miércoles, 7 de agosto de 2013

Declaración De Amor 58 [Fanfic]

                                             Nuevo Apartado: Segunda Temporada DDAmor

Sonia está de vacaciones, por lo que este episodio y el siguiente, que es el 59 solo estarán disponibles en Blogger.
Sentimos las molestias :)

***********************************************************



























Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fanfic by: Sonia S.


Basado en el cómic 3: Tormenta


16 comentarios:

  1. Pues ya ves, te copio el comentario...

    _____________________________________________________________

    Miki y Gas no van muy bien, por lo menos parece que han superado sus batallitas y son amigos, por ahora, por más que Miki lo niegue algo ahí, y Gas esta poniendo todo su empeño en conseguirla, coño, ¡se ha puesto a dieta! y por ahora está aguantando más de lo que yo pensaba xD, aunque no creo que tarde en caer en las redes de la comida de Sicilia, y mira que solo llevan una semana allí...
    Me encanta Siracusa, y amo filosofía, pero odio a los maestros que me tocan, y más los exámenes, pero por lo demás me apasiona las historias que me cuentan y las lecciones, son increíbles :) que pena que a ellos no le trague mucho esta asignatura xD
    Raf y Sulfus tienen sus pequeñas discursiones, no duran mucho pero a veces me preocupa que los miedos de uno afecte a la relación, se quieren mucho no pueden pensar en otras cosas y mucho menos en amigos de la infancia, que me da a mi que pueden joder bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, yo las pasé canutas en segundo de bach que es cuando se dan los autores, en primero era más fácil. Mientras estoy de vacaciones escribo algún que otro capítulo, espero poder pasar a toda prisa el 60 cuando llegue, que mi padre quiere ir al pueblo una semana, lo intentaré. Un antiguo amigo puede joder, ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en primero era más fácil"
      Espero que así sea porque me veo venir estudiando sin parar todos los temarios.
      Yo estoy igual, estoy escribiendo en mis historias todo lo rápido que puedo, hasta tengo una idea definitiva para una nueva historia, pero para eso tendré que hacer los episodios más cortos, cuando comience las clases veo más improbable mi tiempo libre

      Eliminar
    2. No me extraña yo también, 2 de grado es duro y mas con contabilidad y derecho mercantil.

      Eliminar
  3. Miki joder admite de una vez que me tienes hasta [censurado]T.T okno ._. no puedo decirte mucho, por desgracia, mas que nada porque no sé ni que decirte xDD pero me ha molado mucho ^^ A mí también me gusta la filosofía, es interesante O.O No tienen gustos para las asignaturas ay, ay.... como prefieran las mates ya es para pegarles un palo(?) Eah, pues aquí ya llego mi mini-comentario =D internet me va como una patata T.T
    Chao! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gusta las mates :) cuando no hay exámenes xD

      Eliminar
    2. Jajajaj yo las mates las deje hace tiempo yae la última vez fue en primero de bachillerato.

      Eliminar
    3. Todavía tardara en admitirlo a pesar de algo que pasará en el próximo capítulo

      Eliminar
    4. en serio? dejastes las mates(sin exámenes jeje)? q bachiller cogistes? ojalá sea el de sociales, no quiero tener nada que ver con las mates, no me preocupan, ya lo he dicho me gustan pero odio tener que hacer exámenes ya q no puedo tener los apuntes.

      Eliminar
    5. Yo hice humanidades, pero en primero en vez de griego di mates de ciencias sociales y latín, y en segundo hice ya humanidades propiamente dichas, latín, arte y literatura

      Eliminar
  4. Me encanto!!¿pero me podrías decir que es mazao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser los típicos chicos que estan bien de cuerpo. Gracias

      Eliminar
    2. aaaaa...estaba un poco confundida con aquella palabra gracias

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright