domingo, 28 de abril de 2013

¿Cansados De Tanto Esperar? [AF "2"]

¿Cansados De Tanto Esperar?

Aguantamos que la fecha de estreno no fuera en otoño de 2012, pero, ¿y lo de primavera? Se supone que la fecha se retraso hasta la primavera de 2013, pero estamos a finales de Abril y a un no hay noticias.
Sabemos que el estreno en Italia será en Boing, por unos motivos u otros ya esta confirmado, pero ¿a qué esperan?
He dejado esta entrada, no solo por los rumores que hay de que se estrene en Octubre, sino por todas las preguntas que tengáis.
Gracias por todo.

16 comentarios:

  1. ya lo sé, estoy tan harta de esperar! no quiero nada que cambien la data de nuevo por dios..y mucho menos que sea en Octube porque seria horrible! no sé que esperan pero sé que en Boing en este momento a los fins de semana pasan la primera temporada sin orden..es decir creo que pasan dos capítulos pero por ejemplo creo que el fin de semana anterior han pasado el 4 y luego el 14 o algo del genere, asi que no sé que está pasando..es que supongo que para haber ya terminado en russia y en francia que el doblaje original estea ya pronto no? porque el doblaje de los otros paeses depiende de los textos del pais original estar pronto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos agotados. Rusia ya emitió por completo la temporada, Francia esta en ello. España por ejemplo depende de Italia, eso lo tengo claro. En Boing ES, emite de vez en cuando AF repetidos claro, y veo que en Italia es lo mismo, yo no puedo aguantar otro retraso

      Eliminar
    2. ya no sé que está pasando para tanto retraso, espero que aun no sea la discusión sobre como van a pasar la serie, Rusia emitió casi sempre las dos partes una después de la otra y Francia siempre lo hizo, dos episodios por dia. Hace unos meses cuando aun estaba siendo transmitida en Rusia hubo la noticia que el futuro de la serie estaba comprometido porque la dobladora italian de Urie habia revelado que aun no habia doblado ninguna escena de Urie mientras era diabla pero unos dias después fue revelado que todo ya estaba bien, asi que no sé que pasa, creo que para haber ya dos paeses que han transmitido la serie por completo el problema no debe ser el doblaje.
      Mi unico miedo es que a las personas les deje de gustar Angel's Friends, la serie ya no es muy famosa, es decir tan famosa como las Winx por ejemplo algo que me encantaria que pasase un dia, y con estos retrasos tengo miedo que las personas dejen de se interesar por la serie y ahi si el futuro de la serie estará comprometido

      Eliminar
    3. el problema oficial no es desconocido en realidad. Lo de la fama, no podemos andar comparando series, con eso solo conseguimos ponernos mal. Angel's Friends es una serie que vale la pena, y mucho, por eso no creo que los verdaderos fans dejen de esperar, cierto es que llegado a un punto cansa la espera, pero nosotros no podemos hacer nada.

      Eliminar
  2. en francia han terminado ya tambien, lo conte hace unos dia y creo que el martes pasado acabó. lo malo es que no ponen los caps de la segunda parte en youtube. a mi tampoco me gustaria que tardaran tanto, y espero que podamos seguir mucho tiempo con esto y temo que a la gente le deje de gustar, y ese el mi gran miedo. ya son muchos cambios de fecha, pero en fin a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas estan complicadas para la serie, ojalá terminen ya esos "problemas desconocidos" y se centren en emitirla, porque la gente llegado a un punto se cansan

      Eliminar
  3. Yo también estoy cansada de esperar tanto, yo ya me he visto a temporada en ruso y ahora me la estoy viendo en francés, aunque en francés no entiendo ni papa, y eso que saco sobre xD
    Tenéis razón, puede que la gente se deje de interesar por Angel's Friends ya que no pasan los capítulos nuevos y claro, si la serie deja de tener popularidad, la cerrarían ya que no sirve de nada si no tubiera fans.
    Tal vez la serie este doblada pero que por algún motivo no la estén emetiendo o algo. Yo no quiero esperar hasta octubre, primero decían febrero 2012, después octubre 2012, ahora primavera 2013 y ahora octubre?? Pues vaya!!
    Pues que la emitan en verano, quién sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, de nuevo tenéis razón, llega a un punto que es agotador esperar, y cuand la gente deje de ver la serie tendrá que cancelarse, espero que eso NUNCA pase, pero bueno, habrá que esperar a Italia

      Eliminar
  4. por que no aseis lo mismo que yo veo una serie llamada "pichi pichi pitch" consta de 2 temporadas ,me divierto y no me desespero y sigo metindome a esta pagina para ver si ya estan los videos de AF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco esa serie, la he visto y está bastante bien, si te digo la verdad es uno de los pocos animes que me gustan porque el resto ni fu ni fa.
      Yo ahora me estoy viendo la 5ª temporada del Winx Club, pero claro ya ha acabado de emitirla en Italia y hasta julio no podremos ver la 2ª parte en España, es decir solo se han emitido en España los episodios del 1 al 13 y hasta julio no emitirán del 14 al 26, osea que yo estoy en las mismas.

      Eliminar
    2. Hago lo mismo, ahora mismo estoy viendo maratón de animes, y uno de ellos es "mermaid melody" ya lo he visto tres veces xD, y lo de las winx, sigo los avances esperando a junio xD

      Eliminar
  5. les sere sinceras , yo tengo toneladas de paciencia , puedo esperar años , porke soporto las torturas de mi aula y mis discusiones diarias con mi compañero chinche , tengo un montón de tiempo tanto ke soy la agenda recordatorio de mi compañero chinche y eso es todas las semanas , así ke estoy dispuesta a esperar todo el tiempo necesario , tengo muchos mangas por leer , y algunos libros y comics de las W.I.T.C.H. , eso me da suficiente por algunos meses , porke los mangas los termino exagerando una semana , los comics , a lo mas 2 meses , pero los libros si me tendrán encadenada , así ke tengo bastante tiempo para esperar y mis clases son lo ke me entretendrán por un buen tiempo , así ke no me quejo de la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala todos tubieramos lo misma qe thu

      Eliminar
  6. En youtube hay algunos caps de la segunda parte de la segunda subtitulados en francés pero no doblados, pero mira al menos algo es algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no solo algunos diría que están casi todos

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright