jueves, 4 de abril de 2013

¿Verdad o Una Broma del 1 de Abril?

Hace poco publiqué una entrada sobre la película de Angel's Friends 2 en 3D; ya hubo sospechas de que esto fuera una broma en honor al 1 de Abril, pero aun albergabamos una posibilidad de que fuera cierto, pero esta claro que no lo es Itsselenable, administradora de la página para fans rusa, nos dejó claro que ese día se celebra en Rusia el día de los Inocentes, por lo que, nuestras sospechas se han convertido en veracidades...
Multimania gastó una broma mundial por así decirlo, pues no solo lo emitió la página rusa, si no que nosotros lo hemos emitido también, y las páginas inglesas e italianas...
Así que ¡Mil disculpas por el error!
Aunque todavía cabe la posibilidad de que halla alguna película algún día.

14 comentarios:

  1. No te disculpes, no hay nada que perdonar, nadie podía saber que era mentira.
    Multimania también debería haber pensado que esta noticia podría correr como un rayo por internet... muchas lo han publicado pero no pasa nada, nadie lo sabía.
    Puede que sea verdad, quién sabe... Pero no hay NADA que disculpar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Las cosas se han ido un poco lejos, es cierto que un día tan especial como el día de los Inocentes deba celebrarse, pero podría haber hecho otro tipo de broma, ojalá estemos nosotros equivocados y sea una casualidad y sea cierta la noticia..

      Eliminar
  2. tia si todos teniamos la posibilidad de la broma y nos la han metido doblada, asi que disculpas no,en todo caso que pidan disculpas ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ellos deberían decirlo, por lo menos aclararlo todo...

      Eliminar
    2. Es un día festivo en Rusia y en otras zonas, todos lo sabíamos pero queríamos creer que por mas misera que fuera hubiera una posibilidad de que fuera una coincidencia la fecha, esta claro que hemos caido.

      Eliminar
    3. y bien caido, aunque teniamos alguna posibilidad, seguiremos soñando, ¿es gratis no?

      Eliminar
    4. hasta lo ke se , soñar no cuesta nada , es algo libre de uno

      Eliminar
    5. y creo que es lo mejor que podemos hacer.

      Eliminar
    6. la esperanza es lo último que se pierde...y es gratis

      Eliminar
  3. este era mi miedo, veo que es verdad que todo no pasaba de una broma, asi que yo también pido disculpas por haber divulgado la noticia en el forum italiano de la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mismo que con angelstar amiga , no sois vosotras las que debeis disculparos , en todo caso multimania debria hacerlo ¬¬ , que si , que vale , celebrar el dia de los inocentes no esta mal pero...nos han dado ilusiones para nada Dx

      Eliminar
    2. cierto, nadie tiene la culpa pero pedir disculpas es lo mínimo que podemos hacer, y multimania solo quería celebrar el día

      Eliminar
  4. valla broma , aqui en peru es poco común eso de las bromas , pero creo ke fue una de las malas bromas , trankila , todo esto no tienes la culpa sino de los ''muy graciosos bromistas'' , aunke se pasaron esta vez , bueno me había echo la idea pero todo puede mejorar solo es cuestión de esperar

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright