martes, 17 de septiembre de 2013

spoiler cap 66 y 67 dda y 8 dlvs

spoiler cap 66 y 67 dda y 8 dlvs

dda: cap 66
Gas: ¿Qué te pasa?
Sulfus: ¿Qué quieres que me pase?
Gas: ¿Qué vas a hacer?
Sulfus: no lo sé, de momento no me puedo ir de aquí. No tengo poderes y…


dda: cap 67
Raf: ¿cuál es el lado bueno?
Sulfus: conocer un sitio nuevo por ejemplo y hacerte más persona, reinventarte a ti misma.
Raf: me voy a tener que reinventar a mí misma si quiero sobrevivir, pero lo de viajar ya no es lo mismo.
Sulfus: ¿Por qué no?
Raf: ¿Qué hago yo sola allí?


dlvs: cap 8: el comunicado.

Raf: la verdad es que yo no… no soy de esas.
Sulfus: se te ve, pero aun así impones.
Raf: jajaja, seguro.
Sulfus: oye no te rías es verdad.
Raf: ¿en serio? Jajaja, vas tu listo.
Sulfus: que sí, que a mí me impones tía.


hola a todos os dejo unos nuevos adelantos a ver que os parece, espero que os gusten, próximamente nuevos capítulos. hasta el jueves!

2 comentarios:

  1. Me muero ...... Raf se va? Y sulfus que hara aaaaaa...... me muero por leerlo y dlvs sulfus esta ligando con la jefa? Que fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raf se va, no se si en el capítulo de mañana ya sale algo o no, creo que no, no me acuerdo ahorae pero se va contra su voluntad. En cuanto al cap 8 de dlvs, Sulfus acompaña a Raf al aeropuerto y es como que el lo intenta un poco

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright