jueves, 21 de noviembre de 2013

declaracion de amor 73 (fanfic) (¡¡un añito en blogger!!)












hola a todos, menos mal que gracias a las actualizaciones de gmail, ya por fin las fotos salen bien. aquí os dejo un nuevo capitulo. debo decir y aunque quizás lo vuelva a decir mañana, ya que como hasta el jueves no vuelvo a publicar ( mañana repito si que pongo el de Las Vegas) me complace deciros que llevo un año haciendo esto. si, hace un año, bueno el 25 se cumplirá un añito ya, de esto, desde que empecé con esto, con aquel primer capitulo, que me alegro de que tuviera tan buen resultado, aunque soy consciente que la cosa ha mejorado mucho en todos los aspecto. solo añadir una cosa, espero poder seguir mucho tiempo mas compartiendo estas cosas con vosotros. recuerdo hasta de tener fanfics en papel y todo de los mas dispares temas, y algunas demasiado locas. gracias a todos por hacer que una pequeña historia fuera tan grande.
muchísimas gracias a todos:) y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de saber que es lo que planean sulfus y gas jajajaj...me encanta tu fanfic sinto que me identifica

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright