viernes, 22 de noviembre de 2013

AF: destino Las Vegas 14 (fanfic)















2 comentarios:

  1. dios pobre Sulfito xD aunque no admite que le gusta a Raf aún la chica le queda claro que no quiere nada con él, pobrecito!! Pero la verdad es que Dulce tiene razón, Raf perdió a su hijo y eso es una cosa muy dura de ser pasar, claro está que la pobre no está pronta para avancar en su vida romantica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto jajaja, para describir esa dureza me he inspirado en Kate Beckett de la serie Castle (Matan a su madre y casi la matan a ella, le pegan un tiro en el pecho) es otra situación pero con el mismo fin

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright