martes, 30 de julio de 2013

Novedades de DDAmorT2 [Fanfic]


Ronda de "spoiler" para los siguientes episodios, sacad vuestras propias conclusiones, este miércoles nuevo episodio.





Spoiler cap. 57
Sulfus: lo sé.-Salí de la habitación, ¿Qué es lo que le pasaba a Raf? Me preocupaba mucho verla así, ¿estaríamos ante un nuevo peligro? Sea lo que fuera no quería que Raf se tragara todo lo malo porque explotaría y yo quiero que este mal, si tiene un problema quiero ayudarla, haría cualquier cosa por ella, y no sé qué puede pasarle y… oh dios. Salí fuera, la vi derrumbada sentada sobre la barandilla, con un semblante serio, mustio, sin brillo, los ojos se le habrían apagado de las lágrimas de angustia que la pobre muchacha desprendía-


spoiler caps 58 y 59
capitulo 58
Cabiria: entonces, a Siracusa, ¿no?
Sulfus: vamos a desayunar.
Raf: efectivamente.
Urié: estabais hablando de filosofía, ¿no?

capitulo 59
Miki: ya, les gusta meterse más en sus asuntos que en los suyos propios.
Raf: eso es cierto.
Sulfus: no pueden pensar otra cosa que en lo que hacemos nosotros.
Gas: o en si nosotros tenemos algo.
Miki: ¿Qué vamos a tener?
Raf: creo que antes tengo yo algo con Sulfus que tú con Gas.
Sulfus: ¿y no es obvio?
Gas: es cierto.
Raf: lo que pasa es que tampoco deben hacer suyos nuestros problemas.

5 comentarios:

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright