miércoles, 11 de septiembre de 2013

Spoilers DDA + DLVS

spoilers dda + dlvs
DDA(fecha de publicación jueves)
capitulo 64:
Profesora Tempel: no menos precie a mi alumno, pero es posible que a Raf le vaya mejor.
Profesor Arkam: ahora no hay nada que temer, van a estar separados, pero…
Profesora Tempel: no te preocupes que esto no se va a quedar ni mucho menos así.
Profesor: hay que detener esta atrocidad lo antes posible y lo más rápido.


capitulo 65:
Gas: y… ¿le viste?
Miki: si pero el a mí no, porque digo yo que me hubiera dicho algo.
Gas: oye mira pues mejor.
Miki: es cierto que también nos fuimos.
Raf: si nos hubiera visto… sería peor.
Sulfus: y de… ¿no le has visto?
Raf: no. Es que de verdad, que yo no sé nada de él.



DLVS (fecha de publicación viernes)
capitulo 6: La reunión.
Melisa: mañana visitaras Nueva York, ¿no?
Raf: eso quiero, pasado mañana vuelvo a casa.
Melisa: genial, bueno pues empecemos.
Raf: de acuerdo.


capitulo 7:la visita a Nueva York.
Raf: me voy por la tarde, pero el chico este, como se llama…
Urié: ¿Quién?
Raf: el chico que trabaja contigo.
Urié: ¿Sulfus?
Raf: si, eso, pues se ha ofrecido a llevarme, mañana no trabaja y…
Dulce: pero seguro que de su boca no ha salido.
Raf: las chicas le han dicho que ya que no trabajaba que…

hola a todos, aquí os dejo este pequeño resumen de los próximos capítulos, mañana estaré aquí ya con el capitulo 63 de dda, así que cualquier duda o cometario, comentad:)

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias;) os aconsejo que miréis la página del hotel de las vegas que vais a flipar

      Eliminar
  2. Tengo la sensación de que algo va a pasar entre raf y sulfus en dda. Y una cuestio que me revolotea por la mente.... pasara algo entre raf y sulfus en DLVS . Todo se vera

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensación de que algo va a pasar entre raf y sulfus en dda. Y una cuestio que me revolotea por la mente.... pasara algo entre raf y sulfus en DLVS . Todo se vera

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensación de que algo va a pasar entre raf y sulfus en dda. Y una cuestio que me revolotea por la mente.... pasara algo entre raf y sulfus en DLVS . Todo se vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dda algo pasa pero no afecta a la relación de Raf y Sulfus, obviamente no va a ser igual todo que antes y en dlvs algo pasara entre ellos

      Eliminar
  5. Bueno te has motivado con los comentarios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, a mi tio me empezaban a llegar un montón al correo y no ponia nada y ahora que dices esto me doy cuenta, se le habra quedado pillado o algo

      Eliminar
    2. Blogger tuvo sus fallos ayer, es raro que los tenga pero bueno será alguna modificación, menos mal que no es como metroBlog. A David también le llagaron muchos correos y se cago en todo porque no salía nada xD

      Eliminar
    3. Ya, a ver cuando suba luego el cap, con copiar y pegar es suficiente, sale con las fotos igual??

      Eliminar
    4. Copiar y pegar el texto, las fotos con el contenido del episodio debes guardarlas y subirlas como te enseñé, si hay algún problema hasta las cuatro y pico, cinco sigo conectada

      Eliminar
    5. O sea te lo envio y lo hago desde ahi mejor

      Eliminar
    6. si lo q no sé si habrá otra forma de guardar las imágenes que te resulte a ti más sencillo

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright