sábado, 5 de octubre de 2013

Premios Encadenados [Entrad puede que seáis uno de los Nominados]


Todos hemos recibido alguna vez una notificación de un premio encadenado, ¿en qué consiste? muy fácil, nominas a personas//blogs y les realizas unas preguntas, y dichas personas deben hacer lo mismo, esto se denomina premios en cadena, nunca lo había hecho antes, pero ya me han nombrado varias veces y hoy me he dado por aludida-mejor dicho Hicaro me insistió en que aceptara-así que gracias a Clover por nominarme.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*



                                                              


              1:Principalmente me gusta AF, es una de mis series de dibujos animados favoritos, amo a Raf y a Sulfus, una de las mejores parejas animadas.
              2: ¡Amo TVD! ¡Soy 100% Delena!
              3: Me encanta leer y dibujar, pasarme las horas tras un buen libro es lo mejor que me puede pasar.
              4: Me gusta salir con mis amigas y divertirme como si fuera el último día.
              5: Amo la Historia y la Literatura, son mis asignaturas preferidas, pero al mismo tiempo odio tener que hacer exámenes.
              6: Soy castaña de ojos chocolate :D
              7: Adoro el olor a lluvia, me pasaría horas bajo esta bailando como una condenada.
              8: Leonetta 100%
              9: Odio dejar algo a medias, me toca la fibra sensible cuando me pasa.
              10: Soy perfeccionista por lo que es mejor no estar cerca de mi cuando algo me sale mal.
              11: Principalmente: amo sonreir, y odio que la gente sea tan falsa.

                           


              1. ¿Cuántos libros has leído? ¿Cuáles te han impactado o llamado la atención?
              Muchísimos, no llevo la cuenta, me es imposible. ¿Impactar? La Saga de La Novena Noche, y TVD.
              2. ¿Color o colores favoritos?
              Azul celeste
              3. ¿Por qué creaste el blog? ¿Cómo se te ocurrió el género de este?
              Cree el blog por curiosidad, mi mayor inspiración fue Pretty. ¿Por qué "AF"? Porque sus personajes me cautivaron y ya había demasiados blogs de Winx.
              4. ¿Eres más de mar o de tierra?
              Mar
              5. ¿Eres de los que huyen o enfrentan los problemas?
              Ambas cosas, me gusta arriesgarme, ya he dicho antes que soy demasiado perfeccionista y eso abarca todo.
              6. Si de repente hubiera una invasión zombie ¿que harías? ¿que arma escogerías?
              ¿¡En serio!? Vale es la primera vez que me preguntan, me comportaría como los de "The Walking Dead" xD
              7. Imagina que un día te dan la opción de ir al sitio que tu quieras si tener que pagar nada (puede ser real o fantasía) ¿cuál escogerías?
              Italia o Norteamérica, mmm, o mejor cualquier zona de Europa y América, es que es bastante difícil.
              8. De todas las redes sociales ¿cuál te gusta más?
              Twitter
              9. ¿Personaje de película, anime, libro, etc., con el que te identifiques?
              Esto si que es complicado ya que me identifico con muchos. Vale escojo a Damon, siempre acabo llevándome todas las tortas xD
              10. ¿Mascota exótica o autóctona?
              Ambos
              11. ¿Prefieres el verano o el invierno?
              Verano = Dormir + Playa//Pisicina + Vacaciones=¡Sin estudiar!



              1: ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
              2: ¿Qué es lo que más odias en una persona?
              3: ¿televisión o internet?
              4: ¿qué serie es tu preferida? ¿por qué personaje te decantas?
              5: ¿Qué es lo que te hizo crearte un blog o página web?
              6: ¿Estudias o trabajas?
              7: ¿Qué prefieres hacer en verano? ¿y en vacaciones de navidad y demás?
              8: Si pudieras comprar o tener lo que quisieras, ¿qué sería lo primero que tendrías?
              9: ¿Te gustan los animales? ¿tienes una mascota o te gustaría tenerla? Si es así, ¿cual sería?
              10: ¿Leche con colacao o colacao con leche xD?
              11: ¿Por qué te animastes a concursar?

              Mis Nominados :D

              ¡Suerte!


              No hay comentarios:

              Publicar un comentario

              Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

              Introducción:

              Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
              Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

              Todos los derechos reservados a:
              Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

              Copyright