sábado, 13 de abril de 2013

¡+700 MG! ¡Mini-Concurso!


¡+700 MG EN FACEBOOK!

¡La página de Facebook ya tiene casi 1.000 seguidores, pero no he podido esperar hasta llegar a esa cifra, quiero celebrar nuestro éxito con vosotros!


Para celebrarlo en decidido crear un mini-concurso, ¡los primeros 10 comentarios recibirán un avatar o una firma de Angel's Friends! Pero para eso tenéis que seguir estas pequeñas reglas...
  1. Solo podéis participar una vez, no seais avariciosos.
  2. Tenéis que comentar para recibir el regalo, solo podeís poner "¡+700MG!" nada mas o seréis descalificados.
  3. Si habéis seguido las reglas, en cuanto estén todos los concursantes, os preguntaré que queréis exactamente.
  4. Los premios serán publicados en una nueva entrada...


¡Suerte y Gracias!



54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Firma, por favor. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. La verdad es que me lo pones dificil, porque realmente todos me atraen.. Pero me gustaría que me pusieses a Raf, Sulfus, Dulce y Kabalé, por favor... Con las alas de prisma si puede ser ;)

      Eliminar
    3. Ok, pronto tendré la imagen pero hasta que no tenga todos los pedidos no las subiré

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Avatar:
      http://r20.imgfast.net/users/2017/40/17/90/avatars/4-87.jpg

      http://r20.imgfast.net/users/2017/40/17/90/avatars/4-28.jpg

      Firmas:
      http://img198.imageshack.us/img198/2251/firma00eleanor.png

      http://img96.imageshack.us/img96/5607/firma00gusisonia.png

      http://3.bp.blogspot.com/-v-UVNmCxzTo/UWRGDgjirzI/AAAAAAAAR5s/MOXGprvzATc/s970/Cover09042013.png

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Perfecto ¿firma o avatar?

      Eliminar
    2. AAAAHHH!!!! Lo siento mucho por no responder, no me di cuenta. No se si aun estare a tiempo xD

      Eliminar
    3. Por cierto (si aun estoy a tiempo) me gustaria una firma de Raf y Sulfus (si no es mucha molestia) Un fuerte abrazo, Raf100

      Eliminar
    4. estar a tiempo, estas. En cuanto pueda la hago, y será publicada en la misma entrada de premios de ayer

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Perfecto ¿firma o avatar?

      Eliminar
    2. bien, dime que personajes quieres

      Eliminar
    3. con Raf , Sulfus , Urie y Cabiria , si puedes en alas de prisma

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Perfecto ¿firma o avatar?

      Eliminar
    2. firma, porfis ^_^ y te ahorro la pregunta , me la podrias hacer de Raf y Dulce?

      Eliminar
    3. gracias por ahorrarme la pregunta xD claro! cuando tenga todas las publicaré

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Perfecto ¿firma o avatar?

      Eliminar
    2. firma, porfa :)

      Eliminar
    3. mm puede ser para Milagro de Amor con Sulfus, Melody (esta imagen que es la más parecida con ella: http://i1126.photobucket.com/albums/l609/Yuka_Momomiya/Melody-1_zps484c9485.jpg), Reina y Blue por favor

      Eliminar
    4. si ;) mientras que le pueda quitar el fondo si podré :)

      Eliminar
  7. LEED!

    Ahora me gustaría que me describieseis el pedido, es decir los personajes que queréis, sino lo haré a mi manera, a un quedan por participar 2 concursantes, después de estos entregaré los premios.

    PD: siento tener que escribir con este perfil, pero es que no es mi ordenador el que use ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustarian raf y sulfus (tss obvio) jejeje y le pones tu toque personal

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright