viernes, 10 de mayo de 2013

¿Cansadas? ¿Agotadas? [Información-Acreditación]

¿Cansadas? ¿Agotadas? ¿Cómo deberíamos sentirnos? Hace tiempo salió un video con imágenes creadas por DA Angel's Friends Group sin acreditación, y esta vez hay otro video con una imagen mía, creada a mano, no quiero llegar a malas con nadie, solo quiero que coloque créditos, aunque sea nombrando la página de devianArt de AF.
No colocaré el vídeo, pues no quiero dar mas visitas a esa página, si quieren mas información y detallada, aquí os dejo un link: +Información
Y aquí os dejo mi imagen:

11 comentarios:

  1. logicamente si alguien quiere utilizar imagenes de otra persona debe acreditarlas, tanto sean mias (por si acaso) como de cualquiera de mis compañeras del blog;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no se pide mucho, solo es poner un nombre el de la página AF Group o autor por autor.

      Eliminar
    2. a mi lo que me molesta es que veas de repente una imagen que es tuya por ahi y dices y esto?? a mi afortunadamente no me ha pasado aun pero maquina, despues de que esas imagenes no se las curran ellos... me enciende!!

      Eliminar
    3. por ahora no te ha pasado, pero yo una vez, no dos, vi fragmentos de mi novela en otras páginas, tienes que tener mil ojos con las personas

      Eliminar
    4. en google tambien estan las paginas de la mia.

      Eliminar
  2. dejé de poner las marcas de agua en mis trabajos porque bueno..tiraban un poco la visión al dibujo pero veo que tengo que volver a poner de nuevo...y el peor de todo es que esa persona es tan imatura al punto de no perceber que ha hecho de malo y eliminar/bloquear los comentarios dejados en el video sobre dar los creditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tendría que hacer esa persona es subir en la descripción los créditos, porque yo sepa no esta ciega tiene que estar viendo los comentarios.
      Las marcas de agua estropean mucho las imágenes, las ponemos por eso, por la gente que no tiene sentido común.

      Eliminar
    2. cuando descubri el video le puso un comentario y otra persona más, en el dia que te envié la nota con el aviso me enteré que él/ella habia eliminado mi comentario y lo de la otra persona. Intentamos proteger nuestro trabajo el mejor que conseguimos pero ni siempre lo que hacemos es suficiente para protegerlo, una vez descubri unos dibujos mios se mi Seth, de Coop y Elisabeth completamente alterados y sin creditos, me enfadé completamente. Hace poco tiempo vi un personaje de Angel's Friends igual a lo de mi amiga, la suerte fue que hablé con esa persona, ella entendió y confesó que se habia basado en el personaje de mi amiga mirando a imagenes de google, muchas veces es ese el problema, nuestro trabajos aparecen en google y las personas no saben de quien son, simplemente copian para sus ordenadores y lo usan sin pensar

      Eliminar
    3. es cierto si buscas en google referido a angel´s friends estan nuestros dibujos, las paginas de mi novela tambien las he visto, asi que espero que esas personas no lo usen o al menos que pidan permiso.

      Eliminar
    4. las "imágenes google" solo con copiar y pegar tienen suficiente y no miran el origen de las imágenes, pues puede que esten en páginas donde no se acredita

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright