domingo, 7 de abril de 2013

¡Sorpresas Angelicales o Diabólicas! [Extra]


AF Fan-Comic “Pesadilla” Parte 1 
[Eleanor-Devil] 
[EXTRA]

Hola, bien, Eleanor y yo os traemos el especial de "Sorpresas Angelicales o Diabólicas", ya sabéis que este se compone por tres sorpresas y un extra, pues bien hoy os traemos el extra, un proyecto bastante complejo, creado por Eleanor, con los personajes oficiales de AF, puede que algunos ya halláis visto el cómic en inglés o hasta en español, pero para los que no, aquí os lo dejo, el cómic casi completo de "Pesadilla"

Advertencias:

El cómic es apto para todas las edades, los personajes pertenecen a Simone Ferri y demás, la autora del cómic no es española por lo que puede haber algún error; y lo mas importante.
Don't Copy! ¡No Plagiar!

~Haced Click en la Imagen para verla en Tamaño Original~











Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fan-Comic by: Eleanor-Devil


*****************************

¡SORPRESAS ANGELICALES O DIABÓLICAS!

[HORARIOS]

Primera Sorpresa: Jueves 21-03-2013
Segunda Sorpresa: Jueves: 28-03-2013
Tercera Sorpresa: Fecha Desconocida
Extra Parte 1: Domingo: 07-04-2013
Extra Parte 2: Fecha Desconocida



¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leer la segunda parte?
Dejad vuestras opiniones en los comentarios


52 comentarios:

  1. esta bastante bien, la aparición de blu va a dar muchos cambios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si la aparición de Blu va a traer cambios, puede que esos sean buenos (no que sea ella a hacerlos) o malos

      Eliminar
    2. cierto ponemos a Blue como la mala, pero eso no significa que ella sea la que provoque los cambios

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hay que ser pacientes, no podemos obligar a nadie a trabajar el doble

      Eliminar
  3. sobre todo cuando es una currada increible:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 38 pa' cuando?

      Eliminar
    2. jajaj me encanta cuando la gente habla así xD

      Eliminar
    3. es que me ha salido del alma no queria romper ese momento tan magico jajajajaj

      Eliminar
    4. Pues pa' los andaluces es propio hablar así... jeje por lo menos dónde yo vivo, no pronuciamos la "s" como los demás, la pronuciamos de una manera un tanto peculiar xD
      No sé porque hablaremos así, supongo que es una duda de la vida que nunca se dará a entender xD

      Eliminar
    5. Si, lo se. Yo creo que por eso dicen que el español es el idioma mas dificil de aprender, por todos los acentos que hay, luego hay que tener en cuenta que en algunas comunidades como en la mia tenemos un idioma cooficial.

      Eliminar
    6. Sí puede ser, a mí mi profe me dijo que era el idioma más complicado, nunca me he puestoa pensar el porque pero seguro que es por eso.
      En Andalucía solo tenemos el acento andaluz xD No se si hablamos español o yo que sé xD a veces hablamos con la la "z" y no con la "s" y otras pronunciamos la "s" de una forma muy rara...

      Eliminar
    7. Si, yo tengo el valenciano como idioma cooficial, aunque se habla mas en los pueblos de interior, donde también es mas grave el acento que tira hacia el catalán. Si eso de la z y la s si que lo he escuchado, tengo amigos en Granada y una amiga de mi padre es de Cádiz. A mi también mis ídolos futbolísticos son Sergio Ramos, sobretodo y Jesús Navas, que habla con la z, los amo

      Eliminar
    8. Jaja, bueno si son andaluces normal que hablen así, jeje. Uy pues yo tengo una amiga que odia a Jesús Navas a muerte xD Se emociona mucho con esto del fútbol. xD

      Eliminar
    9. El español es el idioma mas complejo, eso dicen, porque utilizamos distintas expresiones, palabras sin sentido, o recortamos las palabras, eso en especial los andaluces, yo por ejemplo soy de córdoba, y la "s" y la "z" como bien dices se confunden, y eso me afecta mucho en el inglés xD
      A mi Sergio y a mi Jesús que no me lo toquen xD

      Eliminar
    10. El valenciano se parece al francés en algunas cosas. Sergio Ramos es el amo. Yo tuve la suerte de verle cuando jugaron en Alicante con el Madrid y con España y todo apunta a que el Elche sube a primera y el partido España-georgia de octubre es en Elche asi que lo volveré a ver, ahhhh!

      Eliminar
    11. Si es verdad, recortamos palabras y alos extrajeros así les cuesta entender! pero no solo eso... Hay muchas maneras a conjugar un verbo, y hay miles de verbos en español. Inglés es más fácil de aprender que español.
      Yo he ido a pocos partidos de fútbol. Me acuerdo una vez Madrid-Sevilla que jugaron en Sevilla, es que claro, me pilla más cerca... y hace poco fui a un partido Madrid-Barcelona,en madrid pero de España no he ido a ninguno!

      Eliminar
    12. al madrid-barça como mola tio, yo de la seleccion si que fui a uno alli en alicante el España-Escocia de la clasificacion para la eurocopa 2012, la final fue el dia despues de mi cumple, bueno es que siempre me pilla algun partido asi que...y aprovechando que vienen a Elche en octubre pues ire a verlos otra vez y al madrid por supuesto

      Eliminar
    13. con solo deciros que me pillaron en deportes cuatro gritando cuando vino el madrid, que fuerte tio, jajjaj teneis que ver el video.

      Eliminar
    14. Dios quiero verlo! Enseñame el video!
      Madrid hasta la muerte! <3 no es malo que animes a tu equipo cuando yo fui a ver madrid barca cuanso el madrid metio gol grtite tanto de la alegria que me quede afonica jaja

      Eliminar
    15. buah yo del Madrid a morir, que c... yo gritaba por Ramos y van y ponen que es por Cristiano, sera posible que no encuentro el enlace lo tengo en tuenti buscarlo como grititos ronaldo hercules 2010

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. lo he quitado por que el enlace no era lo tengo en tuenti, pero no encuentro el url y en youtube tampoco.

      Eliminar
  4. Jo! ya se que es bastante duro pero no me podeis dejar hasi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero tener tiempo para pronto hacer más paginas

      Eliminar
    2. hay que ser pacientes, Eleanor tu tomate tu tiempo no hay prisas

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado! Esta muy bien hecho, que pena que sea corto pero eso es algo que se entiende, porque dibujarlo, que si esto... lo otro... te llevas un montón de días para hacer una página!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si que hacer una pagina lleva mucho tiempo, más los efectos y todo. Lo de ser corto es porque es solo la primera parte, la segunda tardará un poco a llegar visto que no he dibujado nada de ello aun pero será un poco más fuerte que la primera

      Eliminar
  6. les kedo increible , espero el próximo (sin presiones) ,se como es hacer algo haci , paro ayudando a mis amigas con cosas muy parecidas , y se ke es muy difícil , asi ke tomate tu tiempo para terminar con calma y sin apuros

    ResponderEliminar
  7. Está genial:)) Es un buen trabajo^^ Espero el siguiente, pero no hay prisas:D Me da igual lo que tenga que esperar:3
    Sayonara~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y gracias por tu paciencia es que ahora tengo el examen de matematicas cerca y no puedo hacer mucho en el comic =)

      Eliminar
  8. cuando la segunda parte???

    ResponderEliminar
  9. quedan todvía dos sorpresas, para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tened paciencia. Una de las sorpresas no está disponible porque no tengo los scans, y la otra sorpresa depende de Eleanor

      Eliminar
  10. é interessante, tem 2ª parte? :D

    ResponderEliminar
  11. Y pa' cuando la 2 parte?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que nada de spoiler, si no están publicados es debido a que la autora no ha terminado la segunda parte, así que este comentario será eliminado.

      Eliminar
  13. que es spoiler ?
    lo siento soy nueva en estas cosas y una amiga me recomendo esta pagina

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright