viernes, 24 de mayo de 2013

¡Angel's Friends 2ª Temporada en Octubre! [Confirmado]

El foro de AF Italia envió un e-mail a Simone Ferri para averiguar cuanto tardarían en emitir la serie, pues después de tantos retrasos y cambios los fans estaban impacientes para saber alguna novedad. La creadora respondió al correo con un mes concreto: Octubre, así que puede que la fecha que salió con anterioridad, del 4 de Octubre sea cierta, ¿qué piensan ustedes?
Recordar hablamos del estreno en Italia, pero no os preocupeis, si la noticia así se cumple en España se emitirá casi al mismo tiempo.

27 comentarios:

  1. ahora es tener fe en lo que Simona Ferri dijo..y esperar hasta el otoño..espero que sea la data definitiva y que no haya más cambios por dios..

    ResponderEliminar
  2. siiii ojala qe sea sierto pues vas a ssubir los cap al blog si salen en octubre????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salen en octubre y lo suben en youtube, si lo pondremos en el blog

      Eliminar
  3. No sé si alegremarme o entritecerme... =( No puedo esperar hasta octubre! xD me voy a morir!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que la fecha es directamente de Simone Ferri

      Eliminar
  4. qe way estoy tan emocionada no puedo esperar :3

    ResponderEliminar
  5. tontas ingenuas mi hermana le gusta esta cosa y la conbenci de qe ya no sacarian la segunda temporada y se puso a llorar jajajajaja y are lo mismo can sus amigas para qe no vea la serie y acabe para siempre porqe me cae gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso esta mal, no me importa que halla gente que no le gusta la serie, hay gusto para todo, pero si lo que dices es verdad, esta muy mal, es tu hermana como bien dices.
      Igual gracias por tu opinión

      Eliminar
    2. Está bien que se exprese las opiniones, pero eso está muy mal.
      De todos modos, por dos o tres niñas que no vean la serie, no acabar xD

      Eliminar
    3. Cierto es que porque un par de personas dejen la serie no significa el fin de esta, pero no esta bien quitar la ilusión a un niño

      Eliminar
  6. estoy crusando los dedos y deseando ke todo suceda bien , tengo fe en ke saldrá , no me importa si me critican alguno de mis compañeros me molestan por eso , como aprendi de una cancion ke escuche , seguiré viéndola , esta serie tiene algo de especial ke te engancha y me encanta toda la historia , según se fue una gran coincidencia ke me enterara por un canal y después de tiempo me acordare y guardara el enlase de el primer capitulo por ahí y me anime a ver cuando termine de ver todoslos capis de las winx esa entonces , y temine viendo toda la temporada tea la temporada tiempo mas tarde me entere ke habia salido la película subtitulada y fue como descubri su blog y me encanto y tiempo despues salio la segunda temporada y aqui estoy esperando paciente mente a que salga aki , tengo mucha pero mucha fe en ke saldrá
    animo a todas , no pierdan la esperanza , les deseo paciencia , hasta la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo último que se pierde, es lo que me digo siempre para cualquier cosa, si perdemos la esperanza en realidad no tenemos nada, esta serie es genial, nos gusta, tengamos la edad que tengamos, y mientras que siga existiendo seguiremos apoyandola.
      Gracias

      Eliminar
    2. Lo de la edad es cierta porque... soy yo o la mayoría de los fans de Angel's Friends son adolescentes o pre-adolescentes? xD

      Eliminar
    3. yo ya soy adulta XD haré 20 años en agosto y soy "loca" por Angel's Friends xD

      Eliminar
    4. Wow adultos también! xD La niña más pequeña que conozco que le guste Angel's Friends es mi hermana de 13 años xD
      Sonia creo que también es adulta =)

      Eliminar
    5. y yo 16, esta serie mas de una vez nos ha mostrado valores muy importantes, y la historia de amor, no se, la mayoría de la gente que ve la serie es adolescente o mayor

      Eliminar
    6. Yo también tengo 16 años. =) Mi hermana de 13 años y yo estamos enganchadas a la serie xD y sus amigas también están enganchadas, y mi prima de 11 años igual, aunque mí prima es algo más pequeña.

      Eliminar
    7. Yo en mi casa de momento solo la veo yo pero si a mi hermana le gustara algo mas el manga y el anime, que por cierto también tiene 16 seguro que le gustaria, además que cuando éramos mas pequeñas vamos las winx y las witch nos encantaban. De momento se la pongo a mis primos de 6 años

      Eliminar
    8. Jaja yo estoy expandiendo Angel's Friends por todo el mundo xD okno, pero los expando a mís conocidos xD el viernes viene mis primos de 14 años y pienso ponerles la serie xD

      Winx me encantan y me siguen gustando, y witch no me llaman mucho la atencion, aunque los cómics me los compraba muy a menudos =)

      Todas las cosas que me gustan tienen origen italiano...
      Winx, italiano.
      Angel's Friends, italiano
      Witch también es italiano...
      Estos italianos, tienen buenas ideas, desde luego xD

      Eliminar
    9. Y desde luego que tienen buenas ideas a mi huntik y gormiti también me gustan y son italianos, también. Mis amores estoy super happy con mis notas de frances 9'5 en el oral, 9'1 y 8'4 en los examenes

      Eliminar
    10. ¡Wow! Enhorabuena por tus notas!!!!!! ^^ Como se nota quién estudia... ^^

      Eliminar
    11. jajaja, muchísimas gracias guapa:)

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright