lunes, 1 de abril de 2013

¡Nuevos Episodios en Francia!




El Jueves 4 de Abril estrenan la continuación de los nuevos episodios de Angel's Friends en Télétoon, Francia; el canal francés ha dado las primeras señales de emisión; con el siguiente cartel; muy pronto tendremos el episodio 25.


4 de Abril--Episodio 25 y 26 17:55h

A partir de esos episodios, la fecha de emisión hasta el episodio 52 esta todavía por aclarar, pero teniendo en cuenta que la emisión es diaria, tened por contado que el horario habitual será de Lunes a Viernes.

Cada vez falta menos para el final en Francia, mi duda es; ¿Italia a que esta esperando? Porque si en Italia no se estrena, España tardará mucho mas...

26 comentarios:

  1. Que bien podremos aclarar un poco mas lo que dicen aunque sea en frances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! después de cuatro años el francés tiene que servirme de algo

      Eliminar
    2. A mi despues de 7 años y varios 9s en francés ya era hora de la continuacion en francia si que van los cursos al revés 5eme es primero de la eso además ellos lo tienen mejor lo de los idiomas porque ellos dan inglés y español obligatorio y luego eligen entre alemán o italiano

      Eliminar
  2. infelizmente el frances y yo nunca nos dimos muy bien y ya no tengo clases de frances desde el 7º año XD ya me olvidé casi de todo, pero una cosa es segura no hago idea de que rayos está esperando italia porque ya cansa esta espera...espero yo que no van a esperar hasta el verano porque no puedo aguantar más 3 meses de espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es hora de repasar entonces el francés, una cosa ¿septimo es 1º de eso? porque primaria se divide en seis cursos, y secundaria en cuatro..
      sobre Italia, me esta volviendo loca, no si es por la crisis o por los problemas de emisión, pero van a conseguir que nos matemos, ya es bastante con los cambios que ha habido...

      Eliminar
    2. nosotros aqui tenemos la primaria que es desde el 1º al 4º, luego el basico que es desde el 5º al 9º y el secundario que es desde el 10º al 12º. Luego viene la universidad es son tres años
      Tampoco sé que pasa en italia para toda esta demora con los episodios y ya sabendo que van a pasarla en boing italia me he ahora mismo pasado por el horario y durante la semana no hay nada de Angel's Friends pero pasan en los fins-de-semana a las 15:25 la primera temporada, pero no puedo ver en que episodio estan

      Eliminar
    3. Aquí es; a los cuatro años en infantil, a los seis o siete entramos en primaria, la cual dura seis años por lo que salimos a las doce para trece, después comienza la eso, cuatro años, hasta los 16 <---yo ya voy a salir este año de este ciclo; después comienza bachiller, dos años, y después son grados o universidad...

      Boing Italia, creo que es una cadena privada, ¿no? de todos modos no hay noticias de emisión nueva, ya que los italianos están igual que nosotros...

      Eliminar
    4. si es una cadena privada es por eso que a los italianos no les gustó el hecho de que iban a pasar la segunda temporada en Boing Italia, pero seguimos sin noticias, casi todos los dias voy a todos los sitos posibles para ver si hay noticias pero hasta ahora nada

      Eliminar
  3. ¿Me habrá servido para algo 4 años estudiando francés? No lo sé, pero con lo rápido que habla a veces pienso que hablan chino, que no, que no me entero de na'.
    Anda, yo no sé estos italianos a qué esperan, Francia también está en crisis y mira... ya lo emiten...
    La espera se hace eterna, a veces llego a pensar si algún día lo estrenarán a España...

    ResponderEliminar
  4. si es cierto, tio metroblog esta haciendo de la suyas y no hay manera de que vaya, yo que acababa de subir el spoiler del cap 39, jajjaj, la escena esa graciosa de Sulfus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajjaa, he visto tu comentario y lo he respondido si ciertamente creo que todas os haceis a la idea de lo que esta buscando. en algunos comentarios de metro y en los comentarios de aquella pregunta sobre la proteccion, dije que tenia en mente una escena graciosa para el cap. 39

      Eliminar
  5. Jaja yo aún no me he metido en metroblog en todo el el día ver si me puedo meter. Aunque me parece que ahora lo que está haciendo de las suyas en mi .... internet (he puesto puntitos en la otra palbra porque era muy fuerte xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, al final parece que iba un poco, y me ha dejado subirla pero ahora entra a la pagina principal pero a la del propio metroblog no deja

      Eliminar
  6. A mí me deja entrar. Ya he comentado, Sulfus debería cortarse un poquito a la hora de preguntar estas cosas, sobre todo porque se lo está diciendo a su padre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si acabo de responder, la verdad es que si y Raf que esta al lado se esta quedando... jajajj

      Eliminar
  7. PFFFFFFFF ._. OJALA Q LLEGE RAPIDO A ESPAÑA LOS CAITULOSS NO QIERO ESPERAR!!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se estan retrasando bastante, a ver si llegan, al menos podremos entender la segunda parte de la temporada en frances, pero eso no quita que a ver si llega a españa pronto.

      Eliminar
    2. España e Italia siguen unidas, en la emisión de la primera temporada emitieron seguido; pero sin noticias en Boing Italia tenemos pocas expectativas de españa

      Eliminar
  8. ke mala suerte tengo ,yo casi toda mi vida he aprendido ingles hasta tengo cursos extra y recién este año tenemos un mini-curso en mi aula pusieron : quieren francés o italiano ; y todos dijeron italiano exepto yo y terminamos con lo mas básico en este año , valla suerte ; pero en caso de ke los capis en italiano y español se estrenes en diferentes fechas ya puedo ir dando algo a entender mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte con los cursos; a mi para aprender italiano es en Idiomas Avanzados...y no me metí porque quería medicina, ya ves mi suerte

      Eliminar
    2. veo como te va , pero descuida , habrá mejores oportunidades para ti amiga ya lo veras ,aqui según se es el idioma mas fácil de aprender y tenemos suerte si aprendemos otro idioma k no sea ingles ya ke desde 1primaria hasta 4primaria enseñan francés y nuestro curso es en secreto de las demás aulas ya ke mi tutora sabe ingles , francés y italiano y si sigue siendo nuestra tutora el año entrante deseguro seguimos con el mini-curso

      Eliminar
  9. los caps no los han puesto aun en youtube verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me meti ayer y no estaban y ya son 4 los dos del jueves y los dos del viernes, siempre lo cortan en lo mas interesante

      Eliminar
    2. si, pero nadie lo ha subido por los menos los canales que conozco

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright