jueves, 17 de octubre de 2013

¡Nuevo Diseño! + Novedades


Bien, ángeles y diablos por fin podemos decir que tenemos un tiempo para vosotros, el blog ha seguido activo gracias a las publicaciones de Sonia pero os prometemos que tendrá más vida a partir de ahora, o por lo menos lo intentaremos. Mañana, 18 de Octubre era la convención en Londres esperemos tener noticias para entonces. Por ahora nos conformaremos por traeros una nueva portada y las actualizaciones de algunas entradas.

2 comentarios:

  1. Preciosa la entrada!! Llena de energía y felicidad, me has alegrado el día!! Aquí llueve y estaba de un humor pésimo, pero al entrar a tu blog y ver la nueva portada...... Mi humor de siempre resplandece!!
    Gracias de todo corazón, no se k haría sin ti. Eres FANTASTICA!!
    Un beso
    Raf2001

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright