viernes, 8 de noviembre de 2013

AF: Destino Las Vegas 12 (fanfic)


















8 comentarios:

  1. te quedo genial! Raf perdio su hijo?? oh dios mio..

    PS: solo queria añadir que descubri ahora mismo que la segunda temporada de AF va a pasar en Portugal al 19 noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Raf perdió a su hijo:(
      Que suerte! Jajajaj ojalá en España llegue pronto

      Eliminar
  2. OMG AAAAAAAAAAAAA! !!!!! WTF? Me has dejado muerta raf ha perdido un hijo por culpa de ese estúpido Josh? ? Que cabron el jodio x-(x-(x-( esto se pone cada vez mas interesante aaaa estoy super emocionada por leer el siguiente capp
    PD:perdon por no haber comentado antesss T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada guapa!! Me alegro de que os guste

      Eliminar
  3. Esta superr interesante joder con lo del aborto me e kedado un poco impresionado enserio , me a gustado mucho el cap ;)

    ResponderEliminar
  4. Holii ^___^
    otro capitulo fantastico :DD mmm...Sulfus aun se pone muy nervioso cada vez que ve a Raf( que la tia tambien , con ese pijama ,como para que sulfus no se parara y se le cayera la baba ahi mismo xDDD)
    Si es que hasta Miki lo ve , y por cierto, gas tambien esta viendo algo en miki , que vamos , no esta enamorado como lo esta sulfus pero creo que si lo estuviera se andaria con mas seguridad , se le ve , bueno , igualmente sigo pensando que sulfus es una monada x3
    y al final si que me has dejado como "WHAAAT?! QUE RAF PERDIÓ UN HIJO?!" nena ,no se como te lo haces pero nos sorprendes cuando menosnos lo esperamos ( y de que forma!! O.O) ahora me muero por saber mas!! ya veremos la semana que viene ,tengo ganas de ver como se han quedado los demas...O_O
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste:) pues hombre siempre me gusta sorprender a la gente pero siempre y lo más importante es que guste. Gracias y hasta la semana que viene

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright