viernes, 6 de septiembre de 2013

AF: Back To School!

Muchos habréis comenzado ya las clases en vuestros respectivos cursos: primaria, secundaria, bachiller, universidad, o directamente habréis comenzado la rutina. Por eso he decidido crear un nuevo diseño, aquí tenéis dos covers o portadas totalmente nuevas, más o menos, ya que una ya ha estado un tiempo puesta, hacía esta entrada-principalmente porque me aburría-para que eligieráis el mejor diseño.
¿Cual preferís?

1ª Opción: en esta encontramos a Arkam y Raf junto a las humanas de la primera temporada: Jennifer, Julia y Helen.

2ª Opción: en esta, para disfrutar, a nuestra pareja favorita de la serie: Raf y Sulfus, junto a un renovado logo, marca de agua y un cartel anunciando el nuevo curso.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. debes escoger tu la que mas te guste
      a mi me gustan las dos .
      SUERTE...

      Eliminar
  2. Me gusta la segunda, el lunes se me acaba el chollo, pero tranquilos me pasaré por aquí cuando tenga un ratito y miércoles y jueves subiré las novelas:)

    ResponderEliminar
  3. El segundo, llegara un momento k aburra; pero una nuevo nunca viene mal. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ahora se quedará el segundo, dentro de un tiempo lo cambiaré

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright