lunes, 1 de julio de 2013

Cómic 14: Una Chispa En El Corazón en Español

Para leer mas cómics, haced clip aquí, para saber la diferencia del cómic con la serie, haced clip aquí, para saber que cómic y libros tengo traducidos o voy a traducir haced clip aquí....

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

El cómic 12, perteneciente a las Sorpresas Angelicales y Diabólicas, tardará en estar disponible pues aún me faltan los Scans.
El cómic 14 es el último publicado en Italia, por lo que no existe continuación, así que este será la última historia que leáis de "Angel's Friends Kid", bueno la penúltima, pues en cuanto tenga el cómic 12 lo traduciré, y si por la casual aparece el 7 no dudéis en decirmelo, y si no hay problemas lo traduciré.
Gracias a AF Forum Italia, por el tiempo que han utilizado en escanear.



Para ver Las Imágenes en Tamaño Original, cliquead encima de la imagen.

























All Right Reserved at PlayPress and Simone Ferry©



¡No Copiar! ¡Don't Copy!

Scans: EngyDragon


Todos Los Derechos
 De La Traducción Reservados a: Angelstar11




27 comentarios:

  1. Y este es el último no?
    Lo han dejado en la mejor parte o qué? xD Una pregunta, ¿por qué cancelaron los cómics? ¿Por la serie u algo? ¿Por qué no tenían mucho éxito? Estoy perdida, lo sé xD
    Me gustan más de adolescentes, Sulfus es más guapo, en los cómics me parece feisímo xD en la serie Raf esta enamorada de Sulfus, y por supuesto en la serie aparece mi querida Dulce, mi ángel preferida junto a Raf <3 Espararé al 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el último. Los cómics se cancelaron sino me equivoco por el estreno de la serie, y por falta de producción, lo mismo sucedió con la versión de cuatro cómics italianos.
      Cierto es que la serie, dirigida y mejorada por Orlando Corradi es mucho mejor, pero los cómics también tienen su encanto

      Eliminar
    2. A mi Sulfus me pone más de adolescente, obviamente! Esta mas bueno y es más guapo, y tiene un cuerpo...

      Eliminar
    3. jaja si que tiene un cuerpo...y hemos tenido oportunidad de ver un poco de su pecho en la segunda temporada jajaja creo que Raf si no fuera por estar tan dolorida de la batalla contra Cassidy y Kubral se habia quedado a mirarse jaja
      pero sin duda que el Sulfus adolescente me gusta mucho más, mi amiga hasta dijo que el Sulfus pequeño le hace creer que es más el hermano menor de Sulfus de que el proprio

      Eliminar
    4. Es cierto jajajaj, la media melena le queda mejor! Si yo queria que hubieran salido Raf y Sulfus en el desafío de la mistery island, como salen dulce y kabalé

      Eliminar
    5. sonia , esas palabra ( tengo que admitir que es verdad) que palabras tan vulgar

      Eliminar
    6. Pues a mi me gusta más este comic, Kabiria en la serie es una pijilla bastante sosa y en esta serie mola un monton y tiene mazo personalidad, además hay mas personajes, y profundizan mas en ellos. Además Alessia me encanta jajaja

      Eliminar
  2. jajaj el Sulfus adolescente es hot xDD LOL
    Sulfus 4ever <<3 !!!!
    Y en el fondo es tan dulce!! Os acordáis cuando lloró en el capítulo del beso? jamás me imagine a Sulfus llorar, o en la película, que fue peor...
    Sulfus me pone jajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Es tan mono. A quien no se pone para empezar jajaja??

    ResponderEliminar
  4. yo creo que he solo tenido este "amor" por personajes hot con tres de ellos XD con Kisshu, Sulfus y Ikuto jaja pero creo que voy a tener más de estas apenas empieze a ver más animes (creo que el ultimo que vi fue Kobato y quedé a medio de Clannad), si empezar a ver a Vampire Knight seguro que voy a tener una por Zero jaja ya lo tengo solo de mirar a sus imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente piensa que gustarte un personaje de dibujos es ridiculo, para mi no. Somos capaces de distinguir la realidad de la ficción. Para nosotros esto es divertirnos, son series que nos gustan y nos llaman la atención sus personajes, principalmente los chicos xD
      Kisshu (Dren) es un personaje que me encanta, al igual que Ikuto, también me gusta mucho Usui y Zero, me apasiona Zero xD

      Eliminar
    2. a mi eleanor-devil me encantan kisshu y sulfus , según yo son tan calientes

      Eliminar
  5. Decir mono es quedarse corto, Sulfus en adolescente está mucho más bueno que en la versión niño, en realidad no se parecen en nada. Los chicos guapos que se hacen los duros y son todo lo contrario nos resultan irresistibles de alguna forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff esk vamos quien no desearia Raf para estar con ese hombre, uf me lo como!! Esta bueno, es guapo, lo tiene todo, es duro, pero increíblemente tierno en ocasiones, irresistible!!

      Eliminar
    2. Es cierto, yo estoy enamorada de él xD jajaj obvio que solo es un dibujo, pero se puede soñar no?? xD mira que he visto animes y dibujos, pero de personajes este ha sido mi unico amor jajaja xD Si sulfus existiera, media humanidad estaría a sus pies (y me incluyo xD)
      PD: Soy frankie, pero con mi nueva cuenta =P o winxclubes en metroblog, como queráis llamarme xD

      Eliminar
    3. Jajaja ya ves;) debo decir que mi novio esta celosisimo jajaja, por lo de Sulfus, madre mia.

      Eliminar
    4. jaja quien no ama a ese diablo guapo y sexy jaja tienes razón creo que si él fuera real que medio mundo estar a sus pies jaja

      Eliminar
    5. Pues anda que yo... una vez soñé que Sulfus Raf y demás, existían O_o
      LOL, la verdad es que me hizo gracia xD Y cuando desperté me llevé una desilusión xD

      Eliminar
    6. es solo un dibujo, es lo que le digo siempre a mi novio pero en más de una ocasión hemos discutido (en broma) por él xD

      Eliminar
    7. Vaya tela;) ya a mi novio también le gusta la serie jeje y el otro dia pobre, jajaja

      Eliminar
    8. Yo como no tengo novio, no tengo esos problemas xDD jajaj eso si, cuando tenga novio (si es que l ovoy a tener xD) le enseño la serie y me pongo a ponerle celoso con Sulfus <3 Es que soy mu' malotahhh juas juas juas xD okno xD

      Eliminar
    9. jaja, es divertido ver como tienen celos de un dibujo xD cuando tengas novio lo comprobarás

      Eliminar
    10. jajaj me gustaría verlo, me gustaría ver como mi futuro novio (si ya hago planes xD) se pone celoso con sulfus. Le diré que es un muy guapo, que es irresistible etc... xD A ver que pasa >.<

      Eliminar
    11. crreo que me hago una idea, un amigo mio ( es un chico muy guapo y me quiere) estabamos viendo esta serio y otra serie ( tokyo mew mew) y se puso celoso de sulfus y kisshu ( dren) son tan calientes)

      Eliminar
  6. Ok, ok. Imaginaré que Raf termina junto a Sulfus como en la serie jejej que mal que no terminaron el comic

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright