con los profesores y a ver qué pasa. Te mantendré informada. Te quiero.”
Raf:-recibí un mensaje de Sulfus. Parece que le había molado la foto y ya sabía que… puede que mi vuelta estuviera cerca, lo que faltaba era saber si la charla con los profesores daría resultado. De vuelta al libro encontré algo bastante curioso, un colgante en forma helicoidal, el cual había visto antes pero no sé de qué, total que para investigar más cogí y me lleve el libro a casa. Tenía el corazón en un puño por saber lo que pasaría-
Sulfus: ya le he avisado.
Miki: genial.
Gas: bueno vamos allá.
Urié: todo saldrá bien.
Dulce: esperemos.



Cabiria: claro, ¿lleváis las piedras para enseñárselas?
Kabalé: habrá que constatar con pruebas lo que tenemos.
Profesor Arkam: pasad, no os quedéis ahí. Tenéis algo que contar ¿no?
Miki: sí.
Urié: en efecto.
Profesora Tempel: pues empezad.
Sulfus: está bien. Hemos sido testigos de movimientos sospechosos, los cuales solo los hemos sentido nosotros.
Urié: consultando las noticias y demás parece ser que los humanos están a salvo, ya que no hay indicios que hayan sentido nada en la tierra, lo cual es raro.
Profesor Arkam: cierto, es raro.
Miki: además varios de nosotros hemos encontrado estas piedras preciosas, que parecen ser pertenecientes a algún nuevo poder proveniente de ellas.
Sulfus: que tal y como las notas contenidas en el interior de las cajas donde estaban las gemas deben estar todas, junto obviamente con todos sus miembros.
Profesora Tempel: por lo tanto Raf, tendría que estar.
Gas: en efecto profesora.
Profesor Arkam: ¿y que pretendéis?
Miki: traerla de vuelta cuanto antes.
Dulce: podemos estar ante un peligro inminente.
Gas: pero no sabemos cuánto tardara en aparecer. Ha habido movimientos sísmicos, y si fueran de origen natural los podría detectar.



Profesora Tempel: ¿estás seguro?
Gas: ya le digo.
Sulfus: no les pedimos que traigan a Raf ustedes, que no digo que no deberían, porque deberían, pero solo les pedimos incluso ir nosotros a por ella allí.
Profesor Arkam: ¿y pretendes que te dejemos ir a ti?
Sulfus: mira yo sé lo que ha pasado y no me arrepiento, hemos estado juntos, es verdad, pero las cosas cambian. El estar sin ella me ha hecho darme cuenta de las cosas.-espero que el truco funcione-
Profesora Tempel: ¿seguro? ¿Y porque quieres ir tú?
Sulfus: ante todo es mi rival, y puede ir otro como si soy yo el que va.
Profesor Arkam: bueno, pero ni se te ocurra hacer ninguna gilipollez.
Sulfus: vigílenme si quieren.
Profesora Tempel: ya, es tentador no creas pero no quiero que te sientas vigilado. Voy a confiar en ti por una vez, y espero que no me falles.
Profesor Arkam: al mínimo desliz, no sé qué haremos pero…
Sulfus: de verdad, no tienen que preocuparse.
Profesor Arkam: no es que me fie de ti, pero de ella sí.
Sulfus: obviamente, pues hágalo por Raf, ella no ha tenido por que pagar por sus errores.
Gas: pensamos y no me cortare al decirlo que no han obrado en consecuencia, nuestros poderes se han debilitado, y nuestros ánimos han decaído.
Dulce: la mejor solución hubiera sido, a lo mejor el cambio de rival, aunque sé que es difícil que los dos estuvieran bajo el mismo techo, pero realmente esto era algo pasajero.- ¿colara?
Kabalé: aunque ahora, en estos tiempos que corren…
Profesora Tempel: lamento que esto no puede ser así.
Cabiria: pues… ya es hora de que esto se modernice un poco.



Miki: hay momentos en la vida que o te renuevas o mueres, y no es bonito jugar con los sentimientos de una persona- hablo sabes.
Gas: aunque deteste decirlo, creo que tiene razón.
Dulce: los errores se tienen que reconocer.
Urié: nadie es perfecto y todos tenemos nuestro orgullo, y habrá cosas que nos va a costar más de reconocer que a otras.
Profesor Arkam: es cierto, ahora entendemos todas las molestias causadas durante estos tres meses.
Dulce: además se acerca la navidad y no es justo que la pasemos sin ella.
Miki: aparte de eso es que no entiendo porque tenemos que estar sin ella.
Urié: a veces te equivocas o quizás no, pero por eso no tienes que porque pagarlo con la cólera de los que ven que lo que has hecho una atrocidad.
Sulfus: eso es verdad, y Raf ha tenido que pagar el pato por culpa de unos profesores irresponsables.
Profesora Tempel: cierra la boca, Sulfus.
Sulfus: bueno yo solo se lo digo.
Profesor Arkam: vale entonces está decidido, te vas ¿no?
Sulfus: exacto.
Profesora Tempel: perfecto.
Profesor Arkam: ya podéis marcharos.
Miki: gracias. –salimos de la sala. El plan había resultado- menos mal que el plan ha dado resultados.



Sulfus: desde luego, ya era hora.
Gas: lo bueno es que ha quedado convincente.
Kabalé: no hemos dicho ninguna mentira.
Dulce: bueno… alguna pero todo sea por una buena causa.
Urié: no deberíamos pero bueno.
Cabiria: pero queréis recuperar a Raf, ¿verdad?
Urié: obvio.
Kabalé: pues entonces si Sulfus vuelve con ella dentro de algunos días es que habrá merecido la pena.
Sulfus: merecerá la pena.
Dulce: desde luego, además mejor ahora que nunca.
Urié: es verdad, la navidad está cerca y sin ella no sería lo mismo.
Sulfus: he pensado en irnos a la casa donde estuvimos en verano.
Cabiria: genial.
Kabalé: desde luego.
Gas: me gusta.
Miki: ya que tenemos hasta la chimenea y todo, además que mejor icono que ese.
Dulce: ya.
Urié: molara.
Gas: ¿pero todas las navidades?
Sulfus: claro.



Urié: hombre… no me imagino a un diablo…
Miki: seríais digamos todo lo contrario.
Gas: que va, también lo hacemos, pero este año queremos que sea diferente algo que ya está dicho y todo.
Miki: pero claro…
Sulfus: bueno, decírmelo vale.
Urié: cuando este mas próximo te lo digo, porque ahora mismo no lo sé, a lo mejor después… unos días…
Miki: hombre lo que sí que sería para fin de año, ¿no?
Sulfus: bueno eso también. Decidlo y si podéis…
Kabalé: es que nosotros… somos diferentes.
Dulce: es que sinceramente no os imagino…
Kabalé: no pega, pero bueno, mantenemos la tradición de los regalos.
Dulce: ¿sí?
Cabiria: es raro pero sí.
Miki: ya veo.
Gas: bueno, una anécdota más.
Miki: desde luego, es curioso.
Urié: obviamente los ángeles pues claro que se ven en navidad.
Sulfus: jajaja, ya.
Cabiria: donde va a parar.
Miki: ¿vas a decirle algo a tu novia?



Sulfus: si, le diré que no se preocupe que está todo bien.-le mande un mensaje y le dije que estaba todo bien- ya está.
Raf: -“está todo bien. Sí que me dejan ir. Te diré exactamente cuando voy. No tardare mucho”. Necesitaba oír esto de verdad o leerlo en este caso. Seguí investigando y encontré unos colgantes que eran unos relojes de arena que parecían ser de nuestro color, al menos el mío sí que lo vi-



¿Tendría esto algo que ver con lo de las piedras?
Continuara…


hola a todos, perdonad las molestias pero lo he tenido que hacer asi, no he podido hacerlo de otra manera y ademas para que salieran las fotos lo he tenido que poner poco a poco, porque he intentado modificar la otra entrada y la he liado, y entonces la he tenido que borrar.
espero que os guste.
gracias.

4 comentarios:

  1. No te preocupes esta genial asi, de hecho me gusta mas xD ha estado genial el capítulo que ilusión vuelve raf!!!!!! Bien y encima dejan ir a sulfus! Que bonito espero que no les causr muchos problemas el que las gemas traigan algo malo y raf seguro que tiene un colgante diferente ... uy se me olvidaba la foto es chulisima y si es verdad que se parezcen : )
    P.D: siento no haber comentado he estado muy liada pero ten seguro de que tienes una fiel lectora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda mal la verdad, jajaja, mola. Si, si que parecen si:) yo adoro la imagen. No se si tendra un colgante diferente pero algo pasará con las gemas

      Eliminar
  2. it's beautiful muero de ansias por saber cuando volverá Raf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al próximo, el reencuentro mas esperado

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright