miércoles, 9 de octubre de 2013

Declaración De Amor 67 [FanFic]

hola a todos,
esta semana es un poco atípica para algunos, o al menos para mi, ya que hoy se celebra el día de la Comunidad Valenciana (yo soy y vivo en Alicante) por ese motivo he decidido publicar hoy el cap. 67, mañana pondré el 7 de DLVS, y he pensado, por este motivo de adelantar los capítulos un dia el poner el 8 de DVLS el sábado, que aunque no se note demasiado, pero es fiesta para todos, hoy solo es para unos pocos, aunque igualmente tenga que estudiar. ¿Qué os parece?



















Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fanfic by: Sonia S.

20 comentarios:

  1. Wow casi me pongo a llorar que emotivo .... ;,( pero puede que esto los una aun mas (jodeos arkam y temptel ) pero que pena aawaa quieeo ver lo que pasa en el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas unidos seguro, si se llegan a enterar de que Miki y Gas estan a medias también o que se liaron, porque se liaron como todos sabemos... La que se hubiera liado

      Eliminar
  2. heyy!! estuvo bien pero hay una página que no se lee joooo y eso que es cuando Sulfus le cuenta su hitoria a Ang-Li joooo, Puedes/Podéis arreglarlo¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se me he dado cuenta, ahora mismo

      Eliminar
    2. Raf se encuentra con el tal Patrick en Londres ... ?

      Eliminar
    3. Pues si, asi es, le tocará aguantarle, será su compañero de piso, algo que a Sulfus obviamente no le va a gustar nada

      Eliminar
    4. O.O!!!!!!!!!! La que se va a armar....Como dicen mis amigas: (que no entiendo porqué OJO) Lo tuyo es masoquismo puro!!!

      Eliminar
    5. Porque a ti te encanta ver como sufre el pobre Sulfus!!!!! JAJJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Al contrario pero asi es mas interesante

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaa!!!! Me muero, como le toque un pelo..... esque nose lo que soy capaz .... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en que capitulo se encuentra con Patrick

      Eliminar
    2. cuando trae el siguiente capitulo

      Eliminar
    3. El sábado subire el 8 de dlvs y el jueves que viene el 68

      Eliminar
  4. Me gusto mucho que unieras a los personajes de la serie con los de los cómics...este capítulo estuvo muy emotivo(alcance a llorar)...c=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos caps son asi, yo también lloré cuando lo escribí. A la hora de elegir un rival para Sulfus me fui a los comics y si esta bien ir mezclandolos

      Eliminar
    2. Hiciste una buena elección de personajes =)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright