lunes, 9 de septiembre de 2013

Adiós A Las Vacaciones + Nuevos Cambios [Información]

Ya he vuelto de mi semana perdida con mis amigas y mi novio, se que en si no he estado desconectada por lo que no me he perdido ninguna novedad, y he tenido administradores que actualizaban la página mientras no estaba, pero me he visto en la obligación de dejar este comunicado con información al respecto del nuevo curso con el blog.



Sobre El Blog:
Principalmente quería dejar en claro que el blog seguirá actualizandose, con la nueva información respecto a la segunda temporada en los demás países y con la información que haya de las actualizaciones "AF" en general.

Sobre "AF FanficsSonia"
Ambas historias de la autora seguirán actualizandose, normalmente con el horario convenido si alguna vez hay algún retraso sin avisar se deberá por problemas ajenos, normalmente si hay algún cambio se avisará de antemano.
Horarios:
AF: Declaración de Amor---> Jueves
AF: Destino Las Vegas---> Viernes

Sobre mi metroBlog:
A partir del día 16 solo subiré los viernes para tener más tiempo libre y para no poner a nadie en un aprieto con respecto la lectura y demás. Sobre mi nuevo fic, voy bastante retrasada y con falta de inspiración pero intentaré ponerme al día.

Generalizando...
Por lo demás sigue todo igual, puede que algún día el blog esté más abandonado pero tenéis que tener en cuenta que somos dos los administradores y estamos bastante ocupados con las clases (yo) y con el trabajo (Hicaro) pero eso no significa nada, seguid comentando e intentaremos contestar lo más rápido posible y seguid pendientes porque os recuerdo que en Octubre saldrán las noticias con respecto a Londres e Italia sobre AF.
Si tienen alguna duda comenten


Novedades De Administración

Administradora Principal: Angelstar11 (yo) -Cuenta de Blogger-
Co-administrador: Hicaro-Dorado (David) -Cuenta de Bloogger- ((él y yo compartimos cuenta))
AutoraFanFics:  Sonia S. -Cuenta de Blogger-


5 comentarios:

  1. Puff yo empiezo las clases el día 16 de septiembre... cuando pienso que paso a bachiller mi vida se va por el retrete. -.-
    Suerte con todo a los tres :3

    ResponderEliminar
  2. bueno yo oficialmente entré en la universidad (ha sido en la que está al lado de la que queria mucho pero creo que tambien me voy divertir en este hasta porque parece que en la otra escuela que queria están más 150 personas adelante de mi que no entraron).
    Desde el 16 al 21 serán apenas las novatadas (y ya sofri hoy un poquito, el viernes voy a sufrir aún más) y luego al 23 empiezo oficialmente las clases normales
    suerte para todos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el apoyo, en la mia apenas hacen novatadas por lo menos a mi el año pasado no nos hicieron. hoy he empezado 2º ya. como ya se ha dicho yo publicare mis propias entradas y hasta nueva orden continuara en la nueva fecha de publicación puesto que voy bastante adelantada:)

    ResponderEliminar
  4. Y aquí soy yo el último en enterarme, muchas gracias angel por el aviso hemos hablado por la noche y no me dijistes nada, yo tb te quiero :)
    bienvenida al equipo Sonia, como habrás visto yo actualizo con la cuenta de Noe si tienes algún problema podemos hablar por correo (si tb ns conectamos por el msmo para el blog :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchisimas gracias;) tranquilos cualquier duda ya o bien a ti o a Noe os lo digo:)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright