sábado, 31 de agosto de 2013

AF: DLVS [Spoilers] [FanFic]


Spoilers caps 2,3,4,y 5 de 
AF: DLVS



Capitulo 2: El Caesar Palace.

Miki: olvida de una vez a Josh.
Raf: pero si ya no me importa lo mas mínimo.
Miki: mejor.
Raf: lo mejor ha sido que se fuera a Inglaterra.
Miki: pues si porque no hacía nada.

Capitulo 3: los preparativos.Sulfus:-en el hotel todo el mundo hablaba de lo mismo. ¿Quién sería esa chica? Todo el mundo hablaba de ella como si fuera una institución. Yo con 25 no había conseguido lo que ella con 24,
pero quien vale, vale, obviamente y no es que no confíe en mis posibilidades, al contrario, tengo un bien trabajo pero a veces peco de ambicioso y eso puede ser bueno o malo y por nada del mundo quiero destrozar la vida de nadie-

Capitulo 4: la llegada.
Miki: ¿Cuánto dura el viaje?
Raf: 4-5 horas o por ahí.
Miki: descansa.
Raf: eso quiero, porque tela.
Miki: ¿a qué hora sale el avión?
Raf: 8:30.

Capitulo 5: el reencuentro.
Kabalé: esperad un segundo aquí.-arrastre a Sulfus hacia un lugar apartado- ¿no puedes callarte ni un p… segundo?, la has cagado. ¿Crees que tu vida va a cambiar? Eres un niñato engreído,
estúpido, prepotente y gilipollas. El que no quiere destrozar su vida, ni la de los demás, ya pues lo
 has conseguido chaval, ¿qué pasa? Que eres un mierda ambicioso, que te admiraba sí, pero ahora te repudio tanto que desearía no haberte conocido. Toda esta mierda se ha acabado, me voy a pudrir aquí, y tú y todos los demás, no eres el único sabes.

10 comentarios:

  1. Vaaaale, por qué Kabalé está tan efadada? misterio, misterio xDD aunque no opiné en el primer cap porque no estube ese día, quiero decirte que me encanta este nuevo fic ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. El caso que Sulfus la caga todos quieren triunfar en las vegas y Sulfus producto de los nervios y de que a veces no piensa acusa a Raf de enchufe, pero despues se sentirá culpable y la propia Raf le ayudará quitándole importancia al asunto

      Eliminar
    2. Gracias por responder =) el próximo para el jueves cierto??

      Eliminar
    3. si, seguramente:) contenido hay, seguramente será la dda el miércoles y la nueva el jueves:)

      Eliminar
    4. Mejor, así tenemos tus fics durante dos días seguidos (?)

      Eliminar
    5. genial, la verdad que esta nueva... os va a gustar ya los personajes no son angeles ni diablos, humanos normales con una vida increíble, porque todos viven bien, una nueva versión de los personajes ya fuera de la propia serie de televisión como es la otra, la versión de Raf a lo Christian Grey va a molar:)

      Eliminar
    6. Mi nueva versión de Raf también va a molar, sobre todo cuando grite ¡Protesto! en medio de los juicios (???) xDD Una Raf ya con 20 años, humana y graduada. Eso si, no sé yo si la he puesto demasiado jóven para abogada :/ porque 20 años es muy pronto, pero Athena tiene 18 y es abogada, o si no Fraziska, que se hizo fiscal a los 13 años.. xDD tú que opinas? eso si, no quiero tampoco ponerle mas de 25 años xDD

      Eliminar
    7. en la mia tienen 24 años, y en el caso de 25 años Miki y Sulfus, pero mas desde luego que no. los 20 esta bien, los 18, vale los paso, pero los 13... pero eso no pasa nada, seguro que esta genial. ya he terminado el capitulo 63 de dda. voy haciendo uno, otro, uno otro, como los de la otra son mas cortos... pues bueno las llevo adelantadas, quizás haga algo del 6 de AFDLVS ahora.

      Eliminar
    8. Ya ves, cuando lo ví en el juego me quedé poker face. Se supone que Franziska von Karma es un "prodigio", pero por eso ya es fiscal a los 13 años ?? menos mal que en el juego tiene 18 porque desde luego no me imagino al protagonista contra una cría de 13 años xDD Pero la edades salen en el juego, no me las he inventado yo. Y es que no quiero ponerle mas de 25, porque fijate en la serie en la primera temporada tienen 15 años, menos Miki y Sulfus que tiene 16, en la segunda tendrían un año mas, si apenas me imagino a los personajes con 20 años imagínate con 30 xDD
      Eso si, nuestros fics son raros pero me parecen bien porque son originales, divertidos y diferentes =) así cambiamos un poco el chip y por una vez le arrancamos los poderes (uy que mas ha sonado eso) xDD

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright