miércoles, 14 de agosto de 2013

Declaración De Amor 59 [Fanfic]

   Nuevo Apartado: Segunda Temporada DDAmor

Sonia está de vacaciones, por lo que estos dos últimos episodios publicados, el 58 y este, solo están disponibles, por ahora, en esta página: Blogger
Sentimos las molestias.

***********************************************************





































Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fanfic by: Sonia S.


Basado en el cómic 3: Tormenta

14 comentarios:

  1. estubo genial!! jaja es que a Sulfus le gusta recordar esas cosas eh? XD como en la ducha XD seguro que esa tan temprano no se olvida! Capítulo genial!

    PD: me estoy volviendo loca con metroBlog, ahora no me deja entrar en mi pagina para leer los comentários -____-""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el wifi del hotel me va un pelín chungo y a metro no entra mucho pero si que te he leido y esta genial, menos mal que Sulfus encuentra a Raf. Gracias guapísima

      Eliminar
    2. metroBlog mi odioso metro me deja entrar a mi perfil pero de ahí no paso, lo demás me sale la pantalla de error :((

      Eliminar
    3. Ya y a mi, al menos me dejó leerte ayer y he leido los dos caps que has subido a fanfiction

      Eliminar
    4. Me acabas de dar una idea, me largo a leer el cap de eleanor en inglés :)

      Eliminar
  2. heeeeys ^O^
    que pasada de capitulo :D
    Sulfus , Sulfus...¿ es cosa mia o se vuelve mas picaro a medida que van pasando los capitulos? xDD
    y desde luego es un cielo..aunque se un demonio , pero bueno , como ellos dicen , todos tienen su lado humano.
    Miki y gas parecia que no iban a avanzar nunca , de hecho , estaba empezando a pensar que Miki no sentia nada mas que amistad , pero con ese final , esta claro que no , que monos que son x333
    Pero pobre Miki, el idiota de su ex la engañaba , hay que ver que cara ¬¬
    Ah! y como no , a mi tampoco me va el metro , solo me deja entrar en mi perfil , pero ayer cuando por fin me funcionaba me lei el capitulo de angelstar y justo cuando iba a dejar el comentario va y me sale error ^-^* ughh
    pero bueno , voy a ver si puedo arreglarlo :)
    besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sulfus, bueno es Sulfus, en cierto modo... Y mas siendo un diablo... Pero el es pícaro y tierno a la vez, monisimo. Es cierto lo de Miki y Gas... Parece que avanza pero Miki solo pensará que ha sido un calenton, ¿se quedará ahi o... Será algo más? Veremos que pasa. Chao besos

      Eliminar
  3. Súper!!! Me encantaría saber si es el comienzo de algo nuevo!!!te quedo increíble...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Ya veremos di es el comienzo de algo nuevo

      Eliminar
  4. UN MOMENTO!!!
    Se han besado...? Se han besado? SE HAN BESADO?!!!???? *se pone a saltar de la alegría* Siii guayyyyyy estoy hypeando de la emocion!!!!!!!!1 la espera a valido la pena T.T si señor T.T
    Qué buen capítulo, esparé al siguiente!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que estais en estado de shock pero es verdad se han besado, ya veremos que pasa;) besos;) a ver si paso mañana el 60 y lo tenéis para el miércoles porque la semana que viene tampoco estoy

      Eliminar
  5. harás tercera temp? o otra historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre... me gustaria ya veremos cuando acabe con la segunda si hago una tercera o hago otra. me gustaria hacer otra la verdad, asi que cuando la acabe ya vere lo que hago.

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright