martes, 1 de octubre de 2013

spoilers caps. dda 68-69 y dlvs caps. 9-10

spoilers caps. dda 68-69 y dlvs caps. 9-10

dda: cap. 68
Urié: ¿con quién?
Dulce: no será con quien me estoy imaginando.
Miki: es que a quien te imaginas.
Urié: ¿Gas?
Miki: el mismo. Un dia… pasaron cosas, pero no me atreví a decirlo, solo lo sabía Raf.


dda: cap. 69
Sulfus: sí. ¿Creéis que saldrá bien?
Gas: ¿a ti te ha salido algo mal alguna vez?
Sulfus: seguro que muchas cosas.
Gas: lo dudo.
Sulfus: y tu… en serio disfruta de tu chica mientras puedas.


dlvs: cap. 9. a la espera de un largo viaje.
Raf: si, hable con él y aclare las cosas.
Miki: ¿y qué tal es? ¿Esta… de toma, pan y moja?
Raf: jajaja, no me he fijado,  pero me gustan sus ojos.
Miki: uy… Raf no puedo dejarte sola.


dlvs: cap. 10. el largo viaje.
Miki: desde luego. ¿Y… como dijiste que se llamaba el chico que te acompaño?
Raf: Sulfus. ¿Por qué?
Miki: que amable.
Raf: al principio creía que era un poco estúpido.

4 comentarios:

  1. Wow no se por donde empezar ..... em supongo que por el principio, bueno lo del cap 68 & 69 me resultan un poco raros miki les cuenta a las demas que se ha besado con gas o eso parece insinuar y en el 69 sulfus parece tramar algo y gas también quien sabe lo que se traeran entre manos nuestro par de chicos favorito .... y en cuanto af dlvs raf parece gustarle un poco sulfus y miki mete el dedo en la yaga como biena amiga que es xD espero superansiosa el próximo capp a ver que les deparara el futuro a nuestros amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si recuerdas, en uno de los capítulos de la segunda temporada Gas y Miki... Entonces debido a lo que pasa con Raf y Sulfus, cómo que Miki quiere ayudarla digamos diciendo que Gas y ella se liaron pero al final no lo hace, además Raf no quiere y en de las Vegas bueeno todo esta por ver pero Raf ahi lo dice como un apunte no como si le gustara, el es el que esta enamorado

      Eliminar
  2. Solo una pregunta que me ronda por la cabeza y se me habia olvidado comentar. . Es si raf y sulfus acabaran con un bonito romance en las veegas porque me gustatia mucho que sintieran algo muy fuerte mutuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo, no voy a revelar nada, ya lo iréis viendo

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright