miércoles, 17 de julio de 2013

¡Noticias De Angel's Friends 2! [Oficial]



Nuevo acuerdo entre Play Entertainment, Mondo Tv, y CPLG

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por Angelstar11 (Angels vs Devils) del artículo original publicado en Licensing Italia

CPLG será el organismo de licencia en exclusiva de AF en Itañia, serie de televisión co-producida por Play Entertainment, Mondo TV, y RTI (Mediaset)

La segunda temporada de la popular serie de televisión para chicas "Angel's Friends" se transmitirá en el canal Boing (infantil italiano) creado por Turner y RTI (Mediaset), imagen ideal para el desarrollo del programa licenciado.

CPLG, junto con Play Entertainment, está trabajando en la nueva guía de estilo de Angel's Friends, que será representada en Londres en el Brand Licensing Europe (del 15 al 17 de octubre), mientras que trabajan para la distribución adivisual por Mondo TV por todo el mundo.

Mientras que en Italia, el público está esperando ver la nueva temporada de Angel's Friends. Play Entertainment está aumentando su presencia en el mercado a través de nuevos acuerdos y proyectos.

Simone Ferri -Directora General, Play Entertainment: comenta: "Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con CPLG, y esperamos encontrar nuevos socios potenciales en los próximos eventos internacionales, con el fin de discutir con respecto a nuestras propiedades y la nueva marca que estamos desarrollando"

María Giovanna Gurrieri - Directora General, CPLG Italia: dijo: "Estoy muy emocionada de gestionar esta nueva propiedad que se agrega a CPLG Italia. Teníamos el deber de agregar una nueva marca de la mujer, y Angel's Friends tiene todo lo necesario para ocupar esa bacante"

Matteo Corradi- CEO de Mondo TV:  dijo: "Creemos que CPLG es el socio ideal para fortalecer la marca y hemos invertido mucho para ello"

Creada en 2008 por Simone Ferri, ex vicepresidenta de Play Press.
Play Entertainment ha crecido rápidamente por el mundo de la animación. En el 2008 puso en marcha la primera versión de AF, en co-producción con Mondo TV y RTI. Inmediatamente captó la atención del mercado, gracias a una eficaz estrategia de marketing y licencias. Play Entertainment está trabajando en el desarrollo de las mismas.

Mondo Tv, que cotiza en Star, de la bolsa Italiana, con sede en Roma, grupo formado por cuatro empresas; es líder en Italia y uno de los principales operadores europeos en la producción y distribución de series de televisión y películas de animación para la TV y el cine; y está activo en los sectores relacionados (distribución audivisual y musical, la explotación de los medios de comunicación, publicaciones y merchandising)

CPLG, es una de las agencias de licencias más importantes a nivel internacional en el campo del entretenimiento y los deportes con oficinas en el Reino Unido, Benelux, Francia, Alemania, Italia y España. CPLG, filial de DHX Media, cuenta con experiencia en el mundo de las licencias de más de 35 años. Su estructura organizativa, que siempre hace referencia al mercado, ofrece servicios integrados que permiten a cada cliente interactuar con profesionales del mundo de la concesión de licencias y la comercialización, con un soporte que amplía el ámbito gráfico y el desarrollo de productos. Legal y una contabilidad administrativa

DHX Media, es una empresa líder en la creación, producción de licencias de contenidos para toda la familia. DHX Media posee, comercializa y distribuye más de 4000 horas de contenido para los niñ s y desarrolla contenidos educativos. DHX Media es conocida por marcas como: Caillou, Busytown Mysteries, Inspector Gadget, Johnny Test, Animal Mechanicals, Kid vs. Kat, Super WHY!, Rastamouse, y Yo Gabba Gabba!.
La compañía también administra el contenido de Cookie Jar TV, las mañanas del fin de semana de CBS, propiedad de DHX Media, autor Promotions Licensing Group, (CPLG), oficina de licenciamiento internacional que ofrece servicios integrales a sus clientes, lo que representa muchas marcas de animación y de deportes. DHX Media tiene oficinas en Toronto, los Angeles, Vancouver, Halifax, Londres, París, Barcelona, Milán, Mónaco, Países Bajos, y cotiza en la bolsa de Valores de Toronto, "Toronto Stock Exchange"


Resumiendo: AF está unida a dos grandes empresas que llevarán la imagen de la serie a muchos países, no solo tendremos la serie en España y En Italia, sino que también tendremos nuevos productos en nuestras manos. ¿Qué os parece?

44 comentarios:

  1. Dios, que me a dar un ataque!!!!!!!! (?)
    Me alegro que AF siga creciendo, pues en algunos momentos pienso que se han olvidado de la serie, pues hace bastante que no vemos nuevos productos, además, de la 2ª temporada...
    Estoy súper contenta!!!!! espero tener algo de Angel's Friends pronto en mis manos xD Y si en italia se transmite en boing, eso significa que en España también será así ^^ como siga así, me va a dar un infarto... ay, ay xD Dios que gana de ver los nuevos productos y por supuesto, la segunda temporada en español, que en en ruso no entiendo ni pu y en francés.... entiendo algo... xD una palabra xD LOL xD
    Me alegro mucho por todo esto, y me alegro que AF siga aumentando como serie y como marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llegué a pensar que la economía italiana iba a acabar afectando a la producción y emisión de la serie, al no ser una marca tan solicitada me temí lo peor, pero veo que me equivoqué, que no solo es una marca solicitada sino que están elaborando productos y más cosas. Esperemos tener más noticias pronto.
      Y ver la segunda temporada en castellano

      Eliminar
    2. Cierto. Y encima con la crisis, pensé: Se acabó AF... Pero en realidad la serie es bastante querida, el problema es el ser conocida.
      Me alegro que nos hayamos equivocado... acabo de "conocer" la serie (en realidad la conozco desde hace mucho, solo que hasta enero de este año no empezó a gustarme de verdad) y no quiero ni imaginarme que pasaría si ya acabara... =(
      Por cierto, te he mencionado que en los puestos de la feria de un pueblo de Huelva ví las muñecas de AF?? solo ví a Raf, Dulce y Urié con forma de ángeles, ni rastro de más muñecas xD El precio no tengo ni idea. Y en Juguetoon de dicho pueblo lo mismo, ví algunas muñecas y la el playset ese de la habitación de Raf xD
      Bueno, ahora a esperar ^^ y ahora,a tranquilarnos, porque ahora sabemos que están haciendo cosas nuevas y no hay de que preocuparse ^^ relax (?)

      Eliminar
    3. Si, aquí donde estoy de vacaciones, Cadiz, también hay productos, mochilas, estuches, pero muñecas no, donde yo vivo, he visto en Corte Inglés las muñecas, y en algunas tiendas pequeñas

      Eliminar
    4. Mrd!!! que yo soy de cadiz, joerrrr como que nunca he visto un estuche?? D: TT^TT tengo que prestar más a antención xDD me siento "stupid" (?) okno, basta de bromas xDD

      Eliminar
    5. Jaja, tranquila no puedes haber visto todo por completo, nunca conocemos un lugar entero xD

      Eliminar
  2. que bien que nos hemos equivocado en relación a que AF podria llegar a desaparecer por falta de fans, etc..es muy bueno que esto estea pasando y madre mia lo que yo daria para estar esos dias en Londres XD pero no, si todo pasar bien por esa altura ya estaré en la universidad.
    La unica cosa que me pone trite es que nada de AF jamás llegó a Portugal, ni comics, ni DVD's, nada. Puede que ahora con esto llegue algo pero no sé. También me pone triste que si alguna vez ellos pasaren aquí la segunda temporada yo no podré verlos porque al que todo indica voy a perder el canal donde pasó la primera temporada.
    Aunque son series muy diversas (y que si las personas dejasen de compararlas y decir que AF es una copia, podia dar muchos crossovers geniales) me gustaría que un dia AF fuera tan popular y tan conocido por todo el mundo como son las Winx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparar una serie con otra siempre me ha molestado, pero sea como sea me encantaría que tuviera mucho éxito. Aquí en España revistas no hay, pero si algún que otro producto, esperemos que ahora halla más.

      Eliminar
    2. Yo hace poco ví muñecas de AF en un pueblo de Huelva. No sé si la estarán volviendo a ver u algo xD En españa solo llegaron las muñecas y poca cosa más, pero seguro que con esto llega más cosas, hay que ser optimistas.
      Cierto, yo conozco la serie de AF desde que salió, pero no la quería ver porque pensé que era una copia de Winx, y ahora me arrepiento de pensar que era un plagio... =( porque AF ha acabado hasta gustandome mas que las winx, cosa que jamas pensé que pasaría, nunca pensé que habría alguna serie que me gustase más que las Winx. Pero si nos ponemos a mirar los plagios, WInx es copia de Witch xDD las cosas como son ehh??
      Ahora hay que pensar en positivo. La serie sigue creciendo... y las winx al principio de sus eras también estaban igual, o casi igual xDD solo que a diferencia tenian las revistas y poca cosa más xDD y mira como están ahora.
      Hay que pensar en positivo, puede que lleguen nuevos productos pronto tanto en italia, como en españa y portugal y resto de europa y mas paises. ^^

      Eliminar
    3. Oh acabo de leer la noticia. Oh menos msl que nos vamos acercando a la segunda temporada, yo también vi las muñecas de angel's friends, yo también via a Sulfus y a kabalé

      Eliminar
    4. Cierto, nos vamos acercando más :D y no solo a la 2ª temporada, también nos vamos acercando a productos totalmente nuevos, que hacía mazo que no sacaban... TT^TT
      De muñecas de sulfus y kabalé yo ni uno, he visto un montón de muñecas de los ángeles, pero ni rastro de los diablos. Estará bien que sacarán nuevos muñecos con el resto de personajes (Miki, Gas y Cabiria) aunque el cuerpo de Gas no tengo ni idea de como lo harían xDD y también estaría bien que sacaran muñecas con el prisma fly xDD
      Pero muñecos nuevos de momento no creo que hagan, por que eso es depende de giochi preziosi, que es la empresa que elaboran y distribuyen los muñecos.
      Pero eso es lo de menos, es mejor tener otro tipo de productos, a mí me encantaría tener algo de Angel's Friends ^^ muñecos no que ya soy mayor jaja xD

      Eliminar
    5. Hay diablos, Sulfus y Kabalé y los tres ángeles principales, como he dicho lo vi en el corte inglés a treinta euros y llegue a verlo hace poco a doce, los precios varian según la zona.
      Todas las series tienen un principio, nunca llega a ser tan éxitoso hasta que pasa el tiempo. Esperemos ver nuevas cosas pronto.

      Eliminar
    6. Tienes razón! Yo si que tengo por ejemplo las witch todas y las winx a Flora y Musa y a una de las trollz, la cual me recuerda mil a Miki

      Eliminar
    7. De Witch yo ninguna, aunque mi amiga tiene a Will. Y de Winx tengo un montón de muñecas que aún conservo xD tengo a Bloom Happy Birthday, Bloom Enchantix, Stella Enchantix, Flora Believix, Tecna Love & Pet, Musa in Concert, Layla Magic Winx y Bloom Love & Pet xDD eso, si de AF no creo que me compre ninguna, bastante tengo con las winx que tengo aún y con las monsters.

      Eliminar
    8. yo también tengo varias muñecas de las winx y witch, y de AF tengo a Raf, y de casualidad, pero ya no puedo darme el lujo de más muñecas porque soy bastante grande, y el dinero que me dan prefiero utilizarlo en otra cosa.

      Eliminar
    9. Cierto. De muñecas solo tengo winx y monsters y nada más. Las Winx es de cuando era mas pequeña, la ultima que fue la del believix me la compré con 13 años. De monsters, la primera fue con 14 años por ahí.
      Eso si, de monsters mas bien son de mi hermana, mas que mias xD aunque a mi me gustan... xD

      Eliminar
    10. De MH no tengo ninguna, son caras y mi madre me ha mandado más de una vez a la mierda, aunque ella es la primera que le gustaría tener una, la última vez que tuve una muñeca fue con 14-15 más o menos, ¿o antes? no me acuerdo bien.

      Eliminar
    11. Yo, la ultima vez, en reyes, con 15 años xDD ejem... a mi hermana la había regalado a Venus de MH y yo fui la primera en sacarla de la caja xDD
      Y si, las monsters son carisimas... yo solo tengo la oportunidad de tenerlas (mi hermana, en realidad) por reyes o en alguna ocasion especial, y eso si bajan de precio. (Como 20 euros, por ejemplo) o sino, patadita en el cuelo y a buscar en otra tienda (?)

      Eliminar
    12. Todo lo que tiene éxito le intentan sacar provecho una de esas es MH

      Eliminar
    13. Cierto. =( una pena que sean caras, porque a mi me parecen unas muñecas muy originales.
      Otra cosa que se me acaba de ocurrir xDD Porque no se asocian también con una empresa de videojuegos?? así nos harían juegos de AF >.< no estaría mal xD

      Eliminar
    14. lo de los videojuegos estaría bien :)

      Eliminar
    15. A qué si?? para consolas DS, 3DS o Wii, que son las consolas más utilizadas por así decirlo. A mí me gustarían, pero que no sean videojuegos tipo Winx Fiesta Mágica xDD que sean juegos tipo de accion y eso, como en la serie (no se si me explico bien)

      Eliminar
    16. si, que sea tipo rol, que tengas que moverte, luchar, buscar cosas...como en la serie

      Eliminar
    17. Si. Como en el juego Winx Club para Play Station! yo lo tengo y es genial; está basado en la 1ª temporada y los gráficos son geniales, vas a los sitios de la 1ª temporada y todo e incluso vas a Alfea, tienes que buscar diamantes, libelulas y flores, además de que a veces te transformas y todo ^^ Para mí es el mejor juego de las winx que ha salido hasta ahora.

      Eliminar
    18. los juegos de ese estilo son los mejores!

      Eliminar
    19. Yo tengo DS, Wii y Play Station 2, auque la play ya ni la toco xD juego más con la ds. >.<

      Eliminar
    20. Ya yo la tengo olvidadita, yo ahora lo que hago es que me veo los caps mientras escribo y ahora han puesto la segunda de huntik en español en Clan, bueno lleva tiempo pero yo la pillé hace dos dias

      Eliminar
    21. Yo la xbox y la play la tengo abandonas, toco más la nintendo que otra cosa.

      Eliminar
    22. Yo igual. Además que los mandos de la play no me funcionan xD y tengo dos xDDD
      Yo también toco más la nintendo la verdad, me entretengo jugando al mario o al layton xD
      Yo nunca he visto huntik, pero tengo pendiente para verla.
      Todas las series son italianas o qué? xD

      Eliminar
    23. Todas las series no, pero casi siempre son las mejoras sin ánimo de ofender, porque el anime también está genial.

      Eliminar
    24. Yo no soy mucho de anime :S aunque a decir verdad solo he visto un anime en mi vida xD (Mermaid Melody)

      Eliminar
    25. Yo tampoco era de anime, pero mi hermana y una amiga me metieron en ese mundo con "El conde y el hada" "vampire Knight" desde ahí he visto muchas series, demasiadas y muy pocas ;)

      Eliminar
    26. Pues al final me voy a tener que ver alguno xD

      Eliminar
    27. valen la pena, el problema es que la mayoría están subtítulados no en castellano

      Eliminar
    28. Bueno, no pasa nada, es que la mayoría no salen de japón. De momento me quiero ver mew mew power y alguno más. Ya veré por ahí xD
      PD: cuáles son tus favoritos?

      Eliminar
    29. Tokyo mew mew está genial!
      mis favoritos son: Inuyasha (castellano), vampire knight (sub), el conde y el hada (sub), tsubasa (castellano) mermaid melody (castellano) pretty cure 5 (sub) y algunos más

      Eliminar
    30. Jeje voy a ver algunos de ellos ;) bueno, voy a verme mew mew power y si me gusta me veré mas animes.

      Eliminar
  3. OMG!!!! *muere de la emoción* *revive* aun no puedo morir! debo ver Angel's Friends 2da Temporada!!!! xD
    Que rayos? leyendo los comentarios, me doy cuenta que hay MUCHÍSIMAS COSAS QUE NO HAY EN MEXICO! solo descubrí Angel's Friends en Internet, y espero que alguien lo suba a youtube para que yo pueda verlo! T.T
    aunque también podrían pasarlo en la TV y eso seria SUPER GENIAL! Creo que me gustan las series de romances imposibles con AF =3
    (en lo que respecta al anime, amo verlo subtitulado jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Mexico creo que no emiten, pero en Chile y en Venezuela emitieron la primera temporada la cual puedes ver en castellano (españa) en youtube

      Eliminar
    2. cuanto espero ver Angel's Friends 2da Temporada!...pues con la primera temporada quede encantada... aunque me da mucha penita ke esta serie no sea muy difundida en Perú, aunque la transmitieron en señal abierta y a mi me fascinó...

      Eliminar
    3. esperemos que pase lo mismo con la segunda, que llegue a todo el mundo y fascine

      Eliminar
  4. Hola yo tambien soy un fan de angels friends yo vi la primera serie en malasia pero ahora estoy en mexico:(

    ResponderEliminar
  5. La segunda temporada está muy bien me encanta aunque la tuve que ver subtitulada

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright