miércoles, 26 de junio de 2013

Cómic 13: Entre Sueño y Realidad en Español

Para leer mas cómics, haced clip aquí, para saber la diferencia del cómic con la serie, haced clip aquí, para saber que cómic y libros tengo traducidos o voy a traducir haced clip aquí....


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
El cómic 12, perteneciente a las Sorpresas Angelicales y Diabólicas, tardará en estar disponible pues aún me faltan los Scans. El cómic 14 está en mis manos, por lo que tardaré lo justo y lo necesario en tenerlo traducido, pero eso no significa que me metáis prisa, con este cómic que vais a leer tardé menos de una semana, pero eso no es excusa.

Tengan paciencia.

Gracias a AF Forum Italia, por el tiempo que han utilizado en escanear.



Para Ver Las Imágenes mas Grandes, cliquead encima

de La Imagen



























All Right Reserved at PlayPress and Simone Ferry©



¡No Copiar! ¡Don't Copy!

Scans: EngyDragon


Todos Los Derechos
 De La Traducción Reservados a: Angelstar11



Proximamente: Cómic 14: Una Chispa En El Corazón
¡No metáis prisa! Esta vez me tomaré mi tiempo, estoy de vacaciones, y es tiempo que necesito compaginar con todo.
Pronto la descarga :)
Dejad vuestra opinión.

29 comentarios:

  1. y el doce para cuand??
    a mis hermanos y a mi nos encanta el trabajo que haces con los comics! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, a Sulfus se le nota mucho eso si molan mas de adolescentes. Además en la serie se nota mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la unica cosa que nunca me gustó mucho en estos comics de pequeños es que Raf estea enamorada de un humano y no de Sulfus, luego muy probablemente el amor o flechazo que Sulfus tienen por Raf es solo él que siente xD es lo que pasa cuando eres una fan loca de esa parejita mona

      Eliminar
    2. Eso es lo que me jode, pero en verdad yo creo que Raf esta entre el humano y Sulfus

      Eliminar
    3. Antes de nada, soy fan 100% de Raf&Sulfus serie
      Me da mucho coraje que Raf ame un humano, y no se ve nunca claro lo que siente hacía sulfus, está clarísimo que el diablo quiere a Raf aquí en este comic lo deja claro, pero ¿y ella?

      Eliminar
    4. creo que nunca saberemos porque segun lo sé los comics fueron cancellados a partir del numero 14 "Una chispa en el corazón" terminó cuando Sulfus finalmente aceptó que quiere a Raf pero nunca se llega a saber como termina la historia, o sea que pasa con Malachia, que pasa entre Raf, Raoul y Sulfus (si no estoy equivocada hasta Gabi está enamorado de Raf en estos comics)

      Eliminar
    5. ah xD me olvidé de decir chicas que finalmente ya terminé mis examenes (espero no tener que repetir ninguno de ellos por dios) asi que espero muy pronto conseguir publicar más paginas de mi comic

      Eliminar
    6. Jajaja genial;) yo aun tengo alguno pero espero terminar pronto. A ver cuando piedo ponerme con la segunda temporada, estoy aún por el cap 2, pero esk de momento estoy ocupada

      Eliminar
    7. El cómic 14 me quedan por traducir menos de 12 hojas, tiene 21, y voy por la doce o trece, ahora mismo no me acuerdo no tengo el ordenador aquí (donde guardo los archivos) de todos modos para la semana que viene lo tendré.
      Los exámenes, a mi me dieron las notas finales el 26, ya llevaba de vacaciones una semana, pero esto siempre tarda, estoy aprobada con sobresaliente y notable, y eso es un gran alivio para mi. Suerte con las notas.
      PD Eleanor: Estoy deseando ver el final del cómic tuyo.
      PD Sonia: Tranquila, todos estamos ocupados, mientras que tengas inspiración...

      Eliminar
    8. Tengo inspiración;) no problem, eso si a ver cuando lo materializo. Prefiero tener las recuperaciones ahora que en septiembre, pero eso de que sea en medio de tu cumpleaños(el mio por supuesto, el domingo)...pues bueeno.

      Eliminar
    9. en tu cumpleaños..es una putada tener la recuperación en tu epoca :( pero es mejor ahí que en septiembre odio estudiar en verano.
      suerte

      Eliminar
    10. gracias:) la verdad es que siempre había estado libre pero bueno el primer año de uni es lo que tiene, pero que no pasa nada, solo eran 3 y ya he hecho una:)

      Eliminar
    11. Si, cuando comienzas una época de estudio nueva tiene que costarte adaptarte. Espero que los otros dos te salgan bien.

      Eliminar
  3. Ya te he enviado la edición de lo otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con un día de retraso y spam si lo he recibido

      Eliminar
  4. pode-me dizer se á uma maneira de ler o 14, mesmo k seja noutra lingua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Você pode encontrá-lo em italiano. Fourteen'll traduzir para o espanhol em breve.

      Desculpe meu mau Português, é pelo tradutor

      Eliminar
    2. Podia-me mandar o site em italiano?
      P.S:Eu não sei escrever em espanhol mas pode responder em espanhol que eu entendo

      Eliminar
    3. Si :)
      angelsfriends.forumfree.it/

      Eliminar
    4. Para além destes 14 capitulos existem mais?

      Eliminar
    5. Angel's Friends Children tiene 14 cómics.
      Luego hay más comics pero en adolescentes.

      Eliminar
  5. parece que sulfus ya va mostrando sentimientos acia raf lastima que ella este enamorada de raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una lástima, y una pena que el catorce sea el último

      Eliminar
  6. cuando subirás el siguiente??

    ResponderEliminar
  7. me gusta mas cabiria cuando es niña se la be guay me encanta su cabello

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright