jueves, 21 de marzo de 2013

¡Primera Sorpresa Angelical o Diabólica!

Angel's Friends
Libro: 
 "Culpable de Un Beso"



¡Nueva Edición!

Actualizaciones:

+50 hojas en Castellano//Español
+ Mejor Calidad





Angel's Friends Culpable de Un Beso [Libro-Castellano//Español] [Descargar]
Angel's Friends Culpable de Un Beso [Libro-Castellano//Español]  [Leer Online]

Hojas Añadidas: [Para leerlo con las hojas 1-28 haced cliquead en el enlace anterior]















































Primera Sorpresa: Jueves 21-03-2013
Segunda Sorpresa: Jueves: 28-03-2013
Tercera Sorpresa: Fecha Desconocida
Extra Parte 1: Domingo: 07-04-2013

***************************************************

¿Qué os ha parecido? Si veis algún error avisadme, que aunque lo hallamos revisado varias veces siempre podemos habernos saltado algo importante.
La traducción no es perfecta, lo hemos traducido desde el italiano un idioma muy parecido al español, con ayuda.
Esperamos vuestra opinión, son 92 hojas, en 60 hojas, ya sabéis que eso varia, pero tened en cuenta que hemos añadido casi el doble de hojas que la última vez, y aquí podéis entender mejor el argumento del libro que en la anterior actualización; si hallamos las hojas restantes la traduciremos.

Créditos:
Idea Original: Simone Ferri
Libro: Rosalba Troiano
Scans: Ludovica y Google
Traducción: Angelstar11
Modificaciones y Revisiones: Hicaro-Dorado
Segunda Revisión: Angel-Rebelde.

25 comentarios:

  1. fue genial!! muchas gracias a todos ^-^ a ver si cuando tenga tiempo me pongo a escanar el libro de Angel's Friends que tengo "El mundo de Angel's Friends", solo son informaciones sobre los personajes, etc, me encantaria haber a la vez uno o todos los libros de las novelas pero eso espero encontrar cuando tenga la oportunidad de irme a Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de escanear el libro es una idea genial, yo tuve la oportunidad de ir a Italia, pero mis padres prefirieron Francia :( y cuando Hicaro fue de viaje de estudios no pudo pararse en ninguna libreria, (no pudo o no quiso ¬¬)
      me encantaría tener cualquier libro, aunque fuera en otro idioma, tengo que decirte una cosa pero te lo digo por mp

      Eliminar
    2. tampoco mi tio pudo pararse en ninguna libreria cuando fue de viaje de luna de miel el año pasado a roma, eso porque ellos estaban inscritos en cosas ya todas programadas asi que el tiempo era 0
      si claro, esperaré por el MP

      Eliminar
    3. si, tienes razón, te mando el msj

      Eliminar
  2. mola, me ha gustado cuando Gas le suelta a Sulfus ¿porque no vas a hacerle cosquillas a Raf? ahi lo deja planchado; o cuando Kabalé le dice a Sulfus ¿crees que soy hermosa, ilusionista y...estupida? en cambio tu sigue persiguiendo a ese atajo anorexico con plumas, me he quedado con ganas de saber que pasa despues de eso que hace Sulfus como esas paginas no estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando van a salir Raf o Sulfus siempre hay un corte, eso me ha dado mucha pena, a un sigo buscando pero no encuentro nada de todos modos ya es un milagro haber hallado tanto.
      Tienes razón esas escenas son geniales!

      Eliminar
    2. Pues si la verdad que si que es un logro grande

      Eliminar
  3. Si encuentro alguna pajina que no tengas te la pasare

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el libro. Me gustaría seguir leyendo, una pena que no haya nada más, a ver si hay suerte y alguien encuentre las páginas.
    A mí me encantaría tener algún libro o algo de Angel's Friends, no tengo nada de ellas, pero me acuerdo que vendieron las muñecas en España, una pena no tengo porque en ese momento Angel's Friends no me gustaban, ni sabía que existían, ahora no ni muñecas.
    PD: Soy la chica llamada "stella90" del metroblog, mi nove es la de angels and fairys, es para que reconozcas..
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alicante en el corte inglés vi las muñecas en verano, pero solo ahi y había bastantes

      Eliminar
    2. En España están las muñecas, por lo menos en Córdoba, en el Corte Inglés estaban a 12€ el año pasado, pero mi madre decía que soy muy grande para una muñeca, y la verdad yo prefiero los libros, pero vamos que para eso si hay que seguir soñando, porque no creo que España los compre...

      Eliminar
    3. Soñar es lo único que podemos hacer y gratis, además nadie nos vamos a quitar eso

      Eliminar
  6. Yo en Cádiz no he visto ninguna. Solo en navidades pero en ese momento no me gustaba Angel's Friends. Una pena, me gustaría conseguir alguna para tener algo de Angel's Friends.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo lo vi estaban Urié, Dulce, Sulfus y Kabalé en forma inmortal y a Raf en forma humana con la ropa de los caps protección y vida en la tierra

      Eliminar
    2. Yo he visto con transformaciones, con los cambios de alas, y la ropa formal, y aquí en mi calle venden un estuche de pintura estilo infantil todo eso...creo que hice una entrada de ello hace mucho, también he visto las carteras en el Centro

      Eliminar
    3. Yo solo he visto las muñecas y en el Corte inglés, en los demás sitios sólo están las monster high y muñecas del estilo, ahora cuando vienen mis primos les pongo angels friends, y se meaban con los sarcasmos de sulfus en los primeros caps, que graciosos si sólo tienen 6 años

      Eliminar
    4. ajaja, cierto Sulfus y sus ironías xD es bueno que otras personas conozcan la serie xD

      Eliminar
    5. Si, jajajaj se reían un montón

      Eliminar
  7. Yo tambien soy maryocita para tener muñecas, pero vamos no me refiero muñecas en si me refiero a tener algo como un libro o en estuche o carpetas, cosas asi. Prefiero tener libris pero por donde vivo no hay nada de angels friends y en españa en general no he oido nunca que hayan visto un libro o algo asi que no sea muñecas.
    El otro dia le enseñe a mi amiga la serie a ellae encanta las series de este tipo y creo que ahora esta mas viciada que yo. Es bueno saber que angels friends tiene muchas fans, la serie en si en españa no es muy conocida, pero quien conoce la serie los tienen egachados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, luego cuando pueda os cuento cosillas del salón del manga, he visto a una chavala disfrazada de mew strawberry, jajaja y de Mario, luego os cuento

      Eliminar
    2. No sabía que era Mew Strawberry, he buscado que es y ya lo sé, es que no el nombre no lo conocía.
      ¿De Mario? Yo he visto miles de veces disfrazados de Mario o de Peach xD siempre quedan algo rídiculo, para mí Mario no es buena idea de un disfraz pero por lo menos es original xD

      Eliminar
    3. Ya la verdad es que no, si de peach también he visto y de one piece, iré esta tarde pero como hemos ido a unas tiendas de zapatos en Elche pues hemos pasado por allí asi que luego iré

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright