jueves, 18 de abril de 2013

Mini-Concurso "¡+700MG!" [Premios-Blogger]



Solo os lo digo una vez, tal vez sea mi culpa, pero por favor he tardado demasiado en hacer estos regalos, cuando el Mini-Concurso debió acabar al día siguiente de su publicación, no volvais a retrasaros tanto en decirme de que queríais la firma o avatar.
Espero os gusten los premios...

Firmas:























Avatares:

    


Una cosa quería deciros, ya falta muy poco para que termine el concurso oficial de Aniversario, quedan menos de un día, la encuesta esta muy clara, ¿habéis votado al mejor? entonces, ¿a qué esperáis?


15 comentarios:

  1. Muchas gracias!! GRACIAS!! Me encantaaaaaa ^^ muchas gracias por añadirme tambien imágenes con la ropa normal, jaja gracias!! ¡Te quedó genial! Gracias, gracias!!! ^^ te debo una ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste! en muchos he dudado, he tardado tanto en subirlos porque la gente ha tardado demasiado en decidir :)

      Eliminar
  2. muchas gracias ^^ adoro la firma!! está linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ;) ya vi que subistes, me pasare cuando pueda ;)

      Eliminar
  3. me ha en canatado gracias por el avatar

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA mi firma >__< muchisimas gracias!! >.<

    ResponderEliminar
  5. gracias!!!, te kedo genial las firmas y avatares , muchas gracias por la firma

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright