miércoles, 3 de abril de 2013

¡2ª Película AF en 3D! [Noticia Oficial]

Sony Pictures, dijo que había adquirido los derechos de animación del estudio Mondo Tv, consiguiendo así la producción completa de una nueva película en 3D, de Angel's Friends. Ya este año, esta previsto que se revise el guión para el largometraje. El estudio de las escenas especiales: de las batallas sea dirigido por John Woo. Se espera que la historia gire entorno a la princesa Blue y sus intentos de alcanzar Angie Town
Información concedida por: Multimania (Rusia)


*********************************************************************

Opinión Personal:
Esto confirma mis sospechas; una película sobre Blue, pensabamos que se trataría de Reina o de las dos, nunca por separado, y mucho menos una película dirigida a este personaje; pero esta claro que a un hay muchas incógnitas detrás de este misterioso ser: Blue; la película es rusa, y esto nos hace ver y prever que tardara mucho en llegar a Italia, y mejor no hablo de los demás paises.
¿Qué pensáis exactamente?


22 comentarios:

  1. Sí te digo la verdad... no me gusta NADA.
    Me gustaría que la película tratase de Raf, Sulfus y demás .____. Está bien por una parte que no solo se centre en Raf, pero es que Blue acaba de entrar al mundo de Angel's Friends, y yo no la considero como protagonista o como uno de los personajes principales (bueno, protas siempre serán Raf y Sulfus...) La verdad, no me gusta NADA la idea... Digo yo que saldrán los demás no?? porque so así vaya mierda de película...
    Lo digo con respeto y como mi opinión personal... no os lo toméis mal porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tranquila es una opinión mas y aceptable, no has hecho nada malo, es un blog libre, con unos límites claro esta...
      Cierto que Blue no lleva mucho tiempo, pero también es cierto que ha captado nuestra atención desde el primer día, por lo que creo que nos merecemos saber su historia, pero eso no significa que no salgan los demás, espero.

      Eliminar
    2. Hombre si intenta conquistar angie town, lógicamente deberán estar los angeles y si Sulfus y los demás se tienen que disfrazar para luchar contra Blue, además si desde que les dicen a todos que quieren estar juntos, yo ya los considero pareja a Raf y a Sulfus, por lo menos desde el beso, además Sulfus ya la considera como novia supuestamente en el cap de halloween, aunque luego en la segunda pasen todos esos problemas, aunque considerandolos como supuesta pareja oficial desde que les dicen a todos que quieren estar juntos o a lo mejor desde el cap 50 donde podiamos considerar que para que no salgan durante un tiempo después de que Raf salve a Sulfus, eso ahí me resultó bastante extraño, si se lían, nos gustaria saberlo y verlo, además luego aparecen asi de la nada super acaramelados, pero vamos que digo yo que si salen los ángeles saldrán también los demonios.

      Eliminar
    3. Tienes razón: Raf y las demás no se van a quedar atrás si Blue intenta algo con Angie Town, y teniendo en cuenta que sulfus haría locuras por su ángel también se plantaría allí por ella, y los demás diablos no creo que dejen tirado a sulfus.
      No se si serán pareja o no oficialmente pero para mi esta claro: se quieren y todos lo saben, ya no es nada de hechizos ni nada por el estilo.

      Eliminar
  2. yo espero realmente que sea una noticia verdadera como te he dicho en las notas amiga y que no tenga sido solo una broma para el dia de las Mentiras, porque yo también publiqué la notizia en el forum italiano de Angel's Friends y apareció un chico (que aparentemente es ruso) y dijo que el site donde supuestamente Multimania habia adquerido estas informaciones no existia y que podia muy bien ser apenas una broma, algo que cuando me lo dijeron me dejó un poco...mal, por haber mostrado la noticia a muchas personas creyendo que era una noticia real y oficial. Pero bien como también he dicho los administradores del site de Multimania tampoco han dicho que era falsa asi que habrá que confiar.
    Yo no creo que la pelicula gire solo intorno a Blue, la noticia habla que ella intentará conquistar Angie Town donde nuestros angeles están y todo eso asi que habrá que esperar por más noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sea cierta, a mi me han hecho bromas sin recordar que 1 de abril también es el día de los inocentes en muchos países, aquí en españa es el 28 de diciembre por lo que no estoy muy familiarizada con el 1 de abril.
      Tal y como pone en el argumento es Blue y la conquista de angie town, pero eso no signifca que los ángeles no salgan, espero que halla escenas de raf y sulfus; pero lo importante no es eso, sino que sea todo una mentira, estaremos atentas

      Eliminar
  3. Bueno, que intente conquistar Angie Town, puede que aún nuestros ángelitos sean pequeñas y no salgan...
    A mí no me importaría conocer la historia de Blue, pero me gustaría que no fuese en una película, si no es un espisodio largo especial... el trabajo de hacer la película solo sobre Blue se lo podrían ahorrar y hacer otra película... Y la duda está si los diablos saldrán... Y vete a saber que los ángeles serán tan pequeñas como para salir u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué iban a ser los ángeles pequeñas? La historia se dirige hacia un ataque actual, y como los ángeles están de vacaciones como vimos, estarán en Angie Town los diablos no sé, pero ellas seguro que se encuentran allí.
      Cierto es que si todo gira en torno a Blue será pesado, pero bueno, solo hay que ver que la noticia sea oficial si es que no es una broma de multimania en honor al 1 de abril

      Eliminar
    2. Bueno, he pensado que podrían serlo, ya qué será la historia de Blue... posiblemente del pasado, ¿no? Para que sepamos sus orígines y que hacía con Cassedy y Kubral... verdad?? bueno por lo menos yo pienso que será del pasado, porque al fin y al cabo es para conocer su historia.

      Eliminar
    3. bueno, puede que halla escenas del pasado, o también eso explicaría que hace Blue siendo lo que es

      Eliminar
  4. Bueno, creo que solo habrá que esperar a más información... solo espero que la película no sea todo de Blue, si no el nombre se me a rayar hasta en la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una fan y seguidora de tu blog, a mi la verdad la película no me ha llamado mucho la atención la verdad, pero me gustaría saber dos cosas
    1-cuando será la tercera sorpresa
    2-subirás el cómic 7 de angel's friends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: no se sabe, a un estoy esperando noticias para poder trabajar en ella
      2: ese cómic no esta subido en ningún lado por lo que tendría que buscarlo
      gracias por todo!

      Eliminar
  6. en la peli seguramente saldran los angeles y donde hay un angel ay un diablo pero abra una 3 temporada de angels friends

    ResponderEliminar
  7. yo pienso ke la peli puede empezar con ke los ángeles y diablos investigan sobre Blue , pero cada uno en sus ciudades , y deseguro encontraran algo sobre ella , a lo mucho yo creo eso ya ke tienen ke empezar con algo creíble mente razonable , espero espero ke la noticia sea cierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo creo que empezará con que están de vacaciones y Blue ataca o algo así

      Eliminar
    2. A mi me gustaria que empezara desde como se quedó la segunda, desde el final de la fiesta, que se despidan, que haya un beso y que por ejemplo cuando los ángeles lleguen a angie town y que esté destrozada o algo asi y entonces Raf se comunica con su querido Sulfus y como este está dispuesto a ayudarla, van a angie town y juntos se enfrentan a Blue

      Eliminar
  8. It was a joke. This information - false. 1st April - the day of jokes in Russia, all people make jokes and pranks. For example, I made the "news" about season 3.

    ResponderEliminar
  9. SOLO ERA UNA BROMA EN HONOR AL DÍA DE LOS INOCENTES.
    1 DE ABRIL

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright