domingo, 8 de diciembre de 2013

Declaración De Amor [Episodios 2ª Temporada ] [Fanfic] [Act]


Continuación de AFDDA, donde experimentaremos la evolución del mundo de nuestros personajes favoritos, la historia de Raf y Sulfus, y veremos si realmente existen los finales felices. Magia, amor y aventuras, ¿qué más queréis?


Autora: Sonia
Estados: Inactivo
Capítulos: 36/52

PARTE 37
PARTE 38
PARTE 39
PARTE 40
PARTE 41
PARTE 42
PARTE 43
PARTE 44
PARTE 45
PARTE 46
PARTE 47
PARTE 48
PARTE 49
PARTE 50
PARTE 51
PARTE FINAL





92 comentarios:

  1. gracias por poner esta entrada hay gente que me estaba preguntando donde leer los caps;) me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo que estaba, pasa que necesitaba renovarla y actualizarla, lo que hay que hacer es poner el enlace en cada episodio nuevo así no habrá problemas.

      Eliminar
    2. Buah todavía tengo que aprender unas cuantas cosas jajajaj

      Eliminar
    3. ya, y yo me estoy viendo con un montón de cosas, David ya no me ayuda con el blog y necesito más manos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que todas no están. Estan puestos los capítulos que puede haber pero todos no estan. Voy a subir el 86 ahora

      Eliminar
    2. En este apartado encontrarás los enlaces de los episodios y la cantidad supuesta de episodios que tendrá el fic.

      Eliminar
  3. oye Sonia es una sugerencia pero en la temporada 1 en el episodio 24 en una parte los chicos creyeron que raf estaba embarazada y creo que seria buena idea paraun capitulo pero no que creyeran si no que raf esta embarazada seria una buena forma para terminar la 2 temporada te felicito por que esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre estoy abierta a sugerencias y espero que el jueves pueda poner algun cap de destino las vegas. En dda cuando pase la lucha es cierto que algo pasara pero de momento no se el que. Eso podría ser un bonito acto de amor. Ya veremos. Gracias de nuevo y acepto sugerencias.

      Eliminar
    2. gracias por poner en cuenta mi sugerencia

      Eliminar
    3. si seria un bonito acto de amor y ademas si los profesores se enteraran uyy la que arma bueno tu veras si la tomas o no tomatelo con calma de verdad nadie te obliga a que la aceptes

      Eliminar
    4. si es verdad la que se armaría si los profesores se enterara le preguntarían quien es el padre sulfus estaria en muchos problemas jajajajaj

      Eliminar
    5. eso es verdad que chistoso jajajjaaja

      Eliminar
    6. Jajaj puede ser;) no se ni yo ni como sería

      Eliminar
  4. Sonia es sola una sugerencia tu en la 1 temporada en el episodio 24 los chicos pensaban que raf estaba embarazada y yo creo que seria un buen final de la 2 temporada que raf de verdad estuviera embarazada de sulfus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podría ya se vera que pasa después de la batalla, antes he dicho que subiría de las vegas pero toca de dda. No se el que querais se sube, no pasa nada. Ahora es k no tengo tiempo para escribir en verano ya si pero aun me queda algun cap que esta hecho pero no lo he publicado aun. Muchas gracias

      Eliminar
    2. a mi me gusta la idea de quien sea que escribio la sugerencia pero por favor acepala y comviertela en un episisodio mas

      Eliminar
    3. Estaría bueno cierto, pero es Sonia quien tiene la última palabra

      Eliminar
    4. Me lo pensaré pero de verdad quiero intentar contentar a todo el mundo

      Eliminar
    5. ya pero que no salga de tu guión, no vas a poder contentar a todos jejeje, pero te comprendo, quieres que los lectores estén bien :)

      Eliminar
    6. es sola una sugerencia no es que la esten obligando a hacerlo si Sonia quiere lo hara si no no

      Eliminar
    7. Es una buena sugerencia cuando me ponga veremos a ver lo que saco pero eso quizas sea para el final de la temporada e incluso puede dar pie a una nueva temporada pero de momento no lo se

      Eliminar
    8. gracias Sonia por tomar en cuenta las sugerencia y ademas seria un final hermoso besos Sonia cuidate y espero que tengas tiempo

      Eliminar
    9. A vosotros por proponer cosas; )

      Eliminar
    10. sonia y yo estuvimos viendo y lo del embarazo de raf es La Quincuagésima Primera Parte

      Eliminar
    11. o que sulfus le pidiera matrimonio a raf

      Eliminar
    12. seria super romántico, pero bueno Sonia es la que decide

      Eliminar
  5. No tengo guión fijo asi que cuando me ponga veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el episodio 35 estubo muy bien a mi en lo general me gusto pero bueno esto es tuyo tu veras lo que haces tomatelo con calma y listo todo saldra bien ok Sonia

      Eliminar
  6. Sonia como que a todos les gusta la idea que raf estubiera embarazada jajajaja
    bueno tu veras

    ResponderEliminar
  7. mira te voy a una sugerencia si lo quieres convertir en un capitulo lo intente hace un rato pero como era muy largo no me lo permitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok dime estoy dispuesta a oir sugerencias de todo el mundo

      Eliminar
  8. miki y dulce van a despertar a raf
    dulce: buenos días raf a levantarse
    raf: buenos días dulce
    miki como amaneciste
    raf: muy bien y tu
    miki : bien
    raf: y urie
    urie: aquí estoy raf estaba vigilando a mi humana
    raf: bajamos a desayunar
    dulce : yo creo que alguien quiere ver a su chico

    ResponderEliminar
  9. raf: dulce, bueno quiero ver a mi novio que tiene de malo
    miki: nada raf
    raf : entonces
    urie: bueno bajamos
    dulce: si pero que estamos haciendo todavía aquí

    ResponderEliminar
  10. las ángeles bajaron y se encontraron con los diablos
    kabale: hola chicas
    dulce: hola kabale
    sulfus: hola bombón ( mirando a raf)
    raf : hola tesoro como estas
    sulfus : cuando estas tu siempre estoy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que subidito esta Sulfus me gusta jajaj, la verdad esk tu también podrias hacer una fanfic

      Eliminar
    2. no que va, solo me gusta ayudar pero nada mas ademas no tengo talento para esto

      Eliminar
    3. Pues oye si te ha salido bien; )

      Eliminar
    4. que no tienes talento los demonios son buenos mintiendo que esta no cuela

      Eliminar
    5. tienes razón le salio muy bien , Sonia tu y ella podrian trabajarar juntas ella con esto ya me intrigo y tu con tus fanfic son geniales las dos arian trabajos estupendos

      Eliminar
    6. hola Sonia te han gustado lo que he escrito hasta ahora

      Eliminar
    7. Esta muy bien:) si que adaptare algunas cosas al pasarlo a español castellano (español de España) pero la idea es muy buena. Espero que te guste cuando este acabado

      Eliminar
  11. gas: miki como estas
    miki bien y tu gas
    gas bien miki te quiero
    miki y yo a ti gas
    kabale: bueno ya tenemos dos parejas de tortolitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que ahora son dos:) si pero no lo haria tan explicito eso es como mas personal si que note algo, aunque obviamente es algo que ya se sabe

      Eliminar
    2. bueno pero tu lo modificas

      Eliminar
    3. Ya jaja, de todas maneras muchas gracias; )

      Eliminar
  12. dulce: si kabale ya hay mucho amor en el aire
    raf: chicas no comiencen a molestar
    urie: pero si no los estamos molestando
    cabiria: solamente estamos conversando
    sulfus : si claro conversando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola, si quieres enviamela toda en un word o office a soniasc94@gmail.com
      Pero me gusta mucho. Lo digo para no escribirla aquí, para que sea mas sorpresa pero te lo agradezco

      Eliminar
    2. claro que te la envio

      Eliminar
  13. raf: como que hoy ay un ambiente agradable
    sulfus: tienes razón mi amor
    raf se puso la mano en la frente en señal de que se sentía mal
    sulfus: raf estas bien
    raf: si tranquilo solo me dio un marreo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya se como seguir creo que esto será parte el próximo capítulo 88 de dda

      Eliminar
    2. cuando va a a ser el próximo capitulo

      Eliminar
  14. hola sonia ya te envie el resto espero que te guste con amor angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he visto cuando llegue a casa le pego un vistazo muchas gracias guapa

      Eliminar
    2. Oye me lo puedes volver a enviar es que pensaba que me habia llegado pero era lo de que me has agregado a Google+

      Eliminar
    3. gracias por leerlo pero lo de guapa sobra jajaja

      Eliminar
  15. Pinta muy bien, ya tengo ganas de ver lo que escribes de esto Sonia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. angelstar11 ya con sonia ya vimos muchas cosas del proximo capitulo esperamos que les guste

      Eliminar
  16. sonia ve tu correo ya te envie todo lo que escribi

    ResponderEliminar
  17. hola soy angela sonia contestame el gmail pra ver si te gusto o no para ver si te envio otra o no

    ResponderEliminar
  18. alguna sugerencia es que ahora con sonia estamos viendo algunas cosas

    ResponderEliminar
  19. cuando va a ser el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  20. No lo se. Para la familia española, para aquellos que os guste desafio champions sendokai mañana estrenan a las 20.05 en clan la segunda temporada. A mi personalmente me chifla y tengo ganas de ver que pasa con zak y cloe, que obstáculos tendrán que pasar para poder estar juntos o primero para poder tener una cita juntos

    ResponderEliminar
  21. cuando va a ser el siguiente capitulo me gustaría saber me es de vida o muerte

    ResponderEliminar
  22. pubica ahora sonia tu nos quieres matar con la curiosidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pueda pronto pero es que ahora mismo no tengo inspiración para continuar con af. Estoy también haciendo sobre desafio champions sendokai.

      Eliminar
    2. si lo he elido y tambien creo que tenias ayudantes ( creo) y si les pides que te ayuden a inspirarte ? digo yo

      Eliminar
    3. No es que me ayuden a inspirarme. Yo tengo la idea en la cabeza y se la comento a mi amiga pero no es que ella me diga lo que tengo que hacer. Solo que a veces nos gusta a veces hacerlo juntas

      Eliminar
  23. entiendo , de todos modos espero que publiques pronto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Muchas gracias. Y espero que nunca se dude de mi ni de nadie. Igual que ella me ha ayudado a mi yo le he ayudado a ella

      Eliminar
  24. sonia tuve un sueño extraño soñe con esta pagina y que tu publicabas el 28 ( septiembre) lo se mis sueños so raros pero espero que se cumpla porque me muero de ganas de leer otro capitulo de este fanfic y el de las vegas

    ResponderEliminar
  25. lo se , pero de verdad muero de ganas de leer otro capitulo

    ResponderEliminar
  26. Hola sonia megustaria que me constestases si vives a lomejor cerca de la mata Alicante.
    No me mates soy demasiado joven para morir.:'( (sobre la serie no pienses malB-) )
    Ya me he leido a serie 7veces y cada vez que voy a abrir un capituloleo el principio y digo oh aqui es que se pelean... por ejemplo:-)
    Xao(^_-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas soy de Alicante capital. No entiendo muy bien lo que me quieres decir

      Eliminar
    2. Bueno lo que quiero decir es que me gustaria saber como sige
      Xao(^_-)

      Eliminar
    3. Ok. Espero continuarlo pero no lo sé

      Eliminar
  27. Pon las partes que faltan por favor

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright