domingo, 31 de marzo de 2013

Declaración De Amor Parte 35 [Fanfic]

























Don't Copy!

All right Reserved Simone Ferri, Play Entertaiment, Mondo Tv 

and RTI

Fanfic by: Sonia S.

Basado en el cómic 3: Tormenta


27 comentarios:

  1. esta clarito que cuando las mujeres se lo proponen saben como volver loco a un tio ¿¡pero a que estas esperando raf si sabes que lo quieres!? ¿volverle loco? ¡eso ya lo has conseguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Sulfus no sabe que pensar, ¿porque el beso no es sincero? Se pregunta, ella sabe que lo quiere pero no sabe que pensar, que hacer, ¿pero entonces porque se deja besar o que el duerma con ella? Aunque en el próximo todo se volverá a liar más

      Eliminar
    2. lo dicho...que las mujeres sabéis tocar bien las narices, vale sulfus se ha equivocado pero se arrepiente ¿¡porque narices se complica tanto!? bah, el 36 para cuando estará?

      Eliminar
    3. Miércoles, escritos tengo 36,37 y 38 y estaba empezando el 39. Es cierto que está complicandose bastante, pero bueno lo he querido complicar así, pero es cierto que Raf está siendo un poco egoísta, quizás quiere hacerle pagar un precio bastante alto por un error de nada, que claro desde el punto de vista de una chica o de un chico se ve diferente

      Eliminar
    4. Raf no esta siendo egoista, Sulfus se equivoco tubo un error muy gordo por lo que debe pagar por ello, y me parece que hasta el precio es minusculo, no tendría que haberle dado nada, tendría que ignorarlo!

      Eliminar
    5. Yo pienso que es más egoísta Sulfus asi insistiendo tanto tampoco ella le va a perdonar pero es cierto que ella tampoco le tenía que dejar besarla

      Eliminar
    6. exacto! Raf esta comportandose como debe; a ver yo no estoy en esa situación (y espero no estarlo o rodaran cabezas por si le da alguien que yo me se por leer esto) por lo que no se como reaccionaría, pero se que Raf se esta comportando extraña y es normal, porque la pobre confiaba ciegamente en Sulfus y va y le traiciona, es normal...así que estoy de lado de Raf, aunque me de pena sulfus..

      Eliminar
    7. Yo tampoco he estado en esa situcación, y tampoco quiero estarlo. Pero es que en cada uno el punto de vista cambia... como a mí amiga que le importó una mierda (perdón) que su novio le había engañado, ella siguió con él... Pero a mí me pasa y no sé lo que haría, claro que no le perdonaría así sin más por mucho que lo quiera...
      Pero bueno, por lo menos sabemos que las cosas han mejorado un poquitín, Raf parece que está volviendo a confiar en Sulfus...

      Eliminar
    8. Raf esta luchando contra lo que dice su corazon y lo que dice su cabeza. tampoco se yo como reaccionaria si me pasara eso. el problema no es otro que la confianza. seguramente las chicas estaremos del lado de Raf y los chicos del lado de Sulfus. he visto a los AURYN,pero desgraciadamente no de la forma que queria ya que no he podido hacerme la foto con ellos. la cosa tenia truco, habia unas invitaciones que regalaban desde las 12 de la mañana, asi que yo no he podido conseguirla, y por tanto no he podido hacermela. al menos los he visto pero no de la manera que me hubiera gustado. cuando vea las fotos subiré la que mejor esté

      Eliminar
    9. que miedo me dais las mujeres cuando habláis todas juntas, esto no es justo es vuestra opinión contra la mía.
      No soy de esos tíos que se va con la primera de cambio, no cuando tengo una relación estable pero bueno un desliz lo tiene cualquiera y sulfus se arrepiente de ello, y por la imagen de devianART se ve que reconciliarse se reconsilian...

      Eliminar
    10. Y tanto que se reconcilian jajaja, sobretodo porque eso es casa de el, estan en forma humana porque no hay nadie en casa jajajaj, además digamos que la madre no es muy propensa a dejarle...pero el padre le dice que bueno que si quiere que lo haga pero con... Y como a Sulfus le dan igual las reglas, iba a hacer lo que le diera la gana de todas formas

      Eliminar
    11. lo de que no "eres de esos tíos" habría que verlo pero el miedo que me tienes es increíble...¿cierto? luego hablamos...

      @Sonia
      Vi la imagen antes y me quede a cuadras, y ahora me dejas muerta con la cosa de decir que es en casas de los padres, ¡normal que la madre no quiera que su hijo haga nada y menos con un ángel! la que se va a armar...

      Eliminar
    12. Los padres no saben que Raf es un angel, si hombre si lo saben creo que Raf no estaria alli y no se si Sulfus tampoco, además están solos

      Eliminar
    13. Que caña le meteis a los tíos .... Jajajajajajjasjaj es su problema por meterse entre chicas. Las chicas siempre tenemos razón.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Pero Raf se deja llevar demasiado, primero se mete un morreo y después le dice que le de tiempo, no tiene sentido... Está claro que si se ha dejado besar en por lo que lo quiere aún, y eso debería admitirlo y no negarlo, porque Sulfus no es tonto y sabe cuando Raf esta triste, contenta, o cuando le quiere.
    Sulfus insiste, demasiado en mi punto de vista. Por una parte, Sulfus quiere tentar a Raf besándola, pero Raf niega que le sigue queriendo o que quiera volver con él, se nota que quiere volver con él, y si se deja besar hay un buen motivo, digo yo vamos.
    Eso sí, perdonanr a alguien por un cosa como la que ha hecho Sulfus es difícil, aunque le sigas queriendo, porque en esos problemas no es el querer, es la confianza, no es tan sencillo, porque Raf había perdido la confianza con Sulfus, por eso no vuelve, no es porque le quiera o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Raf ha perdido la confianza en Sulfus por lo que pasó con Marie y está claro que le sigue queriendo, pero no sabe si creérselo o no. Sulfus claro que no es tonto y sabe que Raf le quiere aunque quiera hacerle sufrir un poco. Raf tiene momentos en los que está mal y se lanza sin pensar a los brazos de Sulfus, lo que reconoce ella misma que anhela

      Eliminar
  3. Bien raf esta confiando poco a poco¡¡ pero bueno tambien sulfus tiene que entender que la ha hecho sufrir y no puede simplemente meterle un morreo y decir que todo su sufrimiento se cabo pero esta demasiado interesante el fic voy a entrar todos los dias para ver nuevo contenido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero Raf la pobre no sabe que hacer si esta haciendolo bien o no

      Eliminar
  4. Hola Sonia!!
    la verdad es que este capitulo me ha gustado mucho xD no se...aunque habia mucha tension entre raf y Sulfus y era un ambiente como de...tocame pero o me toques,y en cierto modo me ha hecho gracia xD
    que a ver, como todo el mundo , lo unico que quiero es que se reconcilien ( aunque raf la pobre esta liada perdida, pero mucho!) pero es inusual verles en situaciones como esta y por eso es.....entretenido?
    de todos modos espero poder ver como arreglan las cosas , aunque aun falta un poco para eso xD
    besos amiga, impaciente por leer el siguiente ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha tensión entre ellos por lo que pasó. Raf no sabe que hacer y el otro no para de insistir, aunque insistiendo tanto no va conseguir que Raf le perdone antes

      Eliminar
  5. Me encanto esté capitulo,es muy entretenido.¿cuándo subes el 35?siento q no puedo esperar para saber que pasa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 36 estara mañana miércoles

      Eliminar
    2. una cosa, si puedes enviamelo temprano ;)

      Eliminar
    3. No te preocupes, como estoy de vacaciones, no se si te lo podré enviar por la mañana, o si no al mediodia pero lo intentaré

      Eliminar
    4. que suerte ¬¬ yo mañana mismo tengo dos pruebas de genética, me están cansando! pero bueno como lo hemos hecho tantas veces me lo se...pff..
      igual mientras que sea antes de las seis que me de tiempo a subirlo mejor

      Eliminar
    5. Si es que yo las vacaciones las empecé el miércoles pasado, entonces tengo toda esta semana, el lunes que viene, que mi hermana se va de viaje de fin de curso y jueves y viernes por lo que te dije de Santa Faz

      Eliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright